Podcast 5 Temporada 4 Perros de Reserva-Punto de Vista-Silent hill-Bunbury en Mexico-Kal-Balas ardientes-Amero


Todo el Miedo que te causo Silent hill, seguramente te lo causara el Amero…

 

Este es el Podcast 5 de la Cuarta temporada.

 

Punto de vista, uno de los discos mas emblematicos de Gilberto Santa Rosa.

Perros de Reserva, la opera prima de ese cabron chingon llamado Quentin tarantino.

Silent hill, nunca sentiste tanto miedo al enfrentarte tu solo en la madrugada, cara a cara con este juegazo!!

Bunbury dio un unico concierto en Mexico presentando su nuevo disco y ahi estuvimos!!

Kal una historia epica de un superman mucho mas interesante que el acartonado que hoy tenemos.

Balas ardientes, que pasaria si la nave kryptoniana hubiese caido en Gotham city?

Amero, nadie sabe, nadie supo, pero lo cierto es que , verdad o no,  tomen sus precauciones.

Gracias por escuchar ,apoyar, leer y comentar.

http://feeds.feedburner.com/ElPodcastDeLogan

 

5 pensamientos en “Podcast 5 Temporada 4 Perros de Reserva-Punto de Vista-Silent hill-Bunbury en Mexico-Kal-Balas ardientes-Amero

  1. kougi dice:

    estoy escuchando el podcast voy en la parte de sillent hill y no mames que pinche juegazo lastima que soy tan indio que no se bien ingles y por eso no le he entendido a muchas partes pero mas que nada entiendo ese sentimiento universal que es el miedo inclusive jugandolo de dia he sentido un chisguete de miedo cabron lo que es el uno y el 4 se me hacen los mas chingones la introduccion del uno esta de poca madre y la del 4 igual esa angustia de saberte encerrado en una dimension desconocida en un departamento donde tu puedes ver el exterior y escucharlo pero te das cuenta de que en realidad estas totalmente aislado y la unica salida que tienes es hacia un mundo perverso y horripilante ( aunque menos que el mundo real eso que ni que ) ojala pudieras hablar pronto de este juego pinche Logan chingon.

    Asi es amigo, silent hill esta muy rompemadres, yo solo he acabado el 1 y el dos, pero estare jugando proximamente el 3 y el 4. y conseguire el 5 para estar listo para el especial mas apestoso y pretencioso de Silent hill…ja Chingon por seguir escuchando y por comentar el pedo

  2. DrShadow dice:

    Me cagan los pinches pasivos, es por eso que hoy tratare de evolucionar, por lo cual trataré de comentar desde hoy hasta que te cague postear, te mueras o te combiertas en uno más de los pendejos como los que gobiernan este páis.Trtare de cuestionar todo lo que digas y espero que me respondas de la misma manera, y que de la quimera de ideas que resulte aprendamos el uno del otro.

    Al igual que tú me cagan las ideas masticadas, digeridas y defecadas, pero tienes que aceptar que no todas las personas entienden bien el pedo y que es necesario que se lo expliques con manzanas, claro que esto no es culpa total de las personas, nuestra socidad esta preparada para que cuando un zángano tome su primer aliento de ideas estas esten cubiertas de colorantes y saborizantes artificiales para que no desarrolle la capasidad de cuestionamiento, el sistema educativo, la moda y la TELEVICIÓN son claros ejemplos.

    La verdad es que jamás jugue Silent Hil, pero por lo que recomiendas seguramente me agradará, pero como ya estoy maleado con los juegos de nueva generación igual y me quejo de los graficos, ya veremos.

    Seguramente la portera del edificio saco eso de que te queria felicitar para ocultar sus verdaderas intenciones, eso te pasa por andar de coqueto con los de intendencia.

    Espero que para navidad tenga un 360 junto con el Gears of war 2, por que la neta es que yo tengo un pinche Wii pero ya ni pedo, tambien espero que tu ya lo tengas para meterte una madrisa con los Locust.

    Me gustaria seguir comentando pero por el momento tengo tarea que hacer, es una pendejada que tengo que escribir para un profesor mediocre de bioetica (que mamada de nombre para una materia de medicina) pero al fin y al cabo es una materia que tambien cuenta, ya ni pedo.

    Pues chingon que te hayas decidido a aportarme ya que como bien comentas, segurito que a ambos nos quedara siempre algo nuevo y quiza util.
    La gente ocupa que se lo expliques con manzanas? asi es, por eso este podcast es muy claro, o al menos eso pretendo, no me ando con “ambiguedades confundidoras”, lo que dije en el podcast en el sentido de que no cambiara el podcast, tiene mas que ver con razones de tiempo y espacio que ocupa el podcast, que en convertirlo en un espacio snob del razonamiento y el lenguaje…y no por que no lo tenga, sino por que yo no soy asi.
    Consiguete silent hill y no dejes que tu prejuicio “si no se ve como gears of war no es un gran juego” te prive de este juegazo.

