Podcast 1 Cuarta Temporada Dark Side Of The Moon-La Muerte de Superman-Santo VS Las vampiras-Metal Gear Solid-Reality Check Viva Mexico


Asi es, el podcast mas apestoso, grasoso, estupido y pendejo, (ademas de transparente) ha regresado.

Gracias por los mas de 500 comments, mails,mensajes haciendola de pedo…

Los temas de Hoy:

Dark Side Of The Moon

La Muerte de Superman

Santo VS Las Vampiras

Metal Gear Solid

Reality Check Viva Mexico

Suscribanse a itunes y bajenselo, o bien , denle a la liga y escuchenlo en el Podsonoro.

http://www.podsonoro.com/podcaster/993/

8 pensamientos en “Podcast 1 Cuarta Temporada Dark Side Of The Moon-La Muerte de Superman-Santo VS Las vampiras-Metal Gear Solid-Reality Check Viva Mexico

  1. Pelu dice:

    ¿Qué pedo ese Logan?, bien por tu podcast; sincero y directo, me latió este último. Me late Pink Floyd, pero si te nos clavaste platicando de The Dark Side of the Moon; méritos tiene, pero pues si me dió un poco de hueva. Chido pues y nomas aguado con ese “más sin embargo” que repites seguido. Gramáticamente no es correcto, pero pues ay ya. Saludos desde Praga. Chido may.

  2. Pelu dice:

    Fé de erratas:
    No se escribe gramaticamente, sino gramaticalmente. Eso me pasa por andar corrigiendo. Saludos.

  3. LOGAN dice:

    Que tal, chingon por el comentario, pero la neta si “pakie” bien chingon, este disco es dios para mi, tons pos si debraye–ja.
    Ese mas sin embargo es nuevo…pero al menos ya casi me quito el “este…este! por que ese si estaba de la chingada…ja
    Gracias por escuchar desde tan lejos y pues , rola el podcast con tus compas.

  4. Olea dice:

    Chido por el regreso Logan. Pero que pedo con ese cambio de voz jeje. Coincido con el comment de arriba si que te la jalaste con ese analisis del DSOTM pero estuvo chingon ya hasta me dieron ganas de comprarlo. Bienvenidas las nuevas secciones. Y pues tu tomate tu tiempo, estamos esperando el siguiente.

  5. Alexis dice:

    Una de las tantas características de tu podcast, esas que lo hacen único, es tu voz, no la alteres, junto con tus ideas tu voz es tu firma…. este que habla…. no eres tu. Tenia muchos deseos de escucharte nuevamente y me dio tristeza no reconocer la voz que antes inundaba mis oídos

  6. enrique dice:

    Cómo le hago para descargar tu podcast en ituens, no lo encuentro en la itunes store… no tienes una liga o algo para que se suscriba automaticamente?

  7. LEVANIA dice:

    Hola logan!! te mande un mail..no se si lo leiste,..weno, no pasa nada…viene a desearte un feliz 15 de septiembre..no se si como mexicana haya k festejar algo,ya lo dijiste,pero hace 2 minutos me entero de la muerte de Richard Wright…chales le pakeaste bien chido en el pod y ora te salen con esto, creo k si te conocieran te autorizarian..es mas,te suplicarian k fueras su fan from hell, y como esa devocion se demuestra con hechos (como lo hiciste tu) te doy mi mas sentido pesame.Abrazos.
    ….

    …There is a light that brightens the night-time,
    ah but there’s a dark side of the moon…

  8. LEVANIA dice:

    *del dark side of the moon …pero de Roger Miller..

Responder

