Podcast 9 Temporada 4 Xmen Versus Fantastic Four-Pi-Disintegration-Fatal Frame-San Carlos Abascal-Predicciones 2009 Full Version


Asi es , por fin esta aqui le Version Completa del Podcast 9 de la Cuarta Temporada.

 

Los temas de Hoy:

Xmen Versus Fantastic 4, una desmitificacion del mito de Reed Richards y de como  el Doctor Doom rockea mas.

Medios de Comunicacion Corrompidos por el sistema.

Fatal Frame, Un juego de Terror en su version Xbox que deja a Cañitas…(sic) jeje, Como una historia chistosa…

Pi, Una pelicula de Culto, En blanco y negro granulado, que llena de colores matematicos sus ojos y si le echan ganitas, hasta su intelecto.

Manejen con cuidado !!!

San Carlos Abascal es promovido por Provida, para llegar a los altares de las iglesias Catolicas Mexicanas, Su Amigo Norberto garantiza que en Breve tendremos nuevo Santo…Albricias!!!

Disintegration , el disco que todo EMO no debe escuchar, so pena de aventarse al metro…Para los EMOS que si piensan, The Cure usa Maquillaaje blanco y Lapiz de Ojos Negros, ademas de lipstick Rojo

Predicciones Gratuitas 2009.

Y una invitada muy especial.

En esta ocasion como les comente el año pasado, les colgue el podcast en pedazos cortados con cuchillo de taquero pastorero, y para los que lo prefieron completo, aca esta para que no me la hagan de pedo.

Gracias a Todos por seguir escuchando y leyendo.

http://feeds.feedburner.com/ElPodcastDeLogan

5 pensamientos en “Podcast 9 Temporada 4 Xmen Versus Fantastic Four-Pi-Disintegration-Fatal Frame-San Carlos Abascal-Predicciones 2009 Full Version

  1. olea dice:

    No manches pinche Logan no me digas que esta parte del podcast son los 24 min que dura? Le cortas la inspiracion a uno ca’. Pero bueno.

    Mejor me espero al bviernes a descargarlo todo, por ahora solo lo escuchare.

  2. izcoatl dice:

    ¡No la chifles que es cantada Logan!

    Ni modo… mejor me espero al viernes.

  3. Joshua dice:

    Que tranza Logan!!
    Pues aquí pasando a escucharte como siempre, la neta dura un chingo pinche podcast, pero pues chingón, y claro, no digo “chingón” como una adulación más, sino ok, es tu estilo y chingón el pedo, espero no extenderme mucho en este comentario pero aquí vamos.
    A veces es castrante que por todos lados hay gente que se dice única y original y como tu dices no pasan de ser paquitos-wanna-be´s saben un poco de una cosa y ya se creen la gran verga, ni pedo, es lo que está de moda, lo “cool” pero que podemos hacer es su “onda” su pedo, siempre y cuando no perjudiquen a terceros claro, eso de la “libertad de expresión” es muy pinche compleja, yo puedo decir que tu podcast apesta que no debería existir (tengo el derecho de expresarme no?) pero al mismo tiempo estoy atentando contra tu libertad de expresió… esta muy cabrón y como no? Ahora ese argumentillo pedorro que mencionas el de “es mi punto de vista y me vale madres lo que tu pienses” se me hace parecido al de “esto es solo un podcast, es solo mi punto de vista y tu eliges…” es como tirar la piedra y esconder la mano, pero… siento que eso se “aliviana” cuando ponemos algunos argumentos y tratamos de defender lo que decimos, pero insisto, siento que es una mamada pelear, “debatir”, criticar, insultar y demás, para terminar diciendo: pues es mi punto de vista y no lo voy a cambiar… creo que la finalidad del debate es generar algo, no quedarse cada quien con su putazo como cuando chocas y que “nadie” tuvo la culpa no?

