Podcast 17 Temporada 4 Libertad de expresion en Internet-Weapon X-Yo NO Anulare mi voto-Silent Hill 2-Sospechosos comunes-El Profeta del Nopal-Rockdrigo Gonzalez


Que Keyser Soze bendiga este podcast y a todos los que lo bajen.

Los temas de hoy:

Si no bajas este podcast, la maldicion de

Gracias por las 60 mil visitas al Blog.

Que ha pasado con el nuevo logo?

Tv Azteca “pelea” por la libertad de expresion en Internet.

Recortes de personal injustos.

Weapon X una novela grafica que te sangra las manos y en mi caso me cambio la vida.

Wolverine Origins Apesta.

Logan?

Yo no Anulare mi Voto

Rebeldia de Plastico

Apaga tu celular los dias 15 y 30 de cada mes, hasta formar una red ta grande que le pegue a las telefonicas…paara combatir las cuotas manchadas y el registro de celulares.

Silent hill 2, el segundo juego de esta frickeadora saga.

20 años de Internet.

Red Obscura, un duro golpe a Telmex y una esperanza por que se abaraten los servicios triple play.

Calderon autorizo la intervencion telefonica de la policia.

Sospechosos comunes, la opera prima de Bryan singer bendecida por Keyser Soze.

El E3 2009, con algo de carnita.

Dish provoca guerra de precios.

El profeta del nopal, un disco cargado de netas, de guitarra y de armonica, ademas de la transparencia del buen rockdrigo.

Calderon mañoso quiere arrebatar Michoacan a la Mala.

La leyenda de Rockdrigo.

http://www.mevio.com/episode/157983/Podcast+17+Temporada+4+Libertad+de+expresion+en+Internet-Weapon+X-Yo+NO+Anulare+mi+voto-Silent+Hill+2-Sospechosos+comunes-El+Profeta+del+Nopal-Rockdrigo+Gonzalez

rockdrigo5

el profeta del nopal

the_usual_suspects_dvd

silent_hill_2

anular

weaponx

censura

Un pensamiento en “Podcast 17 Temporada 4 Libertad de expresion en Internet-Weapon X-Yo NO Anulare mi voto-Silent Hill 2-Sospechosos comunes-El Profeta del Nopal-Rockdrigo Gonzalez

  1. kougi dice:

    que pasion mi estimado Logan, gracias por el saludo del podcast 79 que no habia escuchado por andar entre la vida y la muerte pero como ves ya estamos bien parados de este lado nuevamente y no me queda otra mas que chingarle de nuevo y cambiar la perspectiva de mi vida. aun no he terminado de escuchar tus dos horas y fraccion de este aclamado podcast pero escribo impulsado por la pinche gran emocion que me transmites a travez de un par de pequeños audifonos, “weapon-x” no tengo mas que decir, pero lo hare jaja, en serio que chingona reseña y mas tu explicacion del porque este comic cambia perspectivas la tuya la mia y la de cualquier wey que lucha , que siente y quiere tomar la vida con sus propias manos, como sientes en una o varias ocaciones mientras lees este comic la pinche rabia de todo lo que te pasa o paso, reflejado como en un espejo que se mira desde el otro lado a travez de las paginas que tienes en frente, gritas en silencio y enfrentas tus demonios mientras meditas si tambien los mataras o tan siquiera podras vencerlos, como a pesar de que tienes techo y ropa te sientes desnudo a bajo cero y no sabes como sentirte reconfortado, la neta que chingon compa, ahi nos estamos.

Responder

