Perro de reserva


Cada quien a la hora correcta, se percate uno de ello o no, decide ser lo que quiere ser…

Yo desde muy pequeño decidi ser un Perro de reserva.

Pero no me malentiendan, no lo digo por que me crea yo bien chingon, y bien cabron como mr. blonde o Mr White, ni siquiera como Mr. Pink, lo digo por que desde muy chamaco ando rolando en la calle , de aca para alla, sobreviviendo, volando bajo, volando alto, y cayendo estrepitosamente sobre calles mojadas, calles casi no transitadas y avenidas grandes,peligrosas y solitarias.

Cada Perro de reserva tiene su particular forma de ver la vida, cada perro tiene esas historias que demuestran que sus decisiones han sido buenas, cada perro rie en privado y en publico de sus mamadas y de sus comentarios estupidos pero profundos para si mismo.

En Perros de reserva, cada personaje tiene el control de su vida, se acepta asi mismo con sus fortalezas y debilidades.

Es dificil encontrar perros confiables, y por eso son cerrados, solitarios y autoritarios. Cuando la inercia y sus malas decisiones los juntan con otros perros parecidos a el, se la pasa mas tiempo emputado, por que las cosas no se haran totalmente a su manera…luego entonces trata de suavizar el momento con conversaciones livianas, situaciones cagadas y gags imposiblemente divertidos…

Soy un perro de reserva que siempre va solo, matando, hiriendo, cortando orejas, ocultando mi nombre, ocultando mi pasado.

Soy un perro de reserva que escribe mentiras y que cuenta y que juega al podcaster.

Soy un perro de reserva que con fondo musical floydiano, voy arrancando orejas, sonrisas, ilusiones, orgasmos, momentos, vida e ideas de quien se cruza por mi camino.

Clavo mis colmillos en el cuello y con mi sonrisa barata me gano la confianza…me alimentan, me cuidan, me bañan, pero un dia..el dia que mejor me tratan, me vuelvo loco, me estrello contra las paredes, muerdo mi correa, mis cadenas, me cago en la casa y orino las cortinas…y me voy.

Me buscan muchas perreras, me han acusado muchas personas a las que he traicionado.

SE BUSCA, dicen los cartelones en algunos postes telefonicos y paredes del metro…se busca por hacerme perder el maldito tiempo.

Estoy seguro que en algun momento no tendre la suerte de MR Pink, y sere muerto por defender mis ideas viejas, se que en algun momento mis dedos se entumiran y nunca jamas podre volver a disparar mi pistola con la que me defiendo de los demas haciendoles creer que soy bien malo, frio, inteligente y valemadre…

Soy un perro de reserva y creo que Like a Virgen trata acerca de ninfomanas benditas que me recargan las baterias… Me gusta dar propina y casi siempre doy mas de lo que me corresponde, y no por que sea yo bien pinche esplendido, si no que mas bien, contribuyo a que ese nuevo perro de reserva que me esta sirviendo la comida me perdone la vida en el futuro crecano.

Estoy a punto de recibir un nuevo aumento de sueldo, por que he sido un buen perro de reserva para mis patrones…solo espero que ese dinero sirva para seguir pagando mi tratamiento antirrabico, para ir por el mundo sin desenfundar mi pistola, para ir por las calles sonriendo y ganando la confianza de seres buenos que no se merecen rozarse con un perro de mi tan pequeña estatura.

Me gusta ser un perro de reserva, por que a pesar del mal que contengo, en ocasiones logro sembrar sonrisas, mi mierda sirve en ocasiones de buen abono donde crecen flores fuertes.

En unos años sere solo un perro de reserva viejo,enfermo, cansado y con muchas historias que contar, seguramente solo estare, pero con eso le hago a la humanidad el mejor bien.

Perro de reserva solitario es mi estado civil con el que seguire viviendo hasta que la rabia contenida me mate desde adentro definitivamente.

Mis papas nunca fueron Perros de reserva, de hecho ni se merecian, segun yo, tener o engendrar uno propio…pero al final fueron maldecidos por el perro de reserva mayor, mismo al que miro de frente y en ocasiones le doy las gracias, el aveces responde solo con, una mirada de aceptacion, y yo sigo haciendo lo que me corresponde.

Perro de reserva en activo y con la rabia contenida, que va por el mundo aparentando ser un poco menos perro cada dia, aunque casi siempre fracaso en eso.

Perro soy y por mas que quiera yo cambiar, perro morire.

5 pensamientos en “Perro de reserva

  1. LEVANIA dice:

    “SE BUSCA, dicen los cartelones en algunos postes telefonicos y paredes del metro…se busca por hacerme perder el maldito tiempo…..”

    …y pierden el tiempo buscandote por hacerles perder el tiempo?? O.o…3

    cada dia te pareces mas a esa persona k te dije…o el se parece a ti…?

    …me pregunto si es k me vas a morder a mi tambien…
    bueno…creo k todos nos exponemos a algo…
    un abrazo.

    LEVANIA

    “SOY,HAGO,APRENDO”

    El que con perros se junta, amanece orinado y contaminado de rabia…
    Gracias por seguir leyendo.

  2. Frida Sanchez dice:

    Un Perro que muerde muy bien!!!

  3. ..::Dios::.. dice:

    No me gusta!, el texto es bueno, la manera de escribir es buena, pero la “idea” no me gusta…. chido que escriba cosas asì!!!!!… besos!

  4. LOGAN dice:

    No le gusta?
    Chiaa, pos ya valio por que es la verdad…Asi soy y asi sere.

  5. LOGAN dice:

    aaaaaaaah..Chiaaa.
    Que te digo.
    Jaaa.

Responder

