32


32  veces he tenido la oportunidad de hacer un alto en el camino y de ver la pelicula de mis errores o aciertos anual….

Asi es, 32 veces, no recuerdo bien los primeros años, pero estoy seguro que tambien hacia lo mismo…pensaba en la manera de desarrollar mis habilidades y disminuir mis defectos…aunque pensandolo bien, con los años he aceptado que mis defectos son parte de mi y que no quiero cambiar…

De unos años para aca el festejo de mi cumpleaños no han tenido los excesos y el desmadre al que estaba acostumbrado…pero mas sin embargo cada vez se pone mejor…

El año pasado fue un gran cumpleaños, y este fue tambien muy bueno.

Pedi el dia en mi trabajo y me secuestre a mi hija, estuve feliz arrastrandome por todo el Papalote Museo del Niño, en la megapantalla, en el Domo Digital, comiendo dulces y porquerias en la calle, y riendome con mi hija de muchisimas cosas.

Los pies de ambos ya no aguantaban y yo no podia negarme cuando me extendia sus manitas para que la cargara…ya estoy cansada papa Te quiero Mucho…

Hoy no hubo alcohol, no hubo sexo, no hubo baile, fue solo un exceso de risa, y mi estomago iba y venia cuando descubria en mi hija habilidades que no sabia yo que tenia…

Platicamos de muchas cosas, platicamos de su futuro, de su pasado, de su presente, de batman, de Wall-e, y el dia se fue consumiendo poco a poco…

Quiza me estoy haciendo viejo y mis dosis de excesos ya no sea necesaria para sentirme contento…

Estoy ya preparando la Nueva temporada del Podcast y tengo algunos proyectos…

Este año debere ser menos pendejo. Lo Prometo.

Mi hija cada vez es mas independiente y se que me quedan pocos años para que no me cambie por sus fiestas o sus compas, pero en este tiempo se que hare lo posible para que su risa siga siendo parte importante del Soundtrack de mi vida…

2 pensamientos en “32

  1. LEVANIA dice:

    hola. .. chingon por tu cumple. abrazos y besos… y si es por tu hijas y por tus cosas k te tardes no hay pech. haz lo k tengas k hacer , weno al menos yo te esperare, nada es mas importante k los hijos y lo sabes.

    LEVANIA

    “soy,hago,aprendo.”

    .

  2. LOGAN dice:

    Ja, chingon por el apoyo y estamos en contacto, pa ponerme al corriente con tu blog.
    Ya esta el nuevo podcast pa todos aquellos mazoquistas que me mentaban la madre por no hacerlo…y proximamente mi hija debutara en el podcast..ja

Responder

