No me voy a enamorar de ti


No me sorprendas con esas palabras que siempre quise oir , no me dejes pensando en que piensas en mi.

No me beses los ojos y las ideas, no me dejes partir sin ti, diciendome que confias en mi.

No me digas que no cuando te tiendo una trampa esperando que un si tuyo me haga desaparecer…

No cantes mi cancion en el momento en el que la necesito.

No me escribas cosas que me reanimen cuando estoy a punto de aceptar la derrota.

No me llames cuando estoy a punto de marcarte.

No finjas que no me escuchas en mis platicas triviales y despues me sorprendas con el seguimiento de mis pendejadas.

No me vendas tus caricias baratas y despues las subas de precio.

No finjas que no soy importante y cuando mas desesperado esté tu te aparezcas con la parte del puzzle que me faltaba.

No me provoques recordarte, no me haga que desee quedarme media hora mas.

No respetes mi soledad ni mi individualidad, dandome ese espacio enfermo en el que deseo coger con mi soledad.

No me des la pistola cuando te platico que estaria chido suicidarme, riendote con esa risa tuya que tanto me satisface provocar.

No tires un disco de Luis Miguel cuando te cuestiono tus gustos musicales, diciendome que estas tirando tu pasado.

No me digas que me extrañas.

No me consumas la perspectiva, ni me respetes por los golpes que me ha dado la vida.

No me retes a escupir mas lejos en un puente peatonal.

No me twitees en la madrugada diciendome que tenias la necesidad de decirme que me largue de tus sueños.

No desafines cantando esa cancion que me conmueve.

No me digas que me tienes ganas pero que me respetas.

No me digas que mi mala fama es lo que mas aceptas de mi.

No me ganes en WEPES y  me digas que estoy chavo…

No me alientes a seguir con mis proyectos, aunque eso implique que te cancele de ultima hora con boletos de cine en la mano.

No me compruebes que no me estorbas si no que me ayudas.

No te rias cuando pasteleo.

No me digas cabron cuando me estas cagando por una decision mal pensada que acabo de tomar.

No me digas que mi podcast es una basura muy bien hecha.

No me digas que me entiendes cuando unilateralmente soy injusto y necio.

No me voy a enamorar de ti por que quiero tenerte cerca siempre.

No permitire que te enamores de mi por que cuando eso pasa siempre ocasiono episodios depresivos,lagrimas y perdida de tiempo.

No me enfermes con tus soluciones y tu vida complicada que segun esto yo te “descomplico”

No me digas que tu decencia se te olvido en un cajon de tu pasado.

No me digas que no me puedes entender, pero que es lo menos importante.

No me digas que me entiendes cuando me cago y me orino en tus conceptos y puntos de vista.

No cruces la ciudad solo para sugerirme un tema para mi podcast.

No me regales cuadros con las fotos de mi hija.

No me digas piensa cuando estoy sintiendo.

No me digas siente , cuando estoy pensando.

No me des las llaves de tu casa y tu confianza.

No me digas que tampoco crees en el para siempre y despues me preguntes lo que hare en la siguiente vida…

Se cual es tu juego, se quien te ha enviado y se tambien que si me enamoro me haras pedazos, asi que mejor me abstengo, me divierto, no me encadeno,sigo libre.sigues libre y no nos une el amor , ni la acaticia. Solo la Decision y la cabeza. y por que no decirlo…El Buen sexo.

No me voy a enamorar de ti cuando te encuentre…

11 pensamientos en “No me voy a enamorar de ti

  1. Yola dice:

    Perdon, pero tengo que decirlo, me dolio la panza cuando lei esto …

  2. Joshua dice:

    Mas que dolor de panza, remueve cenizas de naves que uno creyó quemadas… saludos Logan!!

  3. .:DIOS:. dice:

    Jajajajaja!!!!…. qué chido blog…. a final de cuentas no era más que un soliloquio para reforzarse un hecho futuro…. no enamorarse!!!…. bien!!!!!….

    Pero está usted dando las claves de sus debilidades, está manifestando lo que lo haría enamorarse de aquella que aún no encuentra…. ah qué tonto!!!…. cualquiera sabría así como enamorate!!!!…. o inconscientemente querras darle la clave a alguien?????….

    Me gustó!!!!!……. finalmente también esta lleno de tu esencia, también es re-humano y me encanta ese factor en tus textos!!!!!

    Qué tengas un día “chingón”…. =)

    Besos hartos!!!!

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No me sorprendas con esas palabras que siempre quise oir , no me dejes pensando en que piensas en mi. No me beses los ojos y las ideas, no me dejes partir sin ti, diciendome que confias en mi. No me… [[ This is a content su…..

  5. LOGAN dice:

    En realidad lo que comento no son debilidades ni pistas…Son realidades de las cuales he sido malagradecido.

  6. Frida Sanchez dice:

    Precioso!! Ya se que no te enamoraras nunca de mi ni de nadie,pero tambien se que yo soy lo mas cercano a lo que andas buscando, o no tanto buscando si no a lo que ocasionalmente te hace falta. Besotes Hermoso!

  7. Qwerty dice:

    Tonto, tantos sentimientos negados para no sufrir, si al final de cuentas a eso se viene a la vida jajajaja.
    Muy bueno un saludo.

  8. LOGAN dice:

    Ah cabron, se viene a sufrir a esta vida? JOJO, no pus yo paso, prefiero ser tonto sin sufrir tanto, como yo lo veo, sufrir es para pendejos.

  9. ECINEREB dice:

    YO SOY UN POKITO DE CADA COSA DE LA QUE DESCRIBES , MENOS EYACULADOR PRECOZ ,PUES SOY MUJER ,..POR LO DEMAS BUEN POST

  10. LOGAN dice:

    Eyaculadores precoces somos todos…eyaculadores de ideas, de sentimientos, de pendejadas, de blogs, de podcast, de palabras…siempre andamos eyaculando por este mundo…un abrazo.

  11. wendysitha plins dice:

    sera que algun dia me enamorare de algien que si valga la pena!

Responder

