Y despues de quemar las Naves que?


Quemar las naves no es sencillo, pero aun asi habemos quien las quemamos bien seguido…

Yo soy una especie de malaria que va contagiando pueblos y personas buenas por el mundo…

Siempre la maldicion de mi soledad me acompaña y vence cualquier oponente.

Siempre hago lo necesario para que a la postre me alucinen y me cierren las puertas de sus vidas…

He quemado muchas naves y abandonado mas puertos de los que pudiera recordar, en ocasiones el quemar las naves me ha hecho seguir adelante con mas impetú y confianza…pero en otras como en las mas reciente , me he quedado viendo el puerto quemandose y no me he movido…

Lo veo como se va alejando y mis ojos no paran de llover, me duele ver como mi barco se va y se va y se va y no puedo dejar de mirar el puerto que deje atras…

Veo adelante, y si, hay muchas opciones, puertos a donde llegar, que me recibiran con las manos abiertas, pero eso no me satisface, tengo miedo.

Cuando en el puerto que dejaste se quedan los grandes amigos, duele demasiado, la espalda no soporta tanto peso y uno debe abandonarse al sueño y dejarse caer hasta que duela menos.

Un vacio llena tu casa, tu myspace, tu telefono, tu messenger, tu xbox live y el tiempo avanza aumentando con cada tic, la sensacion de que te has equivocado…

Te quedas viendo como tu bandeja de mail retacada de basura y spam se percibe vacia…

El balance dice que aunque me he equivocado demasiadas veces, al final todo ha sido mejor para todo mundo cuando provoco que me ahuyenten.

Yo he tenido la fortaleza de seguir y de a pesar de todas mis perdidas ser un Hombre Feliz y satisfecho, pero duele mucho perder amigos.

En mi vida he tenido bien poquitos amigos, luego entonces el perder uno pues es un suceso que si bien no me derrotara ni me vencera…si duele ese olvido.

Me deje caer y use mi derecho a deprimirme y a aclarar mi mente y a vacunarme contra ese olvido que se avecina y que me pesara muchisimo al sentir que fui vetado de una memoria, pero al final se que con eso vendra un Level UP bien cabron en los dos protagonistas.

Sigo adelante y aunque mis zapatos se gasten y los pies duelan, y las lagrimas se agoten seguire tejiendo esa vida que quiero vivir. Diseñare un mañana a prueba de balas en el que yo mismo me sea suficiente para estar de poca madre.

Mi felicidad, mi vida y mi futuro no son tan fragiles como para que dependan de que una persona haga o diga lo correcto (segun mi arbitrario y unilateral punto de vista).

 Puertos del mundo y posibles destinos Cierren sus puertas!!!

Un extranjero viene navegando en la tormenta con el suficiente poder para hacerte pasar una mal etapa en tu vida…

Puertos, ciudades y Mujeres vacunense por que un navegante bastante egoista esta libre y fue herido…por lo que no dudara en usar sus cuerpos, sus ideas, sus ocurrencias sus bocas ,sus salivas,sus deseos y hasta sus diseños de cortinillas de podcast para lucrar y beneficiarse sin sentir remordimiento alguno.

Si tu tienes la suerte de recibir esta advertencia con tiempo, te felicito…corre la voz..que nadie se quede sin saber que tendra la posibilidad de que pueda yo despedazar y maldecir y contaminar sus benditas existencias..

Desde aca un perdon esteril pero bien sincero  a los que he despedazado por mi manera de ver la vida…

Leven Anclas!!

4 pensamientos en “Y despues de quemar las Naves que?

  1. Pedro dice:

    Ese navegante no fue herido… simplemente esta adolorido por la putiza que le acomodo al contrincante… los puños duelen, el cuerpo y hasta el alma duele cuando golpe tras golpe derribas a alguien, no te confundas esa sangre no es la propia. TU GANASTE¡

  2. LOGAN dice:

    Quote=Ese navegante no fue herido… simplemente esta adolorido por la putiza que le acomodo al contrincante… los puños duelen, el cuerpo y hasta el alma duele cuando golpe tras golpe derribas a alguien, no te confundas esa sangre no es la propia. TU GANASTE¡=Quote

    Tienes Razon, la cosa duele pero sanara

    Yo gane? Ja, puede que tengas razon
    Chingon comentario amigo, muy inteligente y contundente
    Gracias por visitar, leer, comentar y escuchar.

  3. izcoatl dice:

    Qué pues Logan? Un saludo desde el Serpenteo. Muy bien escrito este post, neta. Mira creo que esto que reflexionas es ley de la vida, continuando con tu analogía, sólo puedo decirte que uno debe navegar de puerto en puerto sin siquiera tener un cierto destino, pues el único seguro es la muerte. Habrá aquellos lugares donde te estaciones mucho tiempo, y de donde partirás seguramente dejando muchos escombros, o tal vez sin siquiera ser notado; es cierto también que existen puertos que están más que puestos para ser madreados, mientras están los otros que son inexpugnables y que a veces sólo pasamos rozando en nuestra travesía; cuando soy puerto trato de ser de éstos últimos, por lo mismo muchas veces no termino de comprender a gente que bien podría valer la pena conocer. Así es esto, si no madreas te madrean,casi como ley de la jungla, de qué otro lugar si no éste es que procedemos, a final de cuentas sólo somos eso, animales; algunos más perjudiciales que otros, eso si. Chido.

  4. LOGAN dice:

    QUOTE=>Qué pues Logan? Un saludo desde el Serpenteo. Muy bien escrito este post, neta. Mira creo que esto que reflexionas es ley de la vida, continuando con tu analogía, sólo puedo decirte que uno debe navegar de puerto en puerto sin siquiera tener un cierto destino, pues el único seguro es la muerte. Habrá aquellos lugares donde te estaciones mucho tiempo, y de donde partirás seguramente dejando muchos escombros, o tal vez sin siquiera ser notado; es cierto también que existen puertos que están más que puestos para ser madreados, mientras están los otros que son inexpugnables y que a veces sólo pasamos rozando en nuestra travesía; cuando soy puerto trato de ser de éstos últimos, por lo mismo muchas veces no termino de comprender a gente que bien podría valer la pena conocer. Así es esto, si no madreas te madrean,casi como ley de la jungla, de qué otro lugar si no éste es que procedemos, a final de cuentas sólo somos eso, animales; algunos más perjudiciales que otros, eso si. Chido.=QUOTE>

    Excelente tu aportacion amigo, en realidad, los puertos que sirven como carne de cañon existen y son de repente bastante cercanos, Chingon por seguir leyendo.

Responder

