Podcast 15 Temporada 4-Cuentas de Fox-Kingdom Come 2-Gladiator-Ley sobre uso personal de Drogas-Victor Manuelle-Ninja Gaiden Black-Dish apesta-Choque en Tren Suburbano-Despojos de tierras-Infonavit Privado-Filosofia,etica y Logica RIP-Pandemia Influenza Porcina


Para un gran cambio, un gran Shock, la sociedad Mexicana esta viviendo este proceso que les facilitara a los dueños del mundo a hacer los cambios que deseen, sin encontrar opositores…

Los temas de hoy:

Registro de celulares, en un año me divorciare del mio.

Kingdom come 2, la segunda parte dde esta emocionante historia.

Texican Burguers, mandenle una a todos mis amigos y yo la pago.

Dominos Pizza…y una confesion.

Victor Manuelle, el tercer disco de este Salsero de Nueva York.

Jose Ramon Fernandez Diputado.

Carlos Salinas de Gortari se manifiesta en el proceso electoral del PRI.

Dish apesta.

Choque en Tren suburbano,quien se hara cargo de los gastos de los heridos y ¿Muertos?

Ninja Gaiden Black de Xbox, un juegazo dificil pero chingon.

Nueva Refineria en Tula Hidalgo.

Vicente Fox presiona en Michoacan para construir sus hoteles de lujo.

Cuentas de Vicente Fox en Revision…Pura falacia.

Gladiator, una pelicula de epoca pero que empata con la sociedad actual.Ridley Scott se la rifa.

Ley sobre portacion de Drogas. La Mota es legal… si como no!!

Los senadores y diputados si trabajan en dias de conmocion…ja.

Conciertos en el Metro.

El gobierno Quita las materias de Filosofia,Etica y Logica de las materias importantes en las escuelas.

Iniciativa de Calderon para privatizar Infonavit.

Teorias Conspiratorias de ayer y Hoy sobre la Pandemia de la Influenza Porcina.

http://www.mevio.com/episode/152723/Podcast+15+Kingdom+Come+2-Gladiator-Victor+Manuelle-Ninja+Gayden+Black-Pandemia+Influenza+Porcina

ninja-gaiden-black

kingdomcome2

victor-manuelle-2

gladiator

dishpvr_sys

choque-trenes-1

fox-y-su-ex-esposa

8 pensamientos en “Podcast 15 Temporada 4-Cuentas de Fox-Kingdom Come 2-Gladiator-Ley sobre uso personal de Drogas-Victor Manuelle-Ninja Gaiden Black-Dish apesta-Choque en Tren Suburbano-Despojos de tierras-Infonavit Privado-Filosofia,etica y Logica RIP-Pandemia Influenza Porcina

  1. Reaper dice:

    Maese Logan, tiene algun correo para poder platicar?.

  2. Reaper dice:

    Logan, reportándote que en estos momentos se está llevando a cabo una protesta en la Av. Juarez, que es una de las calles más importantes de la Cd. de Puebla. Los integrantes son:
    Trabajadores de la VlksWagen
    Jubilados por parte de la BUAP (Benemerita Universidad Autonoma de Puebla)
    Algunas personas probenientes de Huahuchinango Puebla. (de estos no tengo idea cual es la causa representativa)
    Algunos otros del sector salud.

    Todo esto es desconocido (por lo menos en este monento) por los noticieros.

    Todos ellos se encuentran marchando con rumbo al centro de la ciudad, (si me entero de algo más acerca de esto se lo reportaré)

    Los presentes de esta comitiva gritan consignas acerca del recorte de salarios, falta de pagos y suspención de penciones.

    Las mantas que pude observar son de:
    El ISSTE
    SUNTUAP
    TRABAJADORES DE LA BUAP
    Y TRABAJADORES DE LA VOLKSWAGEN

    La informacion que algunas personas distribuían en copias que regalában a los transeuntes al parecer es un fragmento del periódico La Jornada (con fecha del 28 de Abril).
    En estas copias se denuncia a la universidad de la BUAP y a su rector en curso, Enrique Agüera Ibañez.
    Te redacto literalmente lo que dice:
    La rectoria de la BUAP, encabezados por el C. Enrique Aguera Ibañez,esta reprimiendo a los trabajadores activos y jubilados por medio de una política de privatización, ya que se hace un dispendio de los recursos otorgados por la federacion(subsidio).

