Quien dijo que todo esta perdido??


Quien dijo que el mundo se iba ya a la mierda?

Quien dijo que mi espalda ya no sirve?

Quien dijo que seria un fracasado?

Quien dijo que mis ojos ya no lloverian?

Quien dijo que mi necedad me dejaria todavia mas solo?

Quien dijo que la musica ya no me sorprenderia?

Quien dijo que el podcast cambiaria el mundo?

Quien dijo que mis mentiras no me ayudarian a encontrar verdad en mi camino?

Quien dijo que mi risa ruidosa era estridente?

Quien dijo que no tenia un futuro, cuando en realidad lo que no tenia era un presente.

Quien dijo que si corri era por que huia?

Quien dijo que iba a lamentarme toda la vida por mis decisiones raras,unilaterales y pendejas?

Quien dijo que debo casarme y vivir en pareja para no estar solo?

Quien dijo que mi vicio mas grande era precisamente el salvador de todos mis pecados?

Quien dijo que todo esta perdido?

No cambiaria por absolutamente nada, cada una de las piezas agridulces de mi vida, esa formula algebraica que solo yo puedo resolver y que algunas grandes  mujeres han sufrido por mi inestabilidad e incapacidad de retencion de los conceptos que Disney sembro en mi cabeza.

Quien dijo que mi alma necesita un cuerpo que acariciar, y no un cerebro?

Mi amante mas importante no me pudo levantar por mi dolor de espalda, pero que carajos, si siempre se mantuvo a mi lado sin decir absolutamente nada. Quien dijo que siempre debo de ganar?

Quien dijo que yo deberia tener todas las respuestas?

Quien dijo que dios existe?

Quien dijo que dios no existe?

La longitud de ese beso que nunca di, me reclama ahora mismo el placer transparente que duraria de la noche a la mañana ofendiendo al mismisimo sol, detenido  de mi casapor mis gruesas cortinas.

Quien dijo que mi amor esta vacante?

Quien dijo que mi amor no esta destruido?

Quien dijo que el adios que dije es reversible?

Quien dijo que me interesa lo que dios piense de mi?

Quien dijo que mis pecados son pocos?

Quien dijo que tengo reservacion en el infierno?

Quien dijo que no soy un tipo ridiculo?

Quien dijo que no puedo hacer todo eso que se me de la gana?

Quien dijo que no puedo construirle a mi hija, recuerdos pocamadre que en su momento le serviran de salida de emergencia en esos momentos complicados?

Quien dijo que no tengo otra oportunidad?

Quien dijo que no soy Feliz?

Quien dijo que no soy libre?

Quien dijo que moriria sin ser lo que siempre quize ser , solo habló a lo pendejo.

Soy demasiado pequeño para contradecir a todos los que con su dedo infalible me han pronosticado las peores cosas, soy demasiado insignificante como para pretender cambiar el mundo, soy tan pendejo que me emociona una cancion y la tomo como punto de partida para seguir avanzando, soy una naranja mas en el mundo que aspira a ser ese jugo refrescante de alguien.

Veo la luna y veo de frente el sol,Quien dijo que no lo podia ver de frente?

Quien dijo que no estoy loco?

Quien dijo que mis ilusiones se acabaron? quien dijo que no soy un loco corriendo por cornisas,resbalando por los campanarios cantando,corriendo y viendo al cielo, esperando que alguien ponga la red de proteccion para que yo me deje caer con los ojos cerrados de espaldas  confiando al 100 por ciento?

Quien dice que la libertad no existe?

Quien dice que no siempre es hoy?

Para  ti que me has crucificado, que me has herido,que me has descalificado, para ti que me has condenado, para ti que me viste debilitado, disminuido, y solo atinaste a dejarme ahi en la calle lluviosa,sucia y fria. No mori.

Para ti que sufriste mis ataques de soledad y de independencia innecesaria, mis ataques de insensibilidad y de hastio,para ti, Mujer sucia que desgraciadamente para ti, te cruzaste en mi camino, para ti que cuando me viste alejar solo deseaste que se me jodiera la vida para en el futuro, escupir sobre mi tumba…

Quien dijo que todo esta perdido? Si cada segundo me es util para seguirme encontrando…

Todos los que apostaron en contra mia, por favor pasen a pagar sus apuestas, no hay prorrogas, no hay perdones, no hay condescendencias.

Soy un robot,mal vecino del mundo que no corre bien el sistema operativo que me cargaron de fabrica y con el que se supone que deberia funccionar sin nigun bug…

Dios, si estas leyendo esta cosa, Sisi, a ti te estoy hablando, a ese dios que gobierna con fuego y diluvios, PERDISTE CABRON!!,Perdiste, no me conoces, y no tienes ni puta idea de todo lo que sooy capaz de hacer.

Quien dijo que me queria yo ganar un cielo?

Quien dijo que todo esta perdido? Si la noche presagia un excelente mañana.

5 pensamientos en “Quien dijo que todo esta perdido??

  1. Reaper dice:

    Maese Logan, antes que otra cosa, que sabe usted sobre eso de que las llamadas a celulares serán monitoreadas y al igual que el internet. Ya esta lo de la legalisación al uso de personal de algunas drogas, pero que otra ley o lo que sea pasó junto con eso, si me puede informar se lo agradesco.

    Por otra parte le reporto algunas cosas que pasan por estos lugares (Puebla Pue.).
    Primero, hay tres muertes de estudinates en 3 ecuelas diferente que nadie reportó en ningun lado. El primero es el de un joven de la UDLAP, Universidad de niños “nice”. El segundo es el de un estudiante de UPAEP (universidad católica española), pertenecia al grupo de Basquetbol, que es practicamente el orgullo de la uni. El tercero es un estudiante de la facultad de Medicina de la BUAP.

    Buno bro, por el momento eso es todo, esperaré el próximo podcast, que me imagino que incluirá lo de la influenza.

  2. .:DIOS:. dice:

    ah y quien dijo??????….. me gusta mucho este texto, parece un manifiesto de triunfo que contagia con solo leerlo!!!!!…..

    Seguramente cada uno de los seres que has conocido ha dicho algo alguna vez =), pero no depende de los que dicen los hechos y los hechos te han dado la victoria!!!!!:….

    Ah!, me gustó harto!!!!!…..

    Me lo llevo a mi máquina!!!!!…. =)

    Besos siempre!!!

  3. LOGAN dice:

    Que bien que le gusto chava.

    Mi victoria definitiva y mas importante todavia no llega, asi que a seguirle chingando.

  4. Ivan Tapia dice:

    Quien diijo? Chingon man. Chingon encontrarse cara a cara a un creyente y debatir. AL final sin enfrentamiento no hay crecimiento. Un verdadero placer coincidir.En contacto.

  5. LOGAN dice:

    Asi es compa, un verdadero placer contar contigo.

Responder

