Fraude


Realmente hubo Fraude en las elecciones de Mexico 2006?

Realmente es asi, tan inconcebiblemente sucio?

Realmente la mayoria de los medios de comunicacion se alinearon y “complotearon” para evitar que Andres Manuel Consiguiera la presidencia?

Realmente las pruebas que se presentan tienen la contundencia para unificar a cuarenta millones de Mexicanos pero no a unos cuantos que nepotean con la ley?

Somos 100 millones de Mexicanos, de los cuales mas del 50 por ciento no podran leer este mensaje, por que no tienen la posibilidad de tener lo minimo indispensable para vivir de manera digna.

Nonono, este mensaje solo lo leera muy poca gente, y la mayoria de esta gente que me hara favor de dar un click para leer mis pendejadas nunca saldra de su zona de confort que el sistema le ha tejido, es mas, ni siquiera yo probablemente estaria dispuesto a mover el culo de mi sillon favorito  para ser parte del cambio urgente que necesita este pinche Pais.

Y asi como yo , muchos de ustedes permaneceran pasivos ante la injusticia del neoliberalismo.

Yo escribiendo y grabando estupideces quejandome de todo e intentando parecer todo un cabron que se preocupa por que las cosas cambien, pero en realidad soy un pendejo que escribo y hablo solo para al final no hacer absolutamente nada que en realidad pueda beneficiarle a alguien…Soy un pendejo.

Que es lo que podemos hacer para que la derecha no siga cometiendo esas arbitrariedades y esas injusticias?

Nono, no me malentiendan, no soy un izquierdista que solo ve en amarillo…

Solo soy un pendejo que ve como todo se hace mierda y no hago absolutamente nada…Soy tan pinche pretencioso que creo que unas letritas mal escritas y unas grabaciones mal producidas pueden cambiar algo…

50 millones de Pobres me mentarian la madre ahora mismo por ser tan pendejo.

Hubo fraude en 2006? Si yo creo que si, y asi como yo millones y millones de personas lo creemos y hacemos chistes sobre ello, incluso debatimos e intentamos “ownear” al que piense distinto, pero y eso que? 

De que sirve hoy que un votante panista acepte que Calderon es un presidente impuesto y fraudulento?

El ya es presidente, ya se aprobo la reforma fiscal, las prestaciones que antes eran exentas ahora grabaran y quiza desaparezcan…la gasolina subira y con ella la inflacion se multiplicara, (aun y cuando salga lopez doriga y Alatorre en horario estelar diciendo que Vamos avanzando…)

Se hizo una pelicula en relacion al Fraude electoral, la dirigio Luis Mandoki y al parecer la subsidio la gente que hizo donativos, pero y eso que?

Si cinepolis la boicoteo que?

Si cinemex la tiene y la gente ha ido a verla que?

Yo no creo que esta pelicula-documental genere algun cambio, tal y como paso con La Ley de Herodes (artifice de la debacle del PRI)

LA pelicula causa polemica, causa debate, pero al final ni tu ni yo saldremos de nuestra zona de confort para hacer que el yonque, la Iglesia y el Gobierno se sigan pasando de Pendejos.

Lo dicho. Soy Un Pendejo. 

4 pensamientos en “Fraude

  1. Francisco J. Fregoso dice:

    quisiera como inicio de mi comentario pegar una cita:

    “El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”.
    Bertolt Brecht

    lamentablemente la mayoría de los mexicanos prefieren (yo lo fuí por mucho tiempo) ser analfabetas políticos, y analfabetas científicos, y analfabetas en todo lo importante de esta vida.

    por q?? quizá porq historicamente hemos tenido q vivir de rodillas, subyugados por otro mas gandalla y no nos molestamos en levantar la cabeza y sacarla de la mierda. y aún así creemos que es mejor ser ignorantes de todo aunq estemos embrocados hasta la empuñadura.

    leer es lo importante (incluso blogs, siempre y cuando sean cosas coherentes), abrir la mente, y exponer eso q leímos a la realidad q vivimos diario: crear criterios propios para q la televisión no termine quemandote los sesos y los “esos” y si aún así decides vivir en los mundos de fantasía q te imponen los medios y estos gobiernos pulicitados en ellos… bueno, pues cada quien su vida… no mas citas.

    salud!!!

  2. laura dice:

    Lo realmente cabrón, es dejar de creer que se puede cambiar. A diario cambiamos para bien o para mal, depende del cristal con el que se mire. Una cosa es cierta tu blog, la película del fraude y otras más, crean un impacto en la gente, y ya no se la creen tan fácