Apuesta por Mi.


Apuesta hoy por mí.

Por que ni siquiera tengo ya la posibilidad de salvarme, ni la necesito, ni la espero.

Tengo una rabia contenida que se quiere escapar por todas esas heridas que no han acabado de sanar bien, las infectan, las saturan de pus y mi cuerpo apesta, es tan repugnante que casi podría jurar que mi lugar ideal es detrás de winkies…

Me siento desgraciado, me siento injusto, me siento inconforme conmigo mismo, soy un malagradecido con dios y con el diablo, un cero inservible, un detonante de los escenarios mas asfixiantes y sórdidos para mi, para mi entorno, para mis seres cercanos, para mi soledad misma, por eso es necesario que me recluya, por eso es necesario un cuarto con paredes acolchadas blancas en donde pueda yo azotar mis pensamientos contra ellas, fuerte, fuerte,un golpe seco que cuando se suceda inmediatamente despues escuche yo un tiiiiiiiii en mis oidos prueba de que mi sistema fue afectado,  ver como las mancho de Rojo, y como las embarro dejando una pintura surrealista de desesperación infinita.

No me compares por que con cualquiera siempre voy a salir perdiendo.

Siento dentro de mi un odio inconmensurable hacia todo lo que no entiendo, hacia todo lo que no es como yo quiero que sea, hacia todo lo que hay sembrado en mi subconsciente, quisiera arrancarme los ojos para no ver mas toda esa sociedad que siempre me etiqueta y me eleva y me discrimina y me califica y me presiona y me escucha y me agrede, y percibe que soy algo que nunca seré. No soy tan poca cosa, pero tampoco soy el salvador de nadie…

Mis manos tocan la cámara que me proyecta en esa pantalla de televisión, desde adentro, mis dedos y mis uñas se despedazan y sangran al querer rasgarla y romperla, este canal que me ha sido asignado por el sistema y que debe generar un rating para que su plan funcione me esta matando, me asfixia, me desespera, mis dedos sangran y mis uñas se desprenden, y trazo con mis manos violencia subversiva roja para que nadie mas se asome a esta ventana, que me miran!!!??? No hay nada que ver, váyanse a la verga, todos , todos desaparezcan y después. El Silencio.

Estoy vomitando por los ojos asqueado de todo eso que me desgasta y me caga y que por ser emocionalmente inteligente y respetuoso no he destruido, pero que puedo hacer? si las leyes dicen que no puedo arremeter contra todo eso que no es como me dicen, que no es como publicitan, que no es como cantan, que no es como se empeñan en idiotizarme convenciéndome que el que esta mal soy yo y no el puto mundo.

Mentalmente sano, mentalmente sano, necesito mi arkham asylum particular, necesito descansar, necesito asesinarte, a ti que me malentiendes, necesito asesinarte a ti que no ocupas el tiempo en lo que yo creo importante, necesito asesinarte a ti que tomas decisiones bien pendejas, necesito asesinarte a ti y a esas imágenes a las que les encomiendas tu vida, necesito asesinar a los secuestradores de sueños, a los secuestradores de inocencias, necesito asesinarte a ti mujer que me abres las piernas sin restricciones, necesito asesinarte a ti que me has recibido con un desayuno saludable y poca madre en la mañana después que te he hecho sentir la mas puta del universo, necesito asesinarte a ti que te has desvelado cuidándome en mis tiempos enfermos, necesito desclavar el cielo y hacer que se colapse, necesito suicidarme para terminar con todo esta insatisfacción y depresión y desesperanza de que el mundo no es lo que yo siempre quise…

Haz un mundo que quieras vivir siempre he dicho, pero he fracasado. Y por mas que me suicido, siempre amanezco reconstruido, mas fuerte, más lucido, mas joven incluso sospecho, Siempre que me mato, nunca es para siempre.

Estoy cansado de tener siempre una respuesta para mucha gente, Y MIS RESPUESTAS???????

Quien chingados se detiene a darme una respuesta a mi????

