Un pensamiento en “Podcast 82 Libertad de expresion en Internet-Weapon X-Yo NO Anulare mi voto-Silent Hill 2-Sospechosos comunes-El Profeta del Nopal-Rockdrigo Gonzalez

  1. izcoatl dice:

    Había dejado de escucharte por razones de trabajo y ánimo, hoy que algunas cosas han cambiado en mi vida, estos podcast tuyos sirven de paliativo, distracción y reflexión en momentos durante los cuales me está cargando la chingada.

    Nunca he coincidido en ideas al 100% contigo, buena parte de las cosas que dices me parecen “jaladas”, otras tantas me parece increíble que alguien más las reflexione además de mi, sin embargo, lo que mas me gusta de este “pedo” es la gran sinceridad que imprimes a tus ideas y palabras. No eres el típico y autoproclamado mesías que redimirá al mundo desde la trinchera de un micrófono; eso lo sabes bien, lo aceptas, nos lo escupes en cara, y por eso me caes bien cabrón. No me gusta ser el borrego de nadie, no tengo alma ni madera para ello y nunca la tendré, considerame un cabrón más que ronda por el mundo en búsqueda de respuestas para las que nunca nadie lanzó pregunta; no soy tu fan, pero si te admiro.

    Por cierto, yo también hago petición por un podcast del “amor”, no porque tu opinión sea ley, sino porque siempre sirve conocer la perspectiva de otra persona ante tan escabroso y espinoso tema.

    Saludos y buena vibra carnal.

Responder