    Prueba d e ello es la cantidad de 121741 millones de pesos que nos informo el diputado Tonatiuh Bravo Padilla, Presidente de la Comisión de Educación de la Camara de Diputados, que fue otorgada a la BUAP en el 2008, para abatir contingentes derivados de pensiones y jubilaciones, hecho que niegan las autoridades universitarias. Por lo que, si como trabajadores cumplimos en tiempo y forma para jubilarnos; del mismo modo las autoridades univrsitarias tienen la obligación de hacer los pagos y con más razón en este momento que atravieza el mundo por ésta crisis económica, cabe mencionar que ya fuimos amenazados solo por exigir nuestro derecho de que no se nos va a pagar y así será hasta dentro de cuatro o cinco años, a los que sean mayores de 65 años y a los enfermos en etapa terminal.

    Una vez más niegan la jubilación a compañeros que ya cumplieron con los requisitos pactados en nuestro contrato colectivo de contrato (SUNTUAP).

    Informamos también de las arbitrariedades cometidas por la autoridad universitaria confabulada con la junta local de Conciliación y Arbitrage (JLCA) que niegan tajantemente la relación laboral existete entre trabajadores universitarios (Químicas del Hospital Universitario, Trabajadores de las Farmacias Universitarias), así como también despidos injustificados de trabajadores de la Escuela de <lenguas y que además niegan la toma de nota al Comité Ejecutivo del SUNTUAP, sin tener argumentos para ello, por lo que consideramos impostergable otorgar la toma denota. Cabe mencionar que se han obtenido laudos a favor que no son respetados ni por la autoridad universitaria, ni por la JLCA.

    Exigimos :
    Auditoria por parte d ela Contraloria Fiscal de la Federación
    Educación Publica y Gratuita para los estudiantes. No a la privatización de la BUAP
    No a contrataciones de Empresas Privadas (OUTSOURCING)
    No mas violaciones a los Derechos Laborales de los Trabajadores Universitarios
    Respeto a laudos ganados ante la JLCA
    Pago inmediato de Gratificación por Jubilación
    Otorgar la Toma de Nota
    ALTO A LA POLITICA LABORAL Y REPRESIVA IMPLEMENTADA POR EL RECTOR, QUE DETERIORAN LAS CONDICIONES Y LA SEGURIDAD SOCIAL Y DESESTABILIZAN A LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS
    “SOLO UNIDOS VENCEREMOS”

    RESPONSABLES DE LA PUBLICACION: Consuelo Acosta Alvarado, Ma. Teresa Torres Cortés y José Pérez Morales.

    Eso es todo por el momento Logan, si me entero de más, seguramente te lo reportaré.

  3. Daimon dice:

    Que tal, pues nadamas aportando un poco de lo que acontece sobre lo de la mentada epidemia de la influenza. Desde que salió la noticia el jueves a mi me pareció una estupidez, casi como si fuera una broma o un simulacro, algo así.

    Yo vivo en San Luis Potosí, ya habrás escuchado que junto con el Edo. de México es de los puntos donde más casos hay (aparentemente). Pues no se si será que tengo mala suerte para eso, pero aquí no he visto ni un solo caso, ni uno solo. Esto obviamente me saco de onda, porque pues si aquí es “grave” el asunto; no me quise quedar con la duda, así que me lance a un hospital que está cerca de mi casa para comprobar que tan grave esta el asunto, y aprovechando que mi abuelo está internado ahí por otras causas. Pues al llegar ahí va siendo mi sorpresa (o alivio) que la sala de espera del hospital estaba casi vacía, y al observar detenidamente a los que se encontraban ahí, no tenían ningún síntoma aparente de los que mencionan de la influenza. Bueno, pensé, vamos a darle el beneficio de la duda, a lo mejor están esperando a algún familiar que si tenga los síntomas, pero conforme me voy adentrando al hospital veo cuartos vacios, y los pocos cuartos ocupados estaban con la puerta abierta (por el calor de estos días), por lo que cualquier ruido (la tos por ejemplo) seria claramente audible. Pero después de estar 4 horas ahí, no escuche nada, además de que una buena parte del personal no usa cubre bocas. Me imagine que sería un caso aislado, así que seguí investigando, mis tías le preguntaron al médico de mi abuelo porque andaba sin cubre bocas si esta tan grave la situación…casi me imagino la expresión de burla del médico cuando les dijo que todo esto de una epidemia es una gran mentira, de paso comentar que él es el director de otro hospital de la ciudad.

