Podcast 20 El Diablito-La Crisis Tortillera del 2007-Bunbury y Vegas en Mexico


Podcast publicado en Enero de 2007

Los temas de hoy:

El Diablito de Caifanes, que contiene una cancion que fue causante directa, entre muchas otras causas,de que el proyecto de Oracle en el que participe saliera adelante. Ademas de eso, Un Disco Mexicano de buen nivel.

La crisis tortillera de 2007, una maniobra mas de los empresarios y el gobierno para castigar aun mas la raquitica alimentacion Mexicana.

Enrique Bunbury, Concierto de Vegas-Bunbury El tiempo de las Cerezas en el Teatro Metropolitan

http://www.mevio.com/episode/56712/Podcast+20+El+diablito-La+Crisis+Tortillera+del+2007-Bunbury+y+Vegas+en+Mex

http://feeds2.feedburner.com/ElPodcastDeLogan

caifanes-el_diablito-frontal

2 pensamientos en “Podcast 20 El Diablito-La Crisis Tortillera del 2007-Bunbury y Vegas en Mexico

  1. EL PINCHE FRAIS dice:

    Por donde comienzo?
    Nunca he escrito ningún comentario, nunca he escrito nada a nadie que publique o transmita algo; no lo había hecho por carecer de alguna opinión o por no tener la capacidad de formular un juicio propio, tampoco por que este completamente acuerdo o desacuerdo con algo que halla escuchado o leído; no lo he hecho por la weba que ello me implica, o por que se me olvida o por lo que quieras; ahora ha sido distinto, pare de reproducir el podcast 11, de la Temp. 4….que dicho sea de paso, no mames ya no se si es el nuevo o el más reciente o que chingados, pero si, lo detuve después de escuchar la intro, de escuchar las razones que te mueven a hacer lo que haces y la forma en como nos lo expones a los que te escuchamos; probablemente muchos te han felicitado por defender lo que haces y lo orgulloso que, percibimos, te sientes de ello, así que no lo boy a hacer; me has hecho pensar en algo básico que en su momento, cuando te escuche la primera ves, ya hace un buen de tiempo, no pude identificar, asta ahora… “y este pinche chilango que pedo?” pensé en aquel entonces, “ que madreado pronuncia la palabra podcast”…probablemente te valga madre esto que te escribo, pero ni modo de no ser honesto y franco con alguien que, pienso, lo es.
    Termine de escuchar ese podcast….y lo busque después, cosa que no solo sigo haciendo hasta ahora sino que además hasta te he recomendado, me gustan varias cosas pero apenas ahora entiendo por que te escucho, esa es la razón de que detuviera el podcast y me pusiera a escribirte…nunca me he considerado un pendejo, en el sentido clásico del calificativo, sin alardear de lo contrario; pero también he cometido y cometo muchas pendejadas; la disyuntiva que se crea en mi mente después de escucharte en este podcast es lo que me hace escribir, tengo dos opciones; una, o realmente soy un pendejo tan pendejo que escucha a otro pendejo y sus pendejadas me gustan o me parecen graciosas o acertadas o lo que sea, y, dos, el pendejo que escucho no es tan pendejo y me hace sentir menos pendejo cuando razono y pienso en lo que dice…cualquiera que sea la respuesta conduce a la empatía que me implica lo que haces, este o no de acuerdo con todas las ideas que expresas.
    No te boy a felicitar cabrón, ni te boy a decir que eres la neta, lo máximo y toda la mamada, no te boy a aventar flores y decir que tu podcast “rules” y esas perradas, como dices tu.
    Has tu podcast como se te pegue la gana, divídelo, habla como quieras y de lo que quieras, así como lo has venido haciendo y como lo expresaste; por que así es como weyes como yo te hemos y seguimos escuchando, solo continua haciéndolo, aunque sea así de irregular* y deberás que lo eres wey!*
    No se si un día que, comentando algo de lo que te escucho, se me salga decir “ese compa es buen pedo” o “es como cuate ese wey”, pero si ocurre, esa empatía que me ha tenido escuchandote, esperando que saques tu grabación, riendo con algunas de tus mamadas, disfrutando de música películas y demás madres que recomiendas, esa empatía será la causante de que lo haga.
    Síguele Cabron!

    PD. Tienes el don de transmitir tus emociones de una forma bien cabrona, por eso dan ganas de ver o escuchar las recomendaciones de las que hablas.

    PD2. El mundo esta plagado de diseñadores gráficos. Aquí esta uno, pa´ lo que te pueda ayudar.

  2. LOGAN dice:

    Nomaaa, casi me haces llorar cabron.
    Te agradezco muchisimo la preferencia, el apoyo, podescuchas van y vienen, a muchos los decepcionan mis pendejadas y necedades, pero al recibir este tipo de retroalimentaciones es para mi harto emocionante.

    No estoy muy seguro de loq ue dices en relacion a las emociones que transmito, pero lo que si te garantizo es que todo esto es transparente, pendejo pero sincero de hecho.
    Chingon por el apoyo y ya estamos trabajando en el podcast nuevo, se que hay un desmadre con las temporadas pero ya las estoy poniendo en orden y en perfecta secuencia.
    Chingon compa y un abrazo sincero.
    PD:
    Te tomo la palabra de lo del diseñador. estamos en contacto compa.

Responder

