Podcast 3 Temporada 4 Bengala-el Cadaver de la Novia-Corcobado-Blue Panther-Lost Planet-La caida del Murcielago-Todo es culpa del Narco?


Blue Panther perdio la mascara…Fue Culpa del Narco?

Los Simpson van con Obama…Fue Culpa del Narco?

Muertos y descuartizados en la puerta de tu casa…Fue culpa del Narco?

Un alumno le grita “espurio” a Calderon…Fue culpa del Narco?

Dos granadas fueron aventadas en morelia en pleno grito de independencia…Fue el Narco?

Este podcast tambien es culpa del Narco?…

http://feeds.feedburner.com/ElPodcastDeLogan

Ahi descarguenlo, o suscribanse en Itunes para descargarlo de manera automatica.

Chingon por seguir apoyando este pedo.

Los temas de hoy

El maestro Blue Panther pierde la mascara ante el Villano V

Una banda relativamente nueva con el disco homonimo Bengala

Lost Planet

La Caida del Murcielago

El Cadaver de la Novia

Javier Corcobado y San Pascualito Rey en el Metropolitan

El narco es culpable de todo menos de este podcast..lo juro!!

EN ESTE PODCAST Y BLOG NO ENCONTRARAS INTELIGENCIA, PURO CINISMO PENDEJO,CONTRADICCIONES,INEXISTENCIALISMOS, Y UNA QUE OTRA BUENA ROLA.

Suscribete a ambos dando click en el tag de tu preferencia.

El Podcast de Logan

↑ Grab this Headline Animator

<

El Blog de Logan

↑ Grab this Headline Animator

Anuncios

Un pensamiento en “Podcast 3 Temporada 4 Bengala-el Cadaver de la Novia-Corcobado-Blue Panther-Lost Planet-La caida del Murcielago-Todo es culpa del Narco?

  1. Engel dice:

    Ese Logan!!!

    Que onda? Chida tu reseña de las luchas, la verdad no soy muy afecto a ese pedo de la lucha libre, desde que salieron con un teatrito agringado de pendejadas y supuestas rivalidades encarnadas, la verdad cometí el error de tachar de chafa a la lucha libre mexicana, pero bueno ahora se que al consejo se le debe tomar en serio y cuando menos darle una oportunidad.

    Su reseña de El Cadáver de la Novia, esta de huevos, Tim Burton para mi es Dios (disculpa la pakeada) y pues obviamente esta en mi colección. El material adicional también es de las cosas más preciadas para mi, de hecho soy de esos pendejos que compran la edición de dos discos, pero de los pocos que en realidad ve el material adicional y disfruta descifrar los momentos y las técnicas con las que se elabora una buena película.

    Lo de su recomendación musical, la verdad si la tomo en serio, no es que crea que lo que tu digas es la neta de la vida, pero es muy raro que alguien fuera del asqueroso medio televiso te recomiende un disco sin sonar pretencioso y más aún tener los huevos para dedicarle una critica a un buen grupo mexicanismo, pues habla muy bien de tu iniciativa. Lo anduve consiguiendo, pero nomás aquí los Mixos son rependejos para eso de buscar algo bajo el símbolo nacional.

    Que bueno que mencionas lo del medio elitista gamer, porque en verdad que me siento frustrado al tener que mencionar que NO tengo ni una mísera consola de última generación y bueno espero que lo de la crisis no me impida hacerme de una para el próximo año. Por cierto ¿Por qué no mencionas algo de la crisis que se nos cae encima? Si ya lo hiciste pues mándame unas calurosas patadas en el hocico a mi blog, pues me las tendré bien merecidas por pseudos-fan

    Lo del estudiante que le grito pendejadas al presidente, pues estuvo medio soso, es decir ¿eso que? Mejor lo hubiesen hecho al recibir su reconocimiento, eso hubiese estado más rifado.

    Chido que te desgañites soltando netas, pero de tanto pinche coraje te va a dar una pinche embolia un día de estos cabrón, pero siempre valdrá la pena quedarse sin voz para abrirle los oídos a las pocas personas que deseen conocer el punto de vista de un cabrón tan retorcido y autentico como tu, y antes de que me taches o tachen de puñal o lame huevos , me despido diciéndote, NO TE HAGAS WEY CABRÓN ESPERAMOS EL SIGUIENTE, chido por tu podcast y estamos en contacto.

    Je, de entrada, ojala puedas lanzarte a la Arena Mexico para que vivas de cerca este pedo de la lucha libre , Estamos de Acuerdo, tim burton es dios chingao!!
    Lo de la crisis ya esta hecho, ojala te haya movido a investigar mas, en cuanto a tu podcast, usted haga lo que quiera hacer, que muchos nomas critican por chingar.
    Saludos y chingon por el apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s