Y Lo llamaron Bunbury


Ya es oficial, algo o alguien en el universo conspira para que siempre tenga yo la manera de ver a Enrique Bunbury, debo tener un podescucha con mucha influencia en el cosmos, ya que  siempre a pesar de los pesares, logro accesar a ver al Maestro Bunbury.

En esta ocasion llegue con 20 pesos al ras de la quincena, cuando salieron los boletos para el concierto, yo no tenia ni para pagar la colegiatura de mi hija, por lo que ya habia asumido que en esta ocasion no acudiria a la cita, incluso no recordaba que era hoy 30 de Octubre de 2008, bendito 30 de Octubre de 2008!!!

Ya iba yo directo a ver a mi hija, cuando mi celular sono…Quieres ir al concierto de bunbury???????????

Yo iba en el Microbus, a 10 minutos estaba de la casa de mi hija, iba casi dormido cuando senti la vibracion en la bolsa de mi chamarra de el telefono que me permitio hacer contacto con ese angel disfrazado…

Quieres ir a ver a Bunbury?

ehhh? yoo? cuando, como? quieeeen? ………….!!!

Sii, conteste con un nerviosismo muy cabron y muy cagado, me pare del micro , dije bajan con el telefono en el oido y casi me doy en la madre por no agarrarme bien…

La santa y misteriosa voz que me estaba comunicando el mensaje me dijo:

“si tu respuesta es si, vente en chinga” Me senti Mr. Anderson con una voz dandome instrucciones precisas para que pudiera yo acceder a eso que me tenia preparado el dia de hoy el destino que me he forjado…te veo en añil y no se que madre…yo..este añiiiil? mmm, mira mejor te mando mensaje llegando yo al palacio y ahi nos buscamos en un punto dado….

-Si esta bien, me decian mientras mi estomago iba al infierno de saturno y venia, cruzandome la calle de manera muy pendeja, al fin colgue…Tu-tu-tu-tu-tu…

No mames, respira, Logan ,Respira, razona el pedo…Voy a ir a ver a Bunbury!!!

-A huevo grite mientras la gente que esperaba o que pasaba me volteaba a ver, con cara de “este wey esta bien pinche dañado”…

Me subi en un micro de regreso…metro..y por fin..ahi estaba el majestuoso palacio de los deportes…yo con 17.50 pesos en mi bolsa y 12 pesos de credito en el celular iba a acceder al infierno en zona chingona y yo todavia sin saber por que…

Grabe algunos clips de audio que la neta no se si se puedan trepar al Podcast, mientras esperaba, un chingo de viejas bien chidas pasaban y yo esperaba, esperaba, incluso tuve que ir a miar clandestinamente al lado de una camioneta…

Yo ahi, esperando en la puerta 8 del Palacio de los deportes, pensando,pensando, riendome,contento,con ropa de chamba y no de concierto…ja

Al Fin llego…yo no atinaba a reaccionar y torpemente salude, sin demostrar todo el agradecimiento que sentia…al final el Angel me pregunto si habria pedo por meter la camara..me la meti en los huevos y accedimos a nivel pista al concierto…eran las 8.50 de la noche cuando estabamos ahi,emocionados, nerviosos, yo confundido y muy contento, nos fuimos lo mas enfrente del escenario que pudimos…

Ya mas tranquilos ese angel me conto la razon y la historia detras de su invitacion, una historia fantastica que en algun momento contare…

9.30 Se apagan las luces, La nueva banda sale mientras Bunbury con sombrero y todo de negro sale a recibir el cariño de toda esa gente que logra captar su mensaje hasta la medula del alma…

Abrace al angel y nos hicimos pequeñitos mientras la masa nos arrojaba a ir mas adelante…

El concierto comenzo, las canciones iban y venian, las palabras de Bunbury me taladraban el espiritu, mi acompañante no cabia en si, gritaba abiertamente y tomaba chela, mientras yo me desmadraba tambien la garganta con cada una de las canciones de este profeta salvador llamado Enrique Bunbury.