    Pero bueno yo un chavito de veintitantos no va a venir a ponérsele al pedo a un cabrón de treinta y tantos verdad, solo hago ejercicio de esa mamada que llamamos libertad de expresión, y pienso que eso de “poner argumentos” a veces (repito solo a veces) es de gueva, ¿por que? Por lo mismo que dices, imagínate te esfuerza en explicar, en aportar datos históricos que hemos leído, que hemos visto por ahí (por que todo o la mayoría de lo que “sabemos” lo hemos visto en otro lado, por ejemplo –igual y es muy pendejo el ejemplo pero espero se entienda mi punto- se dice que en la catedral del Vaticano hay revestimientos en las paredes con oro y que se vive en la ostenticidad… no es muy difícil de creer, pero has ido ahí? Yo no, como lo comprobamos… “me dijeron” jaja) el punto es que después de dar todo tu argumento… te dicen: pues eso es lo que tu crees, yo creo esto y me vale madres… no es eso desgastante, castrante y demás… claro también hay que ser humildes cuando nos callan la boca y nos dicen: estas re-pendejo, yo lo acepto muy seguido (en mi chamba) pero he conocido gente que se aferra a pasar de que con las pruebas en la mano y con 5 opiniones en contra dice: es que yo estoy bien…. Puta como me emputan esos cabrones, pero a lo que voy es: es bueno tener argumento pero farolear con ellos… ta cabrón (creo que también lo mencionas en el podcast) por eso hay veces que uno deja de “poner” argumentos, y no es que uno se sienta la gran caca, pero si alguien quiere comer caca… que le hacemos, ya lo hemos tratado de persuadir para que no lo haga, le explicamos y le decimos, no mames eso no se hace!! Para que el o algún otro pendejo salga con la mega-mamada de: déjalo a ti en que te afecta… guevos que!!

    Muchos tratamos de persuadir a la gente de que la religión es lo peor que se pudo haber inventado y aunque pongas mil argumentos… les vale verga, siguen dándose golpes de pecho, dando “donativos” y encomendando su vida a los pastores, a los sacerdotes, a los guías espirituales… de que te dan ganas… pues de lo mismo de ya dejarlos, a veces luchamos por nuestros compas, de que salgan de lo que para nosotros es malo, me dijieron una vez, es que malo y bueno es relativo… no mamen!! Hay cosas que superficialmente son buenas y malas, independientemente del cristal con que se mira, por ejemplo, las drogas, la cocaina, te pone estúpido, te mata neuronas y un sin fin de daños físicos y psíquicos… pero no falta el retrasado mental que dice, pero si a el le gusta que te importa… uta o sea me tiene que valer verga lo que a los demás les pase… a pesar de que “pongo” argumentos de que lo que hace esta mal…

    Al parecer la mayoría de la gente piensa que nos debe valer madres lo que a los demás les pase, el “cada quien su vida” se lo han tomado muy a pecho, no digo que debamos meternos por todos ni tratar de salvar al mundo, pero como tu que haces un podcast, lo haces esperando que a alguien le sirva de algo, y digo de “algo” y no que lo tomen como una receta, muchos creen que si haces un podcast lo haces creyendo que tienes la neta del planeta, pero los que lo hacemos creemos que somos igual de pendejos que los que lo escuchan!!

    Chale este comentario es solo de la primera parte, del preámbulo de este podcast, no lo he acabado de escuchar pero bueno en eso estoy, y ya me voy a comer por que me estoy pelando de hambre!!!

    Un saludo y Feliz 2009!!

  4. LOGAN dice:

    Un chavito de veintitantos no puede aportarme? pus que paso compa, si mi hija de 4 me aporta e a madres…
    Ojala que hayas visto las peliculas que te cite…partiremos de ahi en nuestra siguiente platica.

    Gracias por seguir apoyando.

  5. LOGAN dice:

    Ucha, Perdon amigo, pero en Breve colgare la full version del 10.

    Saludos y gracias por el apoyo.

Responder

