3009


3 de la Mañana…

Me despierto y voy al baño, traigo una ereccion muy muy cabrona, por lo que se me dificulta un poco atinarle a la taza sin manchar un poco la circunferencia de la misma, en la obscuridad, hago como que la limpio, y regreso…

La luz del alumbrado callejero, se empotra en el resquicio de la cortina, y amenaza con tirar la ventana con su fuerza…aunque esta resiste estoica, y no deja pasar demasiada.

Te veo dormir y decenas de muñecos de peluche me observan celosos, con cuchillos en la mano, como buscando una mirada que justifique el homicidio que me tienen preparado , tienen esa actitud de los guardias que protegen las maravillas mas valiosas del mundo…

Me hago pendejo y aunque se que me ven, yo no los veo a ellos, y sigo mirandote, a pesar del sueño que todavia me consume, logro esbozar una sonrisa…y pienso – Carajo, te ves Hermosa, asi de vulnerable, durmiendo, y pienso en doscientas formas de matarte para revolcarme en tu sangre y ahogarme con ella…

Sincronizo tu respiracion con la mia, incluso bailo mentalmente con la armonia y el ritmo que he creado.

Toda la tristeza del mundo esta concentrada en tus ojos, que aun cerrados no pueden contenerla y veo como la cama entera desparrama tristeza, e inunda el cuarto y moja mis pies.

En ese momento, un reflejo involuntario de varias lagrimas saliendo de mi, me ataca por la impotencia y por saber que nunca estare lo suficientemente capacitado para diluir el dolor…

Nunca sere lo suficientemente chistoso para hacerte reir hasta que te duela.

Nunca sere lo suficientemente inteligente para que me aprendas algo.

Nunca sere lo suficientemente millonario para llevarte de vacaciones al olvido.

Nunca sere lo suficientemente bueno cojiendo, para crear una adiccion a mi…

Nunca sere lo mejor que te ha pasado.

Reparo en un objeto que contiene todo ese pasado que te pesa y que aun con la ruidosa risa que me has regalado, nunca deja de manifestarse…

Dejo de verte y tomo en mis manos el objeto que contiene tu pasado, tomo eso que es tu torre y que es tu luna y hablo…

Hablamos de varias cosas y me comparte su tristeza- Por favor , has que ria, y que visite nuevos colores, nuevas perspectivas, llena su alma buena de todo eso que ella misma se ha negado- Intento rebatir la responsabilidad , pero no me deja hablar y me cuenta algunas anecdotas que provocan ruidosas risas silenciosas, volteo a verte y me conmueve aun mas la belleza que destilas…

Yo trato de decir que no tengo tantas cosas y que en realidad soy un pendejo, pero me hacen callar con un abrazo fuerte fuerte, sincero, emotivo y resplandeciente, un momento de esos en los que le ganas al tiempo al menos un segundo.

Volteo y miro como un papel fue destrozado y asfixiado en tu mano cerrada, misma que se aferra a el para sentirse tranquila y segura.

El sueño me hace falta ya y pienso cosas aburridas para que venga nuevamente, pero no consigo llenarme de el.

Los seres peluchescos que antes me evadian y me odiaban, me hacen un cachito, me acerco y te abrazo y lloro al mismo tiempo, tu te mueves incomoda por sentir invadido tu terreno y yo me duermo necio..respirandote.

Me doy una sobredosis de ti, Mientras una foto muy querida me ladra en la cabeza ,sabiendo de su jerarquia superior a la mia…JAMAS PODRAS LOGRARLO.

Sentencia que en ocasiones me persigue y hoy que por fin supe que no tuve los recursos para cumplir mis promesas hechas a mi mismo, voy navegando disfrazado con la derrota a cuestas, las suelas de mis zapatos estan repletas de mis propias limitaciones, de mis mentiras, de mis manias, de mis exageraciones, de mis desesperaciones pendejas, de mis exigencias soberbias, de mi falta de empatia y de mi necia manera de ver la vida.

Cuando es necesario decir Feliz cumpleaños con un escrito que nunca fue, y con una distancia necesaria, es Estupidamente triste.

Y aunque se de antemano que yo no tengo, ni tendre los argumentos ni cualidades para hacerle bien a la vida de absolutamente nadie, siento esa molestia que viene cuando sabes que le fallaste a una gran persona que confio en ti…

Nunca tendre las letras, ni las palabras para explicar mi soledad pendeja y esa tendencia que tengo yo de desbaratar buenas cosas, nunca podra haber una groseria lo suficentemente ofensiva y justa ,que me califique en su dimension mas exacta.

El desear feliz cumpleaños me parece aburrido, es ya un cliché social politicamente correcto y vacio, luego entonces con la incongruencia que me caracteriza yo Deseo Feliz 3009 y felices dias que le precedan…

Y es que va a empezar a llover…

4 pensamientos en “3009

  1. Engel dice:

    Mil gracias por pasar a mi blog man! se agradece la linkeada. Me gusta tu podcast y siempre estoy al pendiente de tus viajesotes.
    Chido por el detalle y cualquier cosa que pueda hacer por ti, unas guamas, o unas viejas tu solo dilo, ok?

  2. LEVANIA dice:

    “…Hablamos de varias cosas y me comparte su tristeza- Por favor , has que ria, y que visite nuevos colores, nuevas perspectivas, llena su alma buena de todo eso que ella misma se ha negado- Intento rebatir la responsabilidad , pero no me deja hablar y me cuenta algunas anecdotas que provocan ruidosas risas silenciosas, volteo a verte y me conmueve aun mas la belleza que destilas…

    Yo trato de decir que no tengo tantas cosas y que en realidad soy un pendejo, pero me hacen callar con un abrazo fuerte fuerte, sincero, emotivo y resplandeciente, un momento de esos en los que le ganas al tiempo al menos un segundo….”

    ….

    …Por k cuando mas intentas alejar algo k sabes k es bueno, limpio y puro, pero k no es para ti y le pides k se aleje para no contaminarlo..mas se aferra..?por k cuando mas le dices lo peor de ti, y muestras tu lado oscuro e insensible,mas se te acercan?por k entre mas dices k no tienes nada, k eres un pobre diablo, un muerto de hambre, k taloneas pa vivir al dia y k ya perdiste todas esas cosas buenas y te has hecho de ese caracter dificil , mas se te pegan y te dicen k kieren estar contigo?por k esconder un sentimiento tan simple.. aun sabiendo k se van a burlar diciendo k das una imagen noña y cursi de ti?…Por ke…?

    …siempre vengo a saludarte y a esconderme en tu blog como mugre perro apaleado…

    “SOY,HAGO,APRENDO.”

  3. LOGAN dice:

    Ningun perro apaleado, levantese, chinguele..use su derecho a deprimirse, pero vamos pa delante.
    Gracias por seguir leyendo

  4. LOGAN dice:

    Gracias por el apoyo, y te tomare la palabra en unos meses, cuando libere cierto proyecto que traigo…
    Saludos y chingon tu podcast.

Responder

