Condenado estoy


No importa lo que hagan todos, yo estoy condenado a terminar mi ciclo solo.

No importa cuanto me amen, cuanto me quieran, cuanto hagan por mi mis mujeres, yo nunca sere merecedor de esas atenciones, Quiero estar solo.

Estoy condenado a vivir en este pais donde te matan por 200 pesos.

Estoy condenado a vivir en este mundo donde los mas descerebrados y ojetes son los que cada mañana fijan el precio del dolar, del oro, del petroleo, de los cetes, y de tus ilusiones, y de tus aspiraciones. estoy condenado a saber algunas verdades y a no hacer absolutamente nada.

Vivo condenado a tener esa libertad de elegir que se joda mi vida a cada instante que pasa, estoy atrapado en mi libre albedrio…por que no hago lo que  muchos otros…Condenado a no mentir.

No se que hacer!!

Diganme que hago!!

Esta bien que llore o no?

Esta bien que proteste o no?

Esta bien dicha esta palabra en ingles o no?

Esta bien esta perspectiva o no?

Mi opinion es correcta o no?

Estoy condenado a contestar todas esas preguntas sin la necesidad de acudir a un engañador profesional para que me diga lo que tengo que hacer.

Condenado estoy a vivir lejos del cobijo de la gente que me compadece, lejos de la gente que me ayuda posando para una foto celestial que les contara para ganarse su anhelado cielo.

Estoy condenado a no tener un solo espacio de mi cuerpo vacio de salivas. condenado a demeritar y despedazar todo lo rojo y rosa que el producto amor nos vende…Condenado estoy a sentirme con la autoridad para criticar lo que no me parece.

Estoy condenado a los cuestionamientos infinitos de mi hija, condenado a hacerme odiar de vez en cuando.

Estoy condenado a vivir con 50 centavos al ras de la quincena, Estoy condenado a Ser feliz asi.

Estoy condenado a reirme cuando veo a Jesucristo Sangrar en la cruz, poniendo cara de pendejo y mirando al cielo.

Estoy condenado a ser testigo de como mas de 3 millones de personas se sienten mejores y niegan que es por morbo insano, el hecho de ir a ver como un humano ignorante, pero devoto, se deja desmadrar las manos para honrar al que creen su salvador.

Estoy condenado a ver niños descalzos y mugrosos pidiendo limosna en el metro y en la calle, mientras sus “Papas” sentados en la sombra los esperan con el botin.

Estoy condenado a mirar como mi hija se independiza y se libera y toma las riendas de su vida, estoy condenado a verla ser feliz.

Condenado por mis propias decisiones, condenado por eleccion y conviccion. Condenado vivo y me gusta. Condenado morire sonriendo y sabiendo que mi condena en este chingon mundo fue por puritito gusto.

Estoy condenado a seguirme riendo de mi mismo.

Condenado a jugar videojuegos y a emocionarme por eso.

Condenado a viajar una vez al año en compañia de mi pequeña hija que se deshace en alegria y grita al mundo que esta contenta.

Condenado a emocionarme al sentir las manitas de mi hija asfixiandome, condenado a cargarla de caballito en los puentes peatonales. Condenado a que mi espalda pague las consecuencias por ese deporte extremo.

Dulce condena.

Estoy condenado a que todo aquel que por error o Mazoquismo caiga en esta pagina y lea este texto no regrese nunca mas.

Estoy condenado a hablar, gritar y escribir solo para mi.

Estoy condenado a ser un pinche martir al que nadie la hece caso…luego entonces, me debo levantar y seguir andando para que no me atropellen las nuevas generaciones a las que si se les permitira ser debiles y cagarse en los que pelearon para que ellos tuvieran algunas libertades.

Condenado a recibir los escupitajos en mi rostro de todos aquellos que dejan en dios las decisiones importantes.

Estoy condenado a resolver siempre mis problemas, a nutrir siempre mas mi salud emocional y a decidir siempre el rumbo de mi vida.

Cuanta razon tenias Sartre…Preso de mi propia Libertad.

Responder

