Podcast 9 Tercera Temporada Resident Evil Zero-Blade Runner-Bocanada-Millonarios Catolicos-Dios Acaba con el Podcast


A todos los Podescuchas:

Si insisten en seguir escuchando al pendejo de Logan, correran ustedes con su misma suerte…

Ya se donde viven y me los voy a chingar.

ATTE 

DIOS

http://www.podsonoro.com/podcaster/993/ 

9 pensamientos en “Podcast 9 Tercera Temporada Resident Evil Zero-Blade Runner-Bocanada-Millonarios Catolicos-Dios Acaba con el Podcast

  1. FriSa dice:

    Logan, que buen podcast, ojala resucites y me ubiques como tu maria magdalenaaaaaaaa.
    Besos niño

  2. Estimado,
    buena musica, buen podcast, felicidades, recien te conoci, te escribo desde españa de la ciudad de Málaga.

    Un fuerte abrazo
    Carlos Calvente
    desde el otro lado del charco

    NOTA: Como puedo añadirte a itunes

  3. LOGAN dice:

    Que tal amigo, puedes suscribirte a itines en logancast.podshow.com

    por ahi hay un modulo que se llama myshows y esta el icono de itunes, con ese voilaa, gracias por el tiempo de escuchar, y de comentar, tambien se aceptan sugerencias de temas.
    Estamos en contacto y rola el podcast por España de favor..jujuju.

    Saludos amigo

  4. ruben dice:

    Chingones los podcasts
    nos leemos

  5. wakowa dice:

    Q pasooooo logan!, me gusan los temas q propones en tu podcast, y como tus incisivos comentarios provocan un debate en mi cabeza q invitan al razonamiento, la verdad es q en la mayoria de ellos estoy muy de acuerdo, y pues esto ya es un avance contra una guerra de mentes facilmente imprecionadas por campañas mediaticas controladas por los sectores de poder. Te felicito por tomarte un tiempo para ello. Lo único q no me gusta de podcast es q tu pinche voz esta de la verga y pronuncias medio feo (sin ofender) espero le puedas meter un poco mas postproduccion. Saludos!

  6. MAGDALENA dice:

    Hola…ps aki dando el roll…si…creo k por lo menos este mes se me acabaron las palabras a mi tambien el el messenger..no entrare ahi por lo menos hasta mayo…los veo ahi conectados,pero no les hablo..no saben k estoy ahi, tan facil k seria manipularlos a todos…sin k me vean…asi k te cayo la maldicion del osito bimbo..t toca acompañarme en mis noches de desvelo . te decia k ya no escucharia el podcas de la misma manera k antes…es k hubo un antes y un despues de leer eso k escribiste. Antes lo oia con mucha wasa…ahora lo escuchare con mas atencion (al menos salìò algo..aunk no se si es bueno o malo..jum..).pero al menos me evitaras tentaciones; y si te escribo es por k no se ma han acabado las palabras aun (y por k ahi arribita le pusiste k te escribieran) weno ps te dejo. el sueño es largo y la vida es corta..aki andaremos, aunke sea sin k me veas..saludos y cuidate mucho.

    Chupaaaaaaa….
    “se regalan gatitos…”

  7. Magdalena dice:

    HOLA..chales ..me kedare esperando esta semana tu pod..k mala onda lo de tu garaganta,pero de corazon espero k te mejores pronto pa k me hagas compañia.y tambien de corazon te pido k repitas estas palabras antes de volver a hablar de Dios ,junta tus manos y repite:

    DIOS castiga…
    DIOS castiga…
    El señor es rencoroso…
    El señor es rencoroso…
    El señor es rencoroso…
    El señor es rencoroso…
    El señor es rencoroso…

  8. LOGAN dice:

    [Quote=Q pasooooo logan!, me gusan los temas q propones en tu podcast, y como tus incisivos comentarios provocan un debate en mi cabeza q invitan al razonamiento, la verdad es q en la mayoria de ellos estoy muy de acuerdo, y pues esto ya es un avance contra una guerra de mentes facilmente imprecionadas por campañas mediaticas controladas por los sectores de poder. Te felicito por tomarte un tiempo para ello. Lo único q no me gusta de podcast es q tu pinche voz esta de la verga y pronuncias medio feo (sin ofender) espero le puedas meter un poco mas postproduccion. Saludos!
    [Quote]

    Que hay amigo, que chingon que te genere cuestionamientos este pedo, al final no importa si estamos de acuerdo, lo que importa es que te mueva a buscar y a ver las cosas de manera distinta…
    Mi voz esta de la chingada? juajua, si escuchas los primeros podcast de la primera temporada veras que ha habido un avance…juajua, asi que seguramente mejoraremos con el tiempo.

    Saludos y gracias por seguir escuchando

  9. LOGAN dice:

    [Quote=[b]HOLA..chales ..me kedare esperando esta semana tu pod..k mala onda lo de tu garaganta,pero de corazon espero k te mejores pronto pa k me hagas compañia.y tambien de corazon te pido k repitas estas palabras antes de volver a hablar de Dios ,junta tus manos y repite:

    DIOS castiga…
    DIOS castiga…
    El señor es rencoroso…
    El señor es rencoroso…
    El señor es rencoroso…
    El señor es rencoroso…
    El señor es rencoroso…/b] [Quote]

    Que tal, pues chingon por escribir y escuchar, Inche Dios se paso, pero regresare…ja, sobre lo de hacerte compañia, es chingon saber que por ahi en tu camino te voy acompañando con las pendejadas que digo, pero nunca habra mejor compañia para ti que tu misma compañia…Chinguele y no se aguite.

Responder

