La Peor Fatalidad es Que se acaben las palabras…


Cuando no hay mas que decirnos, Habla el humo, nada el humo… Asi , con esta contundencia reza la cancion de Cerati, Bocanada, y es de las netas mas impresionantes que yo he escuchado…Y comprobado.

Cuando tienes mucho que decir y la situacion fluye y navega a buen ritmo y velocidad te embarga un bienestar chingon y productivo, Nonono, no estoy hablando solo de cuando lo unico que te une con tu pareja en turno sea el silencio, el Sexo y la Tv…No, eso es algo que nunca pasa…

Cuando en un curso te quedas sin palabras por que no tuviste la capacidad de crear el interes que desemboca en la retroalimentacion, es fatal.

Cuando la television en tu casa se vuelve la herramienta perfecta para que los integrantes de la familia se evadan, se sobrelleven y se soporten por que no les interesa decir mucho…eso es Fatal.

O sino que es la TV?

Es el asesino de voluntades, de palabras, de platicas, de obcenidades,de besos, de risas puras,de libros, de discos, de juegos, de orgasmos, de sillones, de salud fisica, y de Amores.

Cuando las palabras se ocultan y no dejan llenar, una hoja de blog es de la chingada, ir a ese espacio de tu cerebro donde tienes guardada la combinacion perfecta para convertirte en el pulitzer de los Blogs, es complicado.

Como un escalpelo voy quitando las capas de mi cerebro que no dejan que yo accese a esa capacidad de escribir chingonas cosas que tienene otros y que seguro yo debo tener pero no he tenido exito en mi busqueda…

Me siento en mi sillon y mis dedos no conectan con nada, no hay emociones, no hay debilidad, no hay la fragilidad que permita que todo esto fluya…

¿Sera que mi supuesta inteligencia emocional ha terminado por chingarselas a todas?

Motivaciones tengo muchas, pero no me han terminado de atrapar, no han quedado como a mi me gusta, y quiza ese sea mi problema:

Voy por la vida imponiendo mi punto de vista a todo ser que tiene la mala fortuna de toparse conmigo, Solo soy Yo, yo, yo, yo…

Yo pienso

Yo decido

Yo Arriba

Yo emputado

Yo Contento

Yo conozco

Yo soy el mas pendejo

Yo soy el mas sincero

Yo soy el mas legal

Yo soy el mejor cojedor del universo

Yo soy el eyaculador precoz mas rapido del planeta

Yo soy el mas caliente

Yo soy el mas frio

Yo soy el que se emociona menos

Yo soy el que critica que no te emociones

Yo soy el que reprueba tus emociones

Yo opino que tu puedes opinar, pero nunca estare de acuerdo

YO, Yo soy mi propio Némesis, y he despedazado cantidades de personas solo por que juzgo a priori, que no son lo que estoy buscando, nunca estoy satizafecho si no es conmigo mismo, y cuando llego a mi espejo y veo al gran pendejo solitario que habita en mi, me enojo y quisiera siempre volver a empezar, pero nunca puedo…

Nunca minimizare mis logros, pero aunque tengo una vida social sana y productiva, he hecho mucho daño a gente muy buena.

Y lucho con mi mano derecha para que no dispare a mi cabeza, por el remordimiento que luego me invade…

Que culpa tiene la gente de que me crea yo perfecto y siempre este inconforme con algo y con alguien?

Que pecado cometieron todos esos seres que tienen la mala fortuna de que yo considere malo o bajo algo que ellos hacen, a pesar de que ni siquiera me deberia perjudicar realmente?

Hasta aca se podria pensar que merezco la silla electrica por que soy un desgraciado, pero esa es mi mayor desgracia…No lo soy.

Voy por ahi y por alla predicando el buenpedismo, no soy una mala persona, se podria decir que soy divertido y ocurrente, y lleno de cosas buenas a la gente que me rodea, pero cuando todo esto se conjuga y se mezcla y motiva a esos seres a ser buen pedo conmigo yo pongo freno de mano y ya no me muevo…

Entro en mi modo -Neo- y creo que todo mundo se equivoca, y me cierro y me elevo y uso mis alas de cera para evadirlos, para estar en esa cima en la que solo sigo siendo yo, todos voltean para arriba pensando que hicieron algo “malo”, pero yo ni los volteo a ver, sigo volando y volando y subiendo , hasta que mis alas se derriten y caigo y luego escribo…

La peor fatalidad es que se acaben las palabras, pero no por que no las haya, o por que desaparezcan o simplemente ya no existan, la peor fatalidad es que se acaben por  que cientos de seres diminutos  las tienen encerradas en campos de concentracion dentro de tu cabeza, las palabras se estrellan en las paredes de mi cabeza, se azotan sus cabezas y ya han tapizado todos las paredes y conductos de su sangre al suicidarse por no poder salir.

