No me dejes Regresar…


Si ya has conseguido librarte de mi…No me dejes regresar.

No te confundas, me ves ensangrentado, derrotado, vencido, disminuido, apestando a derrota, con las defensas bajas, con la soledad arrastrando y sin una sombra que me sostenga.

No me des por muerto y ahorrate tu lastima, no es que ya no tenga nada que decirte, es simplemente que mis mentiras ya no cumplen el ciclo de la comunicacion…no es que ya no diga nada, es mas bien que ya no soy interesante.

Sigue tu camino de largo y si me encuentras tirado obstruyendolo, simplemente brinca o pasa a un lado…se que es lamentable la imagen que proyecto, pero simplemente estoy dejando que mi ropa ya podrida se desgaste un poco mas, para no lavarla tan seguido.

No repares en mis zapatos gastados ni sientas pena por mis calcetines rotos, sucios y apestosos, solo son la carnada perfecta para simular que me esta llevando la chingada por ti.

Yo no quiero dejarte de extrañar, asi que no me dejes regresar.

Si de repente ves que te ruego demasiado, no dejes que mis malditas palabras te convenzan, no contestes mis mails, no contestes mis llamadas, si llamo a tu puerta no abras, si me muero no vengas, por que quiza sea solo una trampa para atraerte…

No voltees para atras, tu sigue tu camino, ve, corre, vuela, por que mi ego tan absurdo y pendejo hara lo necesario para decir que fui capaz de que no me olvidaras…

Pero cuando menos veas, y cuando mas seguro me sientas por que asumiras que por perdonarme, todo estara bien…yo mordere tu mano y despedazare tu espalda y tu confianza.

Dejame seguirme arrastrando , no limpies mi saliva que me escurre mientras pasas, no te acerques tanto a mi por que corres el riesgo de que te haga tan mia que acabe asesinandote.

No me dejes regresar, cierra la puerta, tira la llave a la nada, al vacio y no me dejes entrar nunca mas.

No me decepciones, ya tuviste el caracter y la decision de poder deshacerte de mi…por favor no provoques que te odie y te compadezca..y por ende te ame menos. Dejame morir aqui.

Los perros rabiosos de la ira y de la impotencia y de la resignacion comen de mi, y me hacen pedazos, sus hocicos babeantes ensangrentados me consumen, mi carne y mis deseos y mis sueños se les pudriran en los dientes, y al final habre desaparecido y dormire dentro de ellos, pero aun asi…No me dejes regresar.

Asegurate que los perros no me vomiten, asegurate que no me reconstruya, asegurate que no regrese yo del futuro , asegurate que las hachas y cuchillos de tus negativas me descuarticen, y hagan de mi un rompecabezas de 10 millones de piezas y 10 litros de sangre.

No me dejes regresar, aunque la biblia con su mentirosa lengua te diga que salvare tu alma…Por que si me ofreces tu cuello, lo partire con mi esmeril corrosivo de palabras mentirosas que ladro y ladro como un perro sin ningun remordimiento.

No me dejes regresar y dame la tranquilidad de saber que ya me olvidaste.

3 pensamientos en “No me dejes Regresar…

  1. FriSa dice:

    Caramba precioso, que blog mas expresivo y triste!
    Te sigo extrañando muchisimo. y aunque estoy algo lejos, siempre me acuerdo de ti y te escucho y te leo,cuando regrese a Mexico no te me escaparas una semana completa. Besotes

  2. LOGAN dice:

    Que tal Frida, pues en cuanto andes por aca ya vemos. cuidese y sigue rolando este pedo por donde vayas, la neta es bien chingon sentir el apoyo.
    Una semana completa? chiaaa. Pos ya vemos.

  3. .:DIOS:. dice:

    BUEN TEXTO!!!!!…. REFLEJA USTED MUCHO SU LADO HUMMANO EN LO QUE ESCRIBE….. CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!

Responder

