Pinches Ratas, Reality Check retrazado pero importante…


EN EL ESTACIONAMIENTO DE SUBURBIA SATELITE Y EN PLAZAS DE SAN MARCOS  Y SAN MIGUEL DE CUAUTITLAN IZCALLI :
Hay un tipo rubio, alto, con pasaporte, bien parecido y aparenta ser italiano; maneja un Chevy morado. El sujeto para su coche junto al tuyo y te dice en un muy mal español que se va de México, y que vino a una exposición de trajes Versage, pero ojo, puede decir alguna otra marca de diseñador, de lociones si eres hombre o perfumes y cosméticos si eres mujer, y que le sobraron ‘casualmente’ unos de tu talla.
Te los quiere ofrecer a muy bajo costo e incluso casi regalados, Te dirá que los trae en la cajuela. Tratara de convencerte  de que bajes de tu coche y los veas, Y te quiere vender Muy Barato algo que según, vale mucho dinero pero que a el, le estorba en su equipaje a causa de las políticas del aeropuerto….
Por ningún motivo lo aceptes, dile que llevas prisa, sube tu ventana, lo que sea, pero no aceptes acompañarlo a verla mercancía. Ya que en la cajuela de su auto esta su cómplice esperando con pistola; te obliga a meterte a empujones y se llevan tu auto.
Según el pájaro es la pedrada, pueden desde vaciar tus cuentas bancarias, hasta aplicar secuestro express y sacarle dinero a tu familia. No dejes de circular los correos que describen patrones delictivos, pueden Salvar a mucha gente.

Tengan cuidado, también fuera del metro Etiopia lo están haciendo.


OTRA INFORMACIÒN IMPORTANTE!!!!


EN PARQUE LINDAVISTA Y DELTA ESTÀN OCURRIENDO SECUESTROS EXPRESS
, PARA QUE TENGAN CUIDADO.  ES UNA MAFIA BIEN ORGANIZADA QUE TE SACA EL DINERO DE TUS TARJETAS Y DE LA MISMA OFICINA DEL BANCO!!!….DESPUÈS TE LLEVAN AL ESTACIONAMIENTO, TE DAN UN CACHAZO Y LLAMAN A TUS FAMILIARES EXIGIENDOLES DINERO. CASUALMENTE, NO HAY REGISTROS EN LAS CAMARAS DE LOS ESTACIONAMIENTOS NI GUARDIAS DE SEGURIDAD QUE TE AUXILIEN

Anuncios

2 pensamientos en “Pinches Ratas, Reality Check retrazado pero importante…

  1. .:DIOS:. dice:

    ah! mira que curioso!!!!… en esta semana me llego un e-mail de un amigo de durango donde ponen exactamente lo mismo, sólo que ahí decía que pasaba en el centro comercial de durango y en aeropuerto de allá…. será que usan el mismo método delictivo o será solo una “ficción”, una leyenda urbana para hacer una nueva cadena?????…. o acaso seran los mismos????…. No sé con certeza si lo que me enviaron de Durango o lo que dice este blog sea cierto, lo que sí me queda claro es la difusión de este tipo de noticias, entonces aquí mi sorpresa, en caso de que esto no fuera más que una mentira, cómo puede ser incluso el internet un medio de cumicación tan viciado como la televisión, los medio impresos y el radio!!!!!!!!!!!!!!!!…..

  2. LOGAN dice:

    En realidad el dato me llego hace como medio año, pero no lo habia trepado…y nada raro seria que el mismo modus operandi se repitiera en varias partes del pais.

    De cualquier manera tomar medidas precautorias no le seran de sobra a nadie.

    Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s