Perdon por Existir…


Este es un Blog que expresa una disculpa para todos aquellos que se han visto afectados por mi existencia…

Perdon a Dios, ya que en mi ha tenido a uno de los mas recalcitrantes descalificadores de su figura, y aun asi le agradezco en mis pocos triunfos cometiendo una incongruencia lamentable.

Perdon a Mis tios, mis primos, mis tias, mis abuelas, y todos esos que en su momento me discriminaron por mi situacion familiar y que nunca se cansaron de repetirme que todos ellos eran mejores que yo. Perdon por existir y por no darles el gusto de verme caer, perdon por no adherirme a sus fiestas y pensar que empedarme cada semana es bien chingon y “familiar”, gracias por darme los elementos para mandarlos a la chingada y saberme capaz de sobrevivir sin su mediocridad.

Perdon a Vips, por que en su momento tuve que decidir donde iba yo a hacer mi carrera y al final no decidi por su empresa, Perdon por tomar la decision de irme a otro lado de cajero y no con ustedes de Jefe de Piso.

Perdon a mis maestros universitarios que cuando les comente mi deseo de abandonar la escuela por el trabajo, me crucificaron y me auguraron un futuro lleno de tinieblas, vacio de expectativas y mediocre. Perdon por hacerles perder su dinero al apostar en contra mia.

Perdon a mi mama que a pesar de lo que sea que haya pasado la quiero y la admiro demasiado, solo que el daño fue suficiente para que me impida expresarle lo mucho que es para mi.

Perdon a Mis hermanos por hacerles ver que no soy un gran ejemplo, soy decadencia, soy frio, soy piedra, y soy yo a pesar mio.

Perdon por existir.

Perdon a mi Padre, por que a pesar de que el escenario estaba preparado para convertirme en un Hombre infeliz, he descalificado todas las teorias acerca de lo necesario que es uno para la formacion de otro. Yo lo necesite mucho, pero al final soy yo a Pesar de el.

Perdon a la Iglesia Catolica que nunca ha obtenido de mi un pinche quinto, y que no le coopere para una misa para el bautizo de mi hija, ni presentacion ni esas pinches fiestas u ordenaciones por las que cobran un “donativo” con el que se dan una gran vida.

Perdon a la Religion Mormona, por que al final no pudieron convencerme, ni deslumbrarme con sus promesas vacias, y premisas estupidas.

Perdon a todas esas mujeres que pasaron por mi vida sentimental y sexual, Perdon por ser el mas miserable ser que hayan conocido, el mas egoista, el mas frio, el mas envidioso, el mas mamon, el mas “smart ass”, perdon por decidir que ninguna sera mas importante que mi Soledad.

Perdon a todos mis detractores laborales que han hablado y dicho pestes de mi, de mi responsabilidad, de mi compromiso, de mi calidad en mi trabajo, de mis capacitaciones, de mi manera de ser, de mi manera de vestir, de mi manera de hablar, de reir, de gritar y de llevar mi equipo de trabajo, Perdon por hacerlos quedar mal, perdon por ser distinto y peor que ustedes e irme por otros caminos mas emocionantes y que censuraron de los libros.

Perdon a los NArcotraficantes y dealers de drogas que nunca pudieron en mi encontrar a un cliente potencial, aunque si vendes mota, pos esperame unos añitos que neto que si te compro lo suficiente pa mi cigarrito ansiado!!!

Perdon por existir.

Perdon a esas estaciones de Radio por internet que me han ofrecido un espacio en su programacion, pero que me han “sugerido” que no se tocan algunos temas, personas o empresas…razon por la cual me he abstenido de llegar a mas audiencia y ser “mas popular” con el Podcast.

Perdon a mis vecinos que les he atormentado sus oidos con mi mal gusto musical

Perdon a Todas las bandas de Plastico de Metal, ñumetal, pop, banda, reagueton,  Morire pensando y sosteniendo que su musica es una verdadera mierda.

Perdon al Gobierno de Mi Pais, por que minimo una persona de los que me escuchan ya no es tan manipulable y se preocupa por investigar, leer y estudiar para que no lo manipulen sus mentiras Rosas.

Perdon a los Amigos gays que no soy de su bando, pero pos me gustan harto las Morras. Ja

Perdon a mis caseros actuales y futuros, pero ya no tendran mas mi billete.

Perdon por Existir.

Perdon a Jesucristo, no tienes a quien salvar wey.

Perdon a mi hija, por evitarle ser testigo de peleas pendejas, vacias y sin contenido que tendria yo con su mama por nuestras distintas maneras de ver la vida.

 

Perdon a todos ustedes por dejar que lean tanta pendejada.

 

 

 

 

 

 

 

6 pensamientos en “Perdon por Existir…

  1. ® dice:

    Superman
    Five For Fighting

    I can’t stand to fly
    I’m not that naive
    I’m just out to find
    The better part of me

    I’m more than a bird:I’m more than a plane
    More than some pretty face beside a train
    It’s not easy to be me

    Wish that I could cry
    Fall upon my knees
    Find a way to lie
    About a home I’ll never see

    It may sound absurd:but don’t be naive
    Even Heroes have the right to bleed
    I may be disturbed:but won’t you conceed
    Even Heroes have the right to dream
    It’s not easy to be me

    Up, up and away:away from me
    It’s all right:You can all sleep sound tonight
    I’m not crazy:or anything:

    I can’t stand to fly
    I’m not that naive
    Men weren’t meant to ride
    With clouds between their knees

    I’m only a man in a silly red sheet
    Digging for kryptonite on this one way street
    Only a man in a funny red sheet
    Looking for special things inside of me

    It’s not easy to be me.

    Como siempre, aportando cosas que van mas alla y que tienen el timing perfecto, por cierto, exijo que dejes de escuchar mi cancion chingao!!

  2. FriSa dice:

    Wooow, que cosa Logan, eres muy bueno Precioso, y aprovechando, yo te perdono absolutamente toooodoooooo.jiji.

    Ojala haya espacio para mi en ti y en tu nueva etapa.

  3. Drum dice:

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Drum!!

  4. Io dice:

    Logan,…. yo también te pido perdón, por enamorarme de ti, sin amarte por completo, por que te valdría madres mi amor. Por escucharte sin comprenderte del todo, por tenerte en mis sueños y en mis pesadillas. Por ser el cerebro, el alma y el cuerpo que deseo que acompañe mi vida pero al mismo tiempo sabría que al final del camino terminaría aborreciendote.

  5. Frisa dice:

    Hola precioso, ahora si parace que te trago la tierra, te extraño muchisimo, ojala me puedas contactar, tengo algunas cosas que contarte…
    Besotes Precioso

Responder

