Cafe internet…las ideas se esfuman


Chingao, traigo un chingo de cosas atoradas, ideas recicladas, nuevas perspectivas, caminos, puntos de partida, nuevas soledades y nuevas letras y nuevas canciones, y nuevas emociones, y nomas no me sale nada en este pinche cafe internet…

Cuantas letras se pierden en la madrugada, yo me he estado despertando por que se me ocurrio una buena frase para incluir en alguna cosa, y resulta que se pierde, la dejo ir, se muere o se va a otras manos…

Este mes terminara y con el terminaran muchas cosas, deudas, pasados, pobrezas..ja, añoranzas pendejas, extrañamientos pendejos que no me dejan seguir mi camino.

Por lo pronto sigo viendo como me va cicatrizando el pasado en las manos, en el corazon, en mis palabras y en mis conceptos, en mi cerebro, en mis emociones, en mis lagrimas invisibles, y en la piel que se me esta cayendo…

No es que me haya equivocado durante 30 años, es mas bien que mi insensatez ya debe evolucionar, mis ideas deben refrescarse y mi perspectiva debe evolucionar…

Fui como soy y me funciono en su momento, tuve muchas perdidas y muchas bajas por ser como soy, pero ahora todo eso debe cambiar…Pero no me malentiendan, no estoy de maricon agarrando piedras y aventandoselas a mis decisiones pasadas, simplemente estoy replanteando algunas cosas que ocasionaban que me la pasara pidiendo disculpas, y que afectaban a mis planetas cercanos.

En mi necedad Debo intentar  sumar, aunque se que al final el resultado sera siempre cero.

Reinventar,levelear, decidir sin estar pidiendo perdon estupido por todo…pues que paso..?

Perdon a todos ustedes que leen, pero Platon me esta desbaratando mis paradigmas…

Responder