Estoy cansado de entender que como alguien es mas pendejo que yo, debo entenderlo y debo ayudarle y debo sacarlo adelante pero…Cuando yo quiero ser pendejo y necesito que me ayuden, por que nunca hay nadie? Por que siempre todo mundo asume que podre salir solo adelante? Por que todo el mundo no me concede a mi la oportunidad de ser tan pendejo como aquellos expresidentes que destruyen países y la gente solo dice…Pobre, hay que ayudarlo!!!

Mis manos me tiemblan mientras escribo esto, Since i´ve been loving you suena a todo volumen en mis oidos, tengo 2 mil madrazos contenidos, he ahorrado millones de balas, y siempre vengo aquí a este blog estéril a llenarlo de vacios y cosas sin sentido.

Ante todo este escenario yo todavía te reclamo y te exijo que apuestes por mi, aunque me veas sangrando, muerto incluso, aunque veas mis manos rotas y mis ojos cerrados y sellados  con los coágulos de mi sangre…Apuesta por mi.

Si mañana resulta que tomo muy malas decisiones, las televisoras y la prensa y el mundo tomara este blog como prueba de que mi salud mental era nula y que mi agresividad me gobernaba. Seré solo carne de cañón para que me exhiban como el anticristo de la semana.

Apuesta por mí te digo.

Aunque veas que me despedazan, aunque veas que una bomba en mi estomago me hace estallar, aunque mil espadas me reduzcan a cero Apuesta por mí, porque yo soy Zero.

Apuesta por mi aunque veas a dios apoyar el tacón de su bota en mi pecho, apuesta por mi aunque veas que ya no me queda ninguna otra vida, apuesta por mi aunque ya hayas visto esta película y sepas que al final pierdo.

Aunque estés presente en mi funeral, aunque seas testigo de cómo me cortan la cabeza, aunque seas testigo de que mi gente cercana me envenena, me miente, me apuñala por la espalda, aunque todo eso suceda siempre Apuesta por mi.

Para mi desgracia y para la de muchos, siempre encuentro la manera de resolver el nivel, siempre, aun y cuando me quede solo una bala, salgo adelante.

No hay lucha de la que no salga avante, me han destrozado la cabeza y la inocencia, y la niñez y la adolescencia y la independencia y la libertad, el ego,pero siempre, siempre, siempre Logan es el ultimo hombre de pie, el que tiene siempre la ultima bala que queda y normalmente la uso para reventarme yo mismo la cabeza…Y aun así gano.

Mi derrota es que aunque gane tendre la ausencia de esa  satisfacción y producto de la victoria.

Apuesta por mí. Hoy perdí. Doble o nada.

3 pensamientos en “Apuesta por Mi.

  1. Rodrigo dice:

    en el plano filosofico nadie es mas honrado que el, que por su propia honradez tiene algo de moustroso, nada merece indulgencia a su juicio, todo le parece aproximacion y apareiencia, tanto nuestros teoremas como nuestrso gritos y como es incurablemente honrado descubre mentira en todos los casos en que una opinion acomete a la indiferencia y triunfa sobre ella, vivir equivale a la imposibilidad de abstenerse superar esa imposibilidad es afrontarla en solitario
    que ocasion tendria la humanidad de morir con honor, lo que apenas esta reservado a un individuo ….no puede estarlo en modo alguno a las multitudes, amoldadas a lo vulgar ,su sabiduria al conformismo y a sus ilusiones ingenuas ,
    la salvacion exige un combate contra los mil motivos de intrigar y elevar la diginidad de los problemas, descansar satisfecho y seguir combatiendo
    saludos.

  2. LOGAN dice:

    Seguir Combatiendo. Interesante Postura, Gracias por el apoyo, la lectura, el tiempo, las palabras y la Idea.

    Saludos compa

  3. .:DIOS:. dice:

    Qué buen texto!!!!….

    Muestra a un Logan honesto y cansado de la incongruencia de un mundo falso e inútil…. me ha llegado su blog, más en la situación de paranoía en la que me encuentro, me hace fuerte sin haberlo escrito yo….

    hablamos pronto amigo!!!!…

    Te dejo un beso

Responder

