Cerrando la puerta…por fuera.


Mañana me voy y cierro un ciclo importante, lo dejo ir, y con el la primera parte de mi vida…

Yo no se si mi siguiente etapa sea exitosa, no se que pasara mañana, lo unico que se es que me negare a hacerle daño a la gente, me negare a ser distinto, me negare a madurar, me negare a casar, me negare a enamorarme, y seguramente seguire compartiendo mis triunfos, derrotas y aprendizajes conmigo mismo.

El amor no vino todavia, el amor esta alla en la calle olvidandome, el amor esta abriendo las piernas con otro u otra y esta pensando en mi, el amor me niega tal y como yo lo niego a el.

No se si al cerrar la puerta de mi primera etapa yo ya estoy cayendo y mis alas de cera ya valieron madre, no se si todavia voy a volar mas alto, pero lo que si se es que cuando caiga nadie llorara mi tumba.

Que hacemos con la vida?

Que he hecho yo con la mia?

Construi con cientos de ladrillos mis paredes que me protegen y me aislan, la barda crecio y crecio y al final consegui por fin aislarme de todo y de todos.

Volteo y veo un camino muy largo, alrededor de este camino agarrados de las manos estan todos esos personajes que participaron en la parte 1 de mi pelicula, me despido de ellos con una mirada fria, mientras que por dentro todas esas reacciones quimicas que me provocarian una emocion muy fuerte se topan con pared y se deshacen dentro de mi por enesima vez.

Adios compañeros adios. Les digo a todos, se que no volvere, no regresare jamas por aca, se que pude haber hecho mas por todos ustedes, se que pude aprender mas y que pude decir muchisimas cosas, pero ahora que ya no estaran es necesario que las sepan.

Nunca he valido la pena, siempre los he usado en mi beneficio, he sido un mercenario y mercader de sus favores, de sus inteligencias, de sus miedos y de sus risas, me he valido de todos ustedes para mis sucios propositos y al final lo he conseguido, parto solo hacia una tierra nueva, aire nuevo, gente nueva, y mi misma Soledad.

Conmigo siempre el Te sera para tres, mi maldicion seguira impregnando la oxidada segunda parte de mi vida y la soledad seguira dominando, la lluvia caera y no me movere aunque me acuchille con sus gotas mi cabeza.

Llorare por ti parte uno de mi vida!!!

Se que ahora que he cerrado la puerta e inicio el nuevo camino, la muerte esta mas cerca, se que en algun momento los “padres nuestros” rodearan mi cabeza, no tendre el control en ese entonces para poder evitarlo, maldeciran mi cadaver con sus buenos deseos y sus rezos inservibles. Ojala la muerte este todavia lejos, por que me queda mucho por hacer. (si tu asistes a la despedida de mi cuerpo terrestre por favor no permitas que se cometan actos que me enojen tanto que provoquen que me levante y me salga del pinche velorio).

Acabando este blog estare mas letras cerca de mi muerte, por lo que debo aprovechar muy bien el tiempo.

Mis sueños negros me impiden recuperar mi fuerza.

La soledad sigue pintando mis uñas de negro. Tomare un taxi hacia un hospital en donde me curen mi alegria, mi optimismo, mi romanticismo y mi debilidad que esta muy fuerte y casi se ha diluido.

Necesito curar mi cuerpo y mi Yo. Ya no podre acceder a este nivel, asi que me llevo todas las armas, y los items conseguidos en esta parte del juego, se que me serviran para vencer a los Final Bosses de la siguiente etapa.

Abra su Consola y ponga el Disco 2!

El amor del bueno se me agoto.

Atras de esta puerta quedan muchas cosas que perdi en el camino, de hecho si regresas por mis huellas podras ver cantidad de items que desgraciadamente ya no pude traer conmigo, los sustitui por otros que me seran mas utiles, solo conserve lo necesario para tender un Link que en algun momento me permitira “switchear” mi presente y el pasado como un antidoto, para seguir valorando lo chingon y sencillo de la vida.

Como te quise mi vida!!

Mi consciencia esta tranquila, pero nunca lo suficiente, asi que un poco de cinismo me hara bien.

Mis cicatrices son bastas y me ayudaran a recordar que los errores cometidos no deben regresar.

Romper el amor.

Rasure y sangre las manos y la cara de mis ilusiones, las hice sufrir, su sangre goteo en el suelo y jamas limpie el piso, le hago transfusiones para que no muera pero las mantengo debiles. Mis ilusiones no deben volar.

Mi soledad me besa y sabe a Fresas. Me envenena nuevamente y Caigo en combate.

Me he estado preparando para el olvido cada vez que puedo, y a pesar de que sigue doliendo, es necesario. No fue bueno pero fue lo mejor.

Soy mi Voz y mis letras.

Canto por que me levanto siempre con las mismas Penas.

Hoy Noche.

Hoy Dia.

 

 

 

 

4 pensamientos en “Cerrando la puerta…por fuera.

  1. LEVANIA dice:

    JA JA…chido el ultimo podcast.lo escucho mientras estoy dibujando y va en la rolita de enrique bumburi….. ya no se cual de todas, jeje…bueno es el minuto 47..

    k chido k estas contento, empiezas una nueva etapa y te va a ir muy bien..mm.. te cuento.. yo tambien empiezo otra etapa..me kede sin trabajo, pero al menos siento k Diosito me escucho y por eso me saco de ahi..a quemar naves..otra vez…a ver k pasa mañana,de menos hoy el dia esta chido y no hay nubes,cosa k aprovecho para tender mi ropita a secar..y ya me sali del tema…
    ah por cierto, ya reseñate al maestrazo Fernando Rivera Calderon, esta semana salio su nuevo disco de MONOCORDIO , pero no lo he encontrado, estaria chido k empezaras la nueva temporada con un disco nuevo..ya me voy..
    ¿ por k hubo muchos cambios esta semana??? por k el grillo ya no cantaba??..
    Naaaaaaa… ke mas dá… mucha suerte y abrazos..cuidate.
    chupaaaa..

  2. FriSa dice:

    Como te va Logaaaaaaaaan, disculpa que no haya entrado a checar y comentar tus blogs y podcast, pero sali de viaje y vengo regresando, que bien lo de tu casa, te felicito y me apunto para darle un estrenon como se merece jajajaja, me da mucho gusto el saber que aunque ya tienes casa sigues siendo el Logan que tanto admiro, aunque no me peles, jejejeje.
    Ya no saldre de viaje en un rato y ahora si espero que nos podamos conocer.
    Besotes precioso y disfruta tu casa y tu logro.

  3. izcoatl dice:

    Oye mi’jo, pues suerte en esta nueva etapa y que tengas más logros aún. Recuerda que todo cambio frikea pero los retos y los cambios para eso son, para superarlos. Sigue siendo como lo marca tu instinto pues es éste el que nos guía por la vida, se nace chingon o se nace idiota, y a ti te toco ser de los primeros. Por lo que veo toda tu fanaticada allá en Podsonoro te extraña mucho y también tus anti-fans, bien jalados de los pelos todos ellos. Saludos.

  4. alex nyc dice:

    qe onda logan esscucho tu podcasts des de ase mucho bueno yo radico en nyc y tus podcasts mke aconpanan en mi chanba gracias por dedicar tu tiempo ah aserlo s te qedadn de poca madre y este ultimo blog esta bein chingo no manches espero hoir de nuevo un podcasts pronto y gracias y qe estes bien en tu nuevo hogar un saludo desde nyc

Responder

