Podcast 11 Tercera Temporada No compres en estros Sites-Stranglehold-Time And tide-Quemar las Naves-Logan en Buro de Credito-Libertad de Expresion


Los temas de hoy

No compres en estos sites
Stranglehold
Quemar las Naves
Logan en Buro de Credito
Time and Tide
Libertad de Expresion

Yo tengo la libertad de decirte que no me escuches y mandarte matar por eso…pero al final tu tienes la libertad para decidir lo q ue quieras hacer y meter a tus oidos.
Asi que hazle un favor a la libertad de expresion y ejercela dandole download a este pedo.

http://www.podsonoro.com/podcaster/993/

 

5 pensamientos en “Podcast 11 Tercera Temporada No compres en estros Sites-Stranglehold-Time And tide-Quemar las Naves-Logan en Buro de Credito-Libertad de Expresion

  1. matius dice:

    excelente concepto de libertad de expresión y espero que le llegues a dar la vuelta al Olallo, que se durmió en sus laureles.

  2. LOGAN dice:

    Que hay Amigo, gracias por comentar y escuchar.
    Lo de darle la vuelta al Olallo estaria chingon, pero mas chingon es que este pedo provoque algo en el escucha.
    Chingon tu blog.

  3. matius dice:

    nada, nada, yo soy un amateur comparado contigo, cuate.

    saludos

  4. LEVANIA...(antes Magdalena) dice:

    kihubo? no te presiones mi amigo..si vas a darle la vuelta al olallo va a pasar.si no ps ni modos…total.nadie te paga jeje.emm,si en podsonoro esta el 12,por k aki no?eso esta raro..bueno,me aventaste una pedrada en el 12..dueleeeee!!! pero sigo con tu compañia.me levastas el animo ya no esoty tan freak..Gracias mi buen…

  5. LOGAN dice:

    Quote=kihubo? no te presiones mi amigo..si vas a darle la vuelta al olallo va a pasar.si no ps ni modos…total.nadie te paga jeje.emm,si en podsonoro esta el 12,por k aki no?eso esta raro..bueno,me aventaste una pedrada en el 12..dueleeeee!!! pero sigo con tu compañia.me levastas el animo ya no esoty tan freak..Gracias mi buen…=quote
    Presionarme? nel, pos si se que en breve estare en lugar 1500…asi que sin problema.

    Ah chinga, que pedrada te avente?

    Gracias por escuchar este pedo.

Responder

