Blu-Ray Disc es el elegido.


Despues de una ardua batalla al fin se ve claro al formato vencedor que sera el standard para Peliculas caseras y Videojuegos de alta definicion.

Recordemos que la competencia era entre el Blu-ray y el HD-DVD, y logico a los usuarios nos urgia que hubiera un vencedor para no comprar un reproductor que tuviera el mismo destino que los laser disc y las Betamax.

Este año seguiran bajando las televisiones y pantallas de alta definicion que aprovechen las bondades del mencionado blu-Ray, ademas de que poco a poco las señales de television abierta y cable estaran migrando sus contenidos a la alta definicion.

Recordemos que Sony recibio muchisimas criticas por que al incluir el reproductor de Bluray en su Consola PS3, esta se elevo de precio bien cabron, y ha sido factor para que la consola se este vendiendo lentamente.

Hoy y ya con el formato ganador de su lado, se vislumbra un año poca madre para Sony,

Muchas de las compañias desarrolladoras que aun dudaban de dar el apoyo al PS3 ya se animaran por todo el espectro que se abre, ademas,la posibilidad de comprar el Blu-Ray y bajarlo a tu reproductor de video portatil esta poca madre.

Yo solo espero que Sony no se vuelva a engolosinar con el triunfo y se preocupe por el usuario dando minimo el soporte y el servicio que microsoft esta dando.

Este año ya sea en Febrero o en Agosto me hare de un PS3 y creo que lo mejor esta por venir.

Wii? nel, ese juguete no reproduce ni DVD inche chingadera caera mas pronto que el cube, y si no al tiempo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s