La peor fatalidad es que la gente que me quiere se esfuerce por hacerme sentir bien y yo en mi falsa posicion de The One solo los mire de reojo y no les diga lo importante que son para mi.

Me han pasado cientos de cosas, mi depresion mas grande fue a los 6 años y sali adelante sin ayuda de nadie, he tenido muchos exitos, he reido demasiado, y todo eso se ha mezclado haciendome hoy lo que soy.

Un maldito egolatra de mierda, sin emociones que va caminando, escupiendo verdades falsas, contaminando seres bendecidos por la ignorancia, una ignorancia que varias veces envidio, despedazando esperanzas,  y dizfrazando mi verdadero yo con una cara de estupido adolecente buen pedo que se transforma y desaparece.

Si me ven por ahi no se dejen engañar por mi sucia lengua y mi aspecto tranquilo, no se enamoren de mi, no me den lo mejor de ustedes mismos por que cuando ya ustedes esten vulnerables no dudare en despedazar sus cuerpos con mi Sierra de egoismo y creanme que he tapizado este pais con sangre y visceras de todos aquellos que han sido buenos conmigo.

Cuando lo hago la sangre me salpica la cara y antes de matarlos me ven a los ojos diciendo…”Por que?” y yo solo alcanzo a decir un “por que asi lo decidi” que mereceria la pena de muerte…

Me he ganado mi soledad a pulso, me he estado muriendo desde que naci, y se que morire solo con todas esas palabras que nunca dije, que nunca escribi, que nunca demostre y que nunca sostuve.

Morire con mis palabras ahogandome.

Cuando no tengo mas que decirme Fumo.

5 pensamientos en “La Peor Fatalidad es Que se acaben las palabras…

  1. FriSa dice:

    En ocasiones he pensado que quiza exagero la admiracion que te tengo, pero luego escribes estas cosas y haces que me derrita por ti.

    Buen Podcast Logan

  2. La peor fatalidad es que se acaben las palabras, pero no por que no las haya, o por que desaparezcan o simplemente ya no existan, la peor fatalidad es que se acaben por que cientos de seres diminutos las tienen encerradas en campos de concentracion dentro de tu cabeza, las palabras se estrellan en las paredes de mi cabeza, se azotan sus cabezas y ya han tapizado todos las paredes y conductos de su sangre al suicidarse por no poder salir.

    Eso me pasa muchas veces… sobre todo cuando la muchacha está muy bonita, y es curtida para los viajes. Esos malvados seres diminutos…

  3. LOGAN dice:

    Ja, las muchachas bonitas en realidad no me producen eso.

    Saludos y gracias por leer amigo.

  4. MAGDALENA dice:

    Chales..me recordaste a un cuate del k creo k siento algo asi..no se , yo digo k es cariño,pero weno..asi como te describes hasta pense k eras el..es igualito a ti..y sabes k es lo peor?.k yo tambien soy asi a veces,aunk a veces pienso k mi corazon me esta haciendo buena persona…o es mi medicina?
    Y asi estamos ahorita…nos topamos en el messenger y ya casi ni nos decimos nada..yo siento k por lo menos a el ya se le acabaron las palabras,por mas k kiero hacerle platica, no se deja..a cualkier pregunta su respuesta es si-no-si-no y a veces siento k me duele y me acabo de dar cuenta de k te escrio esto llorando….

    ya no voy a oir tu podcast de la misma manera en k lo hacia despues de leer tu blog…
    y si me contestas ps k xido, y si no ps ni modo, total.como dice el: no pasa nada si lo lees..ni nada bueno ni nada malo…

  5. LOGAN dice:

    De antemano gracias por leer.

    No creo que sea igualito…yo soy peor seguramente…

    Ya no vas a oir el podcast de la misma manera? ah cabron…eso es bueno o malo?

    Claro que te contesto, pues esas palabras son las que no se me acaban.

    Lo unico que recomiendo…si se te acabaron las palabras con el, pues pon tu mira en otro lado…asi de simple. Aunque espera un momento, sus palabras no pueden ni deben tener el poder de hacerte mal momento.
    Chinguele!!!

Responder

