Podcast 8 Temporada 4 Feliz Año-La ultima Tentacion de Cristo-God Hand-War-Hitman-Revolucion en Grecia


Feliz Año nuevo a Todos los super heroes de Grecia, y a todos los que no hacen nada, Que tengan un año como el que se merecen.

Los temas de hoy:

La Ultima Tentacion de Cristo, Green Goblin y Mr White , de la mano de Scorcese Desmadran el Mito del Salvador del Mundo. (la Razon Perfecta para que ahora si Norberto me Expulse)

Hitman, Un Comic creado por Ennis y Mcrea que Pone en aprietos al Mismisimo Batman.

God Hand el Ultimo Beat em Up de la desarrolladora Clover, un Juegazo.

War, El tercer disco de U2, que fue el puente para que hoy sean lo que son.

Registro de Celulares

Regulacion de antros

Heroes Juveniles ponen en Chinga al Gobierno de Grecia…Primera llamada para una Revolucion que ponga fin a todos esos gobiernos que te ven la cara de Pendejo, (Mexico incluido of Course!!)

Escuchalo aqui:

http://www.podsonoro.com/podcast/993/el-podcast-logan

Suscribete por Itunes Aca:

http://feeds.feedburner.com/ElPodcastDeLogan

Gracias por seguir Escuchando.

5 pensamientos en “Podcast 8 Temporada 4 Feliz Año-La ultima Tentacion de Cristo-God Hand-War-Hitman-Revolucion en Grecia

  1. kougi dice:

    que tranza pinche logan, pues aqui escribiendote por una sola razon, sigo vivo!, asi es el pasado 3 de diciembre un desgraciado hijo de su reputisima madre mil veces puto y pendejo que se vaya a los mil infiernos para siempre jamas insecto de mierda, me hizo perder el control de mi vocho, yo iba manejando tranquilo como a 80 cuando vi a ese pendejo que iba rebasando como wey, de repente iba en paralelo mio y cuando me volteo a ver me avento todo su pinche carro yo perdi el control y choque contra un arbol, nunca perdi el conocimiento incluso me subi caminando a la ambulancia mientras veia como mi vocho estaba desecho y me enteraba que el estupido chofer de taxi iba hasta su madre de borracho,, pero yo seguia vivo y caminnando, total que sufri lesiones en el intestino grueso y me cortaron 25 cm. tengo una colostomia o sea que me sacaron el intestino por el abdomen y defeco en una bolsita, si todo sale bien en unos meses me operaran para restaurar el camino intestinal y volver a la normalidad, lo que mas me caga de todo esto es que las imbeciles autoridades de mierda le estan dando mas por su lado al ojete que me desgracio, diciendo la misma autoridad que yo solo tengo lesiones leves y como no perdi el conocimiento no es nada grave, hazme el reputo favor, ademas de que valuaron mi carro en 5 mil pesos siendo que fue perdida total, maldita corrupcion, por que es eso, antes de que nos pusieramos las pilas ya habian comprado a la abogada del caso y al juez, ese idiota que me pego esta por salir bajo fianza, pero bueno asi las cosas en este pais pendejo y como yo habra muchos, gracias por permitirme expresarme y a descargar los podcast que me faltaron en estos dias, nos estamos viendo, ah y yo crei que ya estaria el especial de silent hill ojala pronto quede, saludos logan!!

  2. LOGAN dice:

    Nomaaa, pues de antemano que chingon que estas vivo amigo, La perdida material ahora si bien no lo minimizo, lo importante es que sigues de este lado…Ojala te recuperes al 100 pronto compa.
    En relacion a la corrupcion que comentas, por que no me mandas todos los datos, el mp en donde hiciste el papeleo, nombres, fechas y detalles para ventilarlo en el podcast, el nombre del chofer, las placas..etc etc etc…
    o Bien si gustas tu narrarlo de viva voz, sin pedo, nos ponemos de acuerdo para ver como le hacemos.
    Cuidate compa y repito, que bueno que estas vivo !!!

  3. kougi dice:

    orale ps si estaria chido poder narrar mi historia sobre todo para que los demas carnales se pongan abusados inclusive desde la misma manera de reaccionar en un choque como este, ya tienes mi correo y dime mas o menos como le hago y algunos consejillos que me puedas dar como el tiempo, la forma de narrar no se tu eres el que sabe de estos negocios, gracias!!

  4. NES dice:

    Q tal Logan empezando bien el año escuchando tu podcast grasoso y apestoso como tu lo citas, (jeje).

    Acabo de ver que vas a sacar el podcast en partes y al final todo el archivo sin cortes, me parece bien para todos los que se kejan q pesa un chingo y todo eso, pero a mi me gustan todas las secciones y lo seguiré bajando todo completo.

    Una vez mas chingon por lo que haces

    Saludos y espero que Kougui se recupere pronto, que mal pedo karnal

  5. LOGAN dice:

    ASi es, el Podcast estara en partes para todos aquellos que tienen problemas con el ancho de banda.

    Saludos y tambien yo espero que el Kougi se recupere pronto.

Responder

