Podcast 47 Ley antitabaco-Heroes del Silencio en Mexico-Senderos de traicion-Manhunt-Tesis-Existe el Cine Snuff ?o solo Gore?


Podcast publicado en Octubre de 2007

Jesucristo fue la primera superestrella del Cine Snuff

Los temas de hoy:

Ley Antitabaco, una de las mejores leyes de los ultimos tiempos.

Heroes del Silencio en Mexico

Senderos de traicion, de los discos mas cabrones de los 90s.

Manhunt uno de esos juegos donde el gore y el sadismo son divertidos, Juego Clasificacion M.

Tesis de Alejandro amenabar, Suspenso, y un tema espinozo, unas actuaciones chingonas y un argumento de huevos.

Verdaderamente existe el Cine Snuff? o solo es una Leyenda Urbana?

Hay millonarios que pagan grandes sumas de dinero por este tipo de Cine?
http://www.mevio.com/episode/82730/Podcast+47+Ley+antitabaco-Heroes+del+Silencio+en+Mexico-Senderos+de+traicio

http://feeds2.feedburner.com/ElPodcastDeLogan

snuff2

tesis

manhunt

heroes-del-silencio-senderos-de-traicion

16 pensamientos en “Podcast 47 Ley antitabaco-Heroes del Silencio en Mexico-Senderos de traicion-Manhunt-Tesis-Existe el Cine Snuff ?o solo Gore?

  1. YERALD dice:

    SON LOS MEJORES DEL ROCK EN ESPAÑOL

  2. LOGAN dice:

    Es correcto, Los Heroes son de lo mejor. Gracias por leer, comentar y escuchar.

  3. emmanuel dice:

    son lo mejor en todo el mundo ustedes cantan estupendamente chido

  4. alex dice:

    sin duda son lo mejor que puede haber en est mondo los mejores del rock parasiempre

  5. mayra dice:

    hola son los mejores

  6. adrian dice:

    heroes es lo mejor q puede existir arriba la buena musica

  7. jghfg dice:

    cacacacacacacca ca pedo culo

  8. jghfg dice:

    ca pedo moco diarrea

  9. argentino dice:

    Viva el rock and roll carajo,pero creo q hay bandas mas destecadas q estas no diga q sea mala solo q no creo q sean los mejores aunq me encanta su musica yo no solo busco el ritmo busco mas letra pasion y sentimiento del cantor creo q la cumbea villera”argentina” es una mugre para mi gusto solo se q el rock and roll se ta perdiendo desgraciadamente hablo de mi posision en argentina VIVA EL ROCK AND ROLL CARAJOOOOOOOOO

  10. paula y mariela!!! dice:

    hola!! soy mariela!!! de Argentina!!! de la provincia de Santa Cruz localidad Caleta Olivia!!! me facinan tus temas sos muy bonito!!! tengo todos tus cidis!!! te sigo desde siempre!! me encanta el tema OPIO!! felicitaciones por todas las letras de tus canciones!! son muy lindas y te llegan al corazon!!! es la mejor que puede haber escuchado de todo el rock te super felicito!! mucho besos y saludos!! mis hermanaa dicen tambien que sos re bonito!! y que les gustas!!ª TE AMO!!! ♥

  11. LOGAN dice:

    ah cabron, creo que ese mensaje es pa Bunbury, no pa mi, y aunque dudo mucho que el lea esta madre, seguro que te agradece el pedo.

  12. LOGAN dice:

    asi es Viva el Rock And roll chingao!!

  13. newton dice:

    cuando escuche sus canciones por primera vez fue estupendo gracias por toda su musica

  14. ferch dice:

    pues bunbury y heroes del silencio son los mejores los amo
    con todo mi ser
    arriba bunbury hahahah

  15. daniela dice:

    ╬╬ErOeS DEl sIleNcIO Lo meJoR ☻☻☻

  16. conrado ottoniel perez dice:

    hola a todos los fans de los heroes soi de Mazatenago, gutemala me encanta su muzica i tengo casi lleno un ipod solo de su muxica i eske los heroes son los mejores…….Ke vivan x 100mpre los heroes del silencio son el mejor grupo de rock ke existio, y nunk habra otro grupo komo eios. saludos i kuidense .

Responder