Canciones del nuevo disco Hellville de Luxe, nuevas versiones de Clasicos Bunburyanos que nos subian y subian , dandonos una vez catedra de lo que bunbury representa en nuestras vidas, mas alla de eso, mas alla de la apoteosis que senti con esas casi 3 horas de concierto, descubri que mi angel siempre ha estado ahi, que siempre ha estado cerca pero yo nunca habia reparado en ello…habiamos tenido sesiones cortas de departicion, pero ahora mas que nunca lo senti cerca…Cantamos juntos, nos abrazamos, nos volteabamos a ver y nos gritabamos al oido…no maaaaaaaames este wey esta muy cabron, es dioooos, que pinche version tan chingonaaaaaa…

Al final..tal como reza la ultima cancion que cerro el magnifico concierto, mi angel y yo partimos en un coche azul…buscamos la ruta adecuada, y con la voz ronca, euforicamente nos percatabamos de que nuestra opinion era la misma…Bunbury es mas que lo que uno perciba siempre…el sabe la manera de hacerse sentir que siempre sera tu complice ,acompañante , salvador del mundo.

Mi acompañante me llevo a mi destino, nos abrazamos, le di un libro que acababa yo de terminar ese mismo dia…y un Gracias Cabron cerro la velada..

Mi angel se llama Bruce (nombre Clave) y es mi hermano…Yo no lo frecuento demasiado, pero quiza este sea un buen principio…siempre con Bunbury,Batman, y Wolvie respaldandonos, ahhhhh y el nuevo integrante del equipo..que hizo su primera buena obra antes de llegar siquiera…ya encontrare la forma de pagar.

Bunbury no lo sabe, pero siempre ha sido parte importante en momentos claves de mi sucia vida..Ahora musicalizo un nuevo reencuentro con mi Hermano, un reencuentro que se que sera como en los muy viejos ,complicados, rebeldes,inocentes,injustos, momentos que vivimos juntos.

Gracias a mi hermano Bruce por darme la oportunidad de gritar, cantar y reir juntos, casi como cuando eramos niños…

Y lo demas sera siempre lo de menos….

3 pensamientos en “Y Lo llamaron Bunbury

  1. mue dice:

    Jeje, claro que esta chido el podcast… De hecho, ya lo tengo agregado en mi Ziepod, jejeje suena mamón el nombre pero es un lector de feeds especilizado en podcast… Y tambien gracias por el enlace, y de alguna manera tengo mostrarlo por eso tambien he enlace tu podcast a mi blog… Saludos…

    Gracias por tenerme alojado en tu blog y en tu Ziepod, ya viene el podcast 6.
    chingon amigo.

  2. lliz0 dice:

    La neta me caga como canta este wey, pero ni pedo ya dijiste que te gusta hombres G en un podcast. En gustos se rompen géneros, pinche frase trillada pero es la neta.

    Cámara pinche Logan esperamos que incluyas algun disco de Led Zeppelin o The Doors como disco de la semana

    Pues no es tanto que me guste Hombres G, mas bien es reconocer que uno tambien tiene ciertas preferencias nostalgicas de la chingada..
    Led Zeppelin y los Doors merecen mucho respeto, por eso es que me he tardado, pero de que estaran, cuenta con ello amigo. Saludos y estamos leyendonos.

  3. Frida Sanchez dice:

    Me encanto este blog, me encanto que pudieras ir a ver a bunbury,creeme que ese dia estaba yo en argentina y pense que estarias en primera fila, despues de leer esto, certifico que eres una gran persona y que la vida te ira pagando todo eso que en el pasado pagaste sin deber nada.
    Felicidades precioso y ya conseguire el nuevo disco y te dare mis comentarios.
    Un beso a tu hermano y a tu hija.

    Ah cabron, tu viajas mas que la seleccion mexicana de futbol…je. Te agradezco tus lecturas y tu apoyo para con este proyecto. Yo todavia no consigo el disco, pero ya mero llega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s