Principiante SOY


Cada cierto tiempo me replanteo la vida llena de contradicciones e incongruencias que llevo.

Y al final resulta que solo soy un principiante.

Creo saberlo todo, pero no he ni empezado a abrir los ojos.

Creo tener la autoridad para criticar y despedazar lo que no me gusta y lo que me gusta, pero al final mis percepciones son siempre muy limitadas, mi inteligencia no conecta.

Soy un pincipiante con suerte que aparenta haber vivido.

Cantante frustrado, equilibrista fracturado, podcaster dislexico y estupido, escritor con cero sapiencia de la mas elemental sintaxis, nadador ahogado, icaro necio que sigue intentando obtener nuevas alas y volar.

Nostalgico hipocrita que niega que sangra, aunque por todos mis caminos siempre deje el rastro de la poca sangre que me queda.

Soy un principiante, mis mujeres lo pueden constatar, nunca soy un buen caballo al cual apostar, voy seguro hacia la meta, pero cual arabena, justo antes de cruzar , mi arrogancia y mi inmadurez siempre hacen que las apuestas caigan.

Ya no compito, ya ganar para mi no es prioritario, pero mas sin embargo, pinceladas de suerte buena van cubriendo mis devaneos por el mundo.

No soy un buen padre, soy solo un padre principiante que hace lo mejor que puede, pero al final el mundo esta harto de buenas intenciones.

Me pesa la inexperiencia de tomar buenas decisiones, me pesan los silencios que no he sabido guardar con prudencia, me pesan todas esas palabras que nunca dije, me pesa la unilateralidad que me disminuye por siempre.

Soy un principiante en esto de ser feliz, lo voy intentando, y caigo, pero tambien me levanto, tengo mi cara llena de escupitajos, tengo la lengua sucia de tantas mujeres, tengo la soledad llena de verdades a medias.

Soy un principiante que despues de 100 errores, comienzo a aprender, soy de aprendizaje lento y de ideas necias.

Me gusta sentir que la lluvia me acribilla cuando decido dejar mi sombrilla.

Me gusta sentir como me salpican los carros que pasan veloces sobre los charcos de agua junto a mi, para alcanzar ese destino y esas mujeres que yo ya salve de mi presencia.

Me gusta saber , de una manera muy insana que todos esos cabrones que ahora sujetan a mis exmujeres, siempre estaran detras de mi en la fila. Pero sigo siendo un principiante relevado en su destino.

Todos esos amigos que ya no estan, debido a mi poca claridad mental y emocional pueden sentirse afortunados, Adios Compañero Adios.

No hay jesucristo que me salve, no hay cielo que me redima, no hay infierno que pueda castigarme, por que soy un principiante y a un principiante se le considera, por que es mas perdedor que aquel que pierde apostando.

Encerrado en mis callejones sucios, mojados y peligrosos que me protegen de todas esas nuevas formas de evidenciar mis errores, no salgo, por que cuando lo hago, siempre dudo, y cuando no dudo mato.

Si no fuera por ti Soledad, estaria realmente solo!!!

Generalmente, quien me da por muerto, se lleva una sorpresa cuando despues de asegurarse que me ha olvidado, de repente, en un flashback me instalo en las mentes y en los deseos, todo ello solo para corroborar que fue una gran decision el haber prescindido de mi.

Soy un principiante en esto de estar acompañado.

Soy un principiante en esto de ser un referente de algo bien hecho.

Soy un principiante en eso de escribir algo para alguien.

Soy un principiante amateur en eso de ser una buena persona.

Mis labios estan repletos de salivas distintas, de bocas mentirosas pero placenteras,Soy un principiante en eso de hacerte creer que te creo.

Soy un principiante en la espera.

Me desespera ser el que sabe, el que decide, o el que tiene la razon. Soy un principiante en esto de departir mejor con todo aquel que me contradiga.

Soy un experto en ser un principiante.

Mis ojos y mi boca han hecho sangrar muchos puños, tengo un record guiness en cuchillos clavados en mi espalda, por donde camino voy sembrando cuchillos que se me caen de que ya no caben.

Soy un principiante, que detesta el aprendizaje, mi incongruencia y mi parte voluble siempre resetean mis avances. No hay un save point cuando mas se necesita.

Soy un punto de partida de todo aquel que me permite desmadrarle un poco los dias.

Mis mejores decisiones son Putas Malagradecidas que solo se rien de mi cuando revelan  al mundo mi verdadera cara.

Soy un aprendiz de limpiador de ventanas.

No se si tenga tiempo de poder aprender un poco mas de esta podrida y deliciosa vida, no se cuantos cigarros mas de realidad tenga yo que fumarme para que el veredicto este a mi favor.

y gracias a ese desconocimiento olvido mi destino que me trazé justo hace dos segundos.

 A donde iba?

La caida siempre es lo peor.

Todos mis pinceles pintan azul, un azul impertinente, imprudente y pendejo,

 pero que puedo hacer si asi me gusta ver el mundo?