    Al igual que tu y que mucha gente yo también he escuchado rumores, teorías, etc. Todas tienen algo de sentido, pero entre todas las que escuche la que me pareció mas coherente fue la de un supuesto estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Esta teoría dice que el virus de la influenza que causo esta “epidemia” es el tipo A, el cual muta constantemente (nada nuevo aparentemente), sin embargo el menciona algo que nadie ha mencionado: este virus tiene un porcentaje de fatalidad de 0%… si 0%, dice que de los aprox. 100 casos confirmados en los últimos años en México, solo hubo 1 deceso. Ahora sobre las muertes, los medios han hecho énfasis en las edades: se dice que han muerto adultos jóvenes por lo general, gente que tiene muy buenas defensas. La explicación que da esta persona es que estas muertes son causadas por una complicación del sistema inmunológico llamada “Tormenta de Citocinas”. No sé mucho de medicina, pero he escuchado muchos términos (lamentablemente por una familia que ha ido heredando muchas enfermedades), nunca había escuchado dicho termino, así que me puse a investigar: resulta que si existe este fenómeno, y exactamente concuerda con lo que dice este texto, aunque dice que es muy poco común. Esto es lo que he logrado investigar, y me doy cuenta de que los medios de información televisivos y de radio, tienen muchos huecos de información y no solo eso, sino que pierden el tiempo repitiendo datos hasta 5 veces en el transcurso de menos de media hora (obviamente haciendo tiempo para que se termine el “noticiero” y no hablar de otra cosa, como esas leyes que se aprobaron, y de muchas otras noticias mucho mas importantes para la sociedad). La verdad yo creo que si hay un contagio de un virus conocido pero fuera de temporada, pero que no es tan peligroso ni mucho menos mortal. Voy a seguir investigando mas sobre todo esto, aunque estoy seguro de que para la próxima semana digan que ya no hay nada, que ya todo está controlado, etc.

    Ya para terminar, ¿Supiste cual fue la primera muerte “confirmada” por este virus? Fue de una mujer en Oaxaca, que murió durante la segunda semana de abril, sin embargo, las personas con las que vivía nunca presentaron síntomas, tampoco sus vecinos ni la gente con las que convivía. Pues por ahora es todo, seguiré investigando aquí, además estoy tan convencido de que es una farsa que desde que empezó la epidemia, yo no he usado cubre bocas y he andado en lugares públicos y no he presentado ningún síntoma, lo cual reafirma lo que creo.

  4. kougi dice:

    muy interesante lo que nos dice el amigo Daimon sobre la influenza que resulta que ya no es porcina, yo no se que creer como quiera que sea el pinche gobierno mete miedo al final de cuentas sea cierto o no todo este asunto lo unico seguro es que sacará ventaja de ello, por aca en toluca no he visto ningun caso de algun conocido ni en el seguro y eso que fui dos veces en esta semana para que me quitaran los puntos de mi operacion, el lunes 27 de abril fui a la clinica local del imss y si habia bastante gente en urgencias sin embargo debo decir que no los veia toser, estornudar ni se veian graves pienso que mas bien fueron por el miedo a revisarse, despues fui el jueves 30 de abril y la gente habia disminuido bastante las personas que habia alli se veian hasta cierto punto sanas nadie tocia ni estornudaba y la gente se veia mas tranquila al igual que doctores y enfermeras, quien sabe que pase a ver como chingados acaba todo esto seguramente antes del dia de elecciones dirán que ya todo esta controlado y que podemos salir a votar sin ningun pex, Logan descubri que Silent Hill existe realmente o al menos arquitectonicamente hau una ciudad fantasma llamada Centralia en USA y esta bastante tetrica, y como veras ya sali de mi segunda operacion asi que sigues teniendo un escucha mas nuevamente ahi te ves

  5. LOGAN dice:

    Dato de Silent hill tomado y registrado para el especial que en algun momento se dara.

    Recuperate compa y gracias por seguir apoyando.

  6. LOGAN dice:

    Como hemos podido constatar, todo apunta a un mal manejo por parte del gobierno mexicano, muchas mentriras, verdades a medias, y noticieros con linea, amañados que solo te confunden, te apanican, pero no te informan.

    Gran aportacion compa y ten una buena semana.

  7. LOGAN dice:

    No maaa, tengo un corresponsal en Puebla!!! de huevos compa, chingon por la molestia que te tomaste al compartir esta informacion.
    Desgraciadamente de esto no habra nunca nada en los medios de “comunicacion” publicos, y las injusticias se seguiran dando. Votemos el 5 de Julio para al menos quitarles a estos cabrones los dominios de las camaras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s