No soy Unbreakable


Solo, sin poder moverme, trato de recostarme y recargar mi cabeza, pero el dolor no me deja, siento que si me dejo ir para atras terminare decapitado. Solo.

Por momentos me gana la risa,  pero me duele hasta reirme, se me salen algunas lagrimas y me autosugestiono…no pain no gain, lo vi en una pelicula pero la verdad es que es una mamada que no sirve…

Ya no se si lo que me duele es la espalda, la cabeza, el cuello o mis ojos, o la esperanza, mi inutilidad me enferma aun mas y me encabrona.

Este episodio solo me confirma que no he trabajado lo suficientemente bien, debo ser totalmente independiente, debo valerme por mis propios medios, y creanme que lo intente, ayer en la noche con un dolor de la chingada sali a buscar una pomada y algo para mi cuello, negocie con un taxista y encontramos una farmacia abierta en un pueblo cercano al mio, me dije…”a huevo, soy el master” pero al final resulto que hoy de plano ya casi estoy inmovil, fue mas grave de lo que pensaba…

3 muy malas noches, una deuda de sueño impagable, mucha hambre por que hoy no he podido ni hervir unos huevos, platicas con algunos amigos que no salieron de vacaciones, pero que estan muy lejos tanto en la confianza como en la distancia…estoy solo.

En Breve mi hermano que vive a dos horas de aqui sin trafico vendra para llevarme a urgencias, no pude grabar el podcast, no pude jugar, no pude hacer nada, ya habia recibido avisos de mi cuerpo pero no les hice caso…debere considerar esto como un level up en mi cuidado fisico, ademas claro esta, que debere preparar mi baticueva con todos los elementos para preveer estas situaciones, un poco de ejercicio, mejor alimentacion  y un tratamiento chingon para salir adelante de este pedo inesperado.

En lo que mi factor de curacion mutante se pone en chinga, debo evitar mover mi cuello e incluso acostarme, si una camara de cine  me estuviera tomando, seria un gag muy cagado tomarme sentado en una silla mas recto que un militar y con el ansia contenida en mi cara, emocionalmente ya estoy trabajando, no te deprimas, no te deprimas, solo es un stage mas de mi videojuego que debo superar, respiro lento y profundo, me tranquilizo, “Batman sufre mas y no anda de mariquita” me digo mientras intento tomar agua soportando los piquetes en mi cuello…

Ponganle pausa un momento compas, segurito regreso en breve, pero no pongan esa cara, seguro que pa cuando lean esto, yo ya estare de poca madre y seguire grabando pendejadas,  mis mujeres de viaje, mi hija de viaje, mi mama de viaje, mis amigos lejos…creo que debo levelear ese atributo en breve. Me gusta ser y estar solo, pero esta vez, mi soledad no me ayudo en ni madres…cuando le dije..oye, neto que si me duele, ella solo dijo, “ahorita se te pasa” y siguio jugando gears of war…no la culpo, al final la eduque perfecto.

Ponganle pausa compas, que en breve estare de regreso. Pinche cuello puto!!!

4 pensamientos en “No soy Unbreakable

  1. .:DIOS:. dice:

    Ah!!!!!…. seguro que sí la pasaste mal!!!!!!…… qué malo que tengas a tus “amigos” tan lejos en distancia y confianza =(… están ahí o ahí los envias?????…. te caeria bien la compañia!!!!!!….. =)

    Cuídese chavo!!!!!!

  2. LOGAN dice:

    jeje, estaban de vacaciones.!!
    Chingon por seguir leyendo.

  3. no chingues Logan , después de leer este blog aconsejado por el podcast, me acorde un chingo de cuando me rompí la clavícula y mi carnal me llevo al hospital todo adolorido del putaso físico y del putaso mental de no acordarme como estuvo el putaso, UN SALUDO CARNAL

  4. LOGAN dice:

    Asi es, las fracturas fisicas, de espiritu y del alma nos recuerdan que no somos invencibles, mas eso no indica que dejemos de luchar aun y con los huesos pulverizados.

Responder