De ultima hora me ha llegado un comunicado importante. ” La vida Va enserio” y yo sin seguir aprendiendo a dejarme arrastrar por la madurez mas elemental que me traera todo el aprendizaje necesario para poder ser un buen ejemplo de alguien…

Sigo siendo un principiante, pero inexplicablemente Hoy Brindo por eso, que de manera biblica es mi apocalipsis. Mañana tendre un genesis que me permitira seguir siendo un principiante mas de este mundo lleno de sabios, y de grandes pensadores.

No se absolutamente nada, pero agradezco al infinito la oportunidad de seguir creyendo que puedo seguir aprendiendo.

Todos estan Despedidos!!

Se solicitan principiantes, con ideas distintas a las mias, con amplia experiencia en solapar pendejos incongruentes e intrascendentes,ademas de tener amplio dominio de la contradiccion provocadora de la reflexion.

Nuevamente revivo.

8 pensamientos en “Principiante SOY

  1. kougi dice:

    si tienes razon yo siempre tengo la sensacion de no saber ni madres y al final del dia siempre pienso que hay algo que no hice bien y eso me caga pero espero no llegue el dia en que en verdad me lo crea por que ese dia habra valido madres todo

  2. izcoatl dice:

    ¿Qué pues Logan?

    Así es esto, uno no deja nunca de ser principiante, si no es Chana es Juana, y total siempre anda uno teniendo que reaprender lo olvidado u olvidar lo aprendido. Me ha pasado muchas veces que creo dominar las cosas, mi vida, mi perro, mi chava, pero al final termino descubriendo que el dominado soy yo.

    Supongo que es ley que así sea este largo proceso de adaptación al ambiente y a los demás, proceso que se llama vida; pero en todo caso sólo habrá la posibilidad de comer de dos sopas: o lo afrontas o no afrontas nada; y en cualquiera de los dos casos para el resto del universo no habrá pasado nada, pues resulta que en nuestra grandeza somos bien insignificantes.

    Y para cuando creamos que dejamos de ser principiantes tendremos canas, comeremos Gerber y oleremos a polilla, y así entonces seguiremos siendo principiantes de la vejez; y aún en el lecho de muerte descubriremos que hasta para eso de la siguiente vida no somos más que wannabe’s frustrados.

    Saludos Logan.

    P.D. Mi petición: una reseña de “El Paciente Inglés” o de “Ciudad de Dios”.

  3. Manuel Roman dice:

    Quiubo mi Logan!

    Oye pues dejame decirte que apenas tengo alredeodor de 4 horas oyendo tu podcast y esta de poca madre wey, me sorprende hasta que punto coincidimos en la mierda que recae sobre este pinche pais, y eso de que te expreses de esa manera de los politicos sin miedo a las replesalias….. bueno miedo yo creo que si pero te ha de valer pura verga no?

    pues nadamas para saludarte y esperando que sigas con tu trabajo que esta de poca, me gusta mucho la seccion en la que hablas de musica ya que la mayoria de la raza con la que me junto no salen del pinche hip-hop o el regueton como que ya chole con esos no, siempre es bueno ampliar los horizontes de cualquier cosaa que a uno le gusste!

    fiajte que yo opino que deberias dedicar mas tiempo en el aspecto de politica mano, pues lo mas atrevido que puede oir uno es al pinche brozo, y ps oirte a ti es como oir a la voz del mismo pueblo, ahi la dejo ya porque si no me agarro opinando y termino haciendote competencia en el podcast, saludos desde rio bravo tamaulipas

  4. LEVANIA dice:

    Que onda muchachote..te mande eso. espero confirmacion de que te llego.ya te dije que no me salen las palabras ni a sapes.

    …Pero a poco no es chingon a ratitos hacer de cuenta como que no sabes nada y apenas estas descubriendo todo nuevo??? Para como andan las cosas , un poquito de inocencia no le cae mal a nadie. no digo que nos hagamos tontos por siempre.solo que ya se nos olvido ver las cosas sin malicia, como si ya estuvieramos programados para matar la poca inocencia que nos quedalo lo mas pronto posible..

    Un abrazo.

  5. LOGAN dice:

    Ok, te agradezco muchisimo.
    En breve lo checo par empezar a armar el pedo.

    Saludos

  6. LOGAN dice:

    El hecho de estar consciente de que no sabes todo es la mas chingona oportunidad de llegar a conocer algo nuevo…
    Saludos y chingon por el apoyo

  7. LOGAN dice:

    Caray, que chingon comentario, efectivamente, hay lapsos en los que la frustracion prevalece, y la presion de saber que el tiempo nos rebasa es constante…aun de viejos nunca dejare al menos o de ser un principiante en esto del abarrote…

    No tengo esas dos peliculas que señalas, pero con todo gusto las comprare y hare la recomendacion pertinente.

  8. LOGAN dice:

    Animate a hacer un podcast, y bueno, pues asi comotu , hay muchos a los que les agrada que abunde sobre temas polticos, pero hay tambien muchos que me alucinan por este pedo, al final tratare de equilibrar el pedo, eso si, con todo el rigor posible.
    Que bien que te gusto el podcast, por favor rolalo pa que mas gente lo escuche.
    Saludos y ojala te haya gustado el nuevo.

Responder