    Jeje, lo de la señora e intendencia? jojojo, no mames lo recuerdo y me cago de la risa…pero enseguida me encabrono por que se paso de pendeja…pero bueno, todo eso desencadeno muchas cosas buenas en mi aquel momento.

    Yo espero tambien estar listo en diciembre con los nuevos juegos que quiero comprarme , quiza un PS3 ahora si, y mi banda ancha movil pa patear traseros en live…te cortare con mi sierrrrraaaaaaaaaaaa cabrooon!!! jeje.
    No te aguites por tu maestro, tienes la oportunidad de aprender y eso es lo chingon, al maestro exigele que se prepare con cuestionamientos precisos , seguro que el wey no querra quedar mal ante todos y terminara por chingarle. Gracias por seguir este pedo y ya viene el 6

  3. mastercheff dice:

    esta es la primera vez que escucho tu podcas y la neta esta bien chingon, lastima que no soy fan de la salsa, pero en fin no se puede tener todo en la vida ¿no?.

    encuanto a lo de silent hill es de los juegos mas cabrones que he tenido en mis manos, cuando llego a mi tenia poco tiempo de haber terminado el resident evil 3 y mi padre me da un juego de una niña que se pierde en un pueblo abandonado (palabras de un encargado de liverpool), lo puse y quede enganchado al punto de no poder dormir por dos dias. cosa que desafortunadamente no se ha repetido con las siguientes entregas

    bueno eso es todo por el momento pero espero seguir las emiciones que estan por venir y espero con ansias el especial de silent hill

    Tu primera vez? chingon amigo, ojala te puedas suscribir por itunes y checar los anteriores, No eres fan de la salsa? Pos nomas aprenda a bailarla bien y vera como le empieza a gustar , ademas de que le caeran mas viejas…garantizado !!.

    El especial de Silent hill llegara, aunque quiza no tan pronto como os esperabamos, acabe el 1 y el 2, por que la neta tengo el 3 y el 4, pero no los he acabado, yo espero acabarlos este mes para empezar a preparar algo con perfecto conocimiento de causa, lo sencillo seria ir a cualquier pagina de silent hill y fusilarme todo el pedo…ahh y tambien me falta el origins…chiaaa.
    Pero creeme que cuando llegue, sera un podcast en el que pondre todas las ganas posibles.
    Chingon por seguir escuchando y leyendo.

  4. Frida Sanchez dice:

    Hola Precioso, mi disco favorito de bunbury es el Pequeño, y bueno, ¿pues que te puedo decir de este nuevo podcast? te oyes muy bien, te escuchas contento, a pesar de que se nota que te afectaron las ultimas decisiones politicas, me gusto que no sacrifiques tu vision por tener mas descargas,me gusto que no pierdas tu motivacion por hacer tu podcast,me gusto estar de regreso en Mexico y mas me va a gustar cuando platiquemos nuevamente.
    Un beso grande y me sigo poniendo al corriente.

    nomaaa, se oye bien cagado eso de “precioso” jeje, pero pus bueno. El Pequeño es de los discos mas chingones que me ha tocado escuchar, que bien que sea tu favorito.
    Y si, tienes razon, me siento muy bien, contento, jodido pero en la recta final de mi jodidez, jeje.
    Chingon por el apoyo y chingon que te siga gustando este espacio

  5. NES dice:

    Pinche Logan estas bien cabron. Tiene poco que empecé a escuchar tus podcast y la neta estan bien rifados.
    Creí escuchar que ya vas a matar este desmadre de tus podcast, es cierto? Si es asi no seas culero ya lo empecé a recomendar con la bandota.

    Bueno Felicidades por este pedo y gracias por abrirme los ojos en varios aspectos.

    Saludos cabron

    Ah cabron, yo dije que acabaria con el podcast? chiaaa…No es asi amigo, este podcast sangra pero no se muere. Dije que mataria las temporadas, pero eso por que el concepto temporada dejara de existir, ya que renombrare todos los podcast desde el 1 de la primera temporada hasta este ultimo…todos tendran su correspondiente numero consecutivo y lo de las temporadas solo sera un buen recuerdo.
    En algun momento tuve la pendeja intencion de acabar con este pedo solo pa satisfacer caprichos infantiles de gente que en su momento fue importante, pero afortunadamente no lo hice, asi que a menos que me llegue la hora, este podcast seguira circulando. Gracias por apoyar y rolar este pedo.

Responder

