Solo


Tengo una Pistola esperando por mi.

La he puesto a un lado del teclado mientras escribo . Si es que a esto se le puede llamar escribir…

Me quedo pensando y no se en que pinche momento me contagie de tristeza…Pero lo sigo negando. No estoy triste!!!

Y aunque me duele hasta el pelo y me duelen los ojos de no llorar, trato de convencerme  que todo esta perfecto.

Veo que el mundo funciona de la manera que me gusta, familiarmente estoy bien, Mi hija esta bien y eso de verdad que me hace sentirme muy muy bien. Pero aqui estoy ahora con una pistola a punto de partirme el futuro.

Tengo muchas cosas y razones por las cuales sentirme contento.

Soy un chingon lo acepto..pero fallo y me vuelvo mas pendejo de lo normal al sentirme como hoy me siento.

Camino y mis pies me arden de frio, mis manos y mis dedos entumidos no pueden escribir…ojala esten mas agiles cuando jalen el gatillo…

Estoy solo , como me gusta…tengo nuevos juegos, nuevos discos y nuevas peliculas. No estoy triste!!!

La cabeza me duele desde adentro y la soledad me pesa enormemente, la soledad que tanto trabajo me ha costado tener, de repente es demasiado fria…

Pero se que este momento pasara, y despues seguire viviendo bien, a gusto y Solo.

Huyendo de todo eso que no es como yo lo veo, haciendo mal a todos aquellos que no piensan como yo…llevando mi cinismo intrinseco como un antidoto a todo eso que me descalifica, pisando las cabezas y opiniones del mundo.

Egoista voy y pongo bombas en los cerebros de los que se dejan, para destruir los lugares comunes en los que se instalan para no sentirse solos…

Yo conozco la soledad y se cuanto duele, yo conozco como te ahoga y te asfixia…te acompaña y te va pesando, te va consumiendo, te va dominando y te vas acostumbrando…, de repente te duele y quieres escapar de ella, pero nunca puedes, o al menos yo no he podido, te pone trampas en tu propia casa…te pone armas y te dice al oido que no vales nada y que si estas harto de ella entonces te suicides y acabes con todo…A muchos los convence y al otro dia salen en los periodicos…pero nunca nadie ha sospechado que ella es la unica culpable de todas esas muertes.

Yo convivo con ella desde mi adolecencia y nos hemos llevado poca madre, jugamos, cojemos, dormimos , comemos y trabajamos, nos llevamos bien, pero de repente me rebelo y empiezo a sentirme atado a ella…Es cuando urgentemente busco oxigeno y una mano o unas palabras que me permitan saber que la cosa puede mejorar…y he sido afortunado y las he tenido, pero como la pinche soledad me acompaña siempre, hago estupideces que siempre me alejan los peligros que amenazan a mi bien nutrida amiga…La soledad es implacable y ha vencido todos mis intentos por llevar una vida comun con alguien mas…

Asi que siempre regreso aqui a que la soledad me masturbe las ideas y me sane las heridas…

Se que se molesta y es capaz de sembrar pistolas en mi casa para que yo acabe con mi vida…o es con ella o es con nadie.

Hoy estoy aqui con el ansia de un Cigarro que no puedo fumarme y con un dolor en la espalda que me esta matando…

Me duele la cabeza y la tristeza se me sale por los ojos…dejo que fluya y sigo escribiendo. No estoy triste…

No se cuanto dure esto, pero debo hacer que se acabe pronto. Pinche soledad ya me esta cansando, hoy no usare la pistola, pero la guardare para quiza en algun momento la use para matarla a ella y levelear….

Tomo la pistola y veo el cargador…No hay balas.

Me abandono y me desmayo , me quito el cuerpo y lo tiro en el suelo. Voy a Dormir Liviano.

Mañana el azul sera manifiesto.

3 pensamientos en “Solo

  1. FriSa dice:

    No estas Solo.

  2. LOGAN dice:

    No estoy Solo, tengo a mucha gente afortunadamente, gracias a ti que lees y escuchas todas las pendejadas que aca pululan.

    Saludos

  3. Huye, amigo mío, a tu soledad y allí donde sopla un viento áspero, fuerte. No es tu destino el ser espantamoscas..

    No estas solo estimado logan, Somos muchos los que no entendemos esta sociedad y tratamos de ir a contra corriente… Un abrazo y Animo!!

Responder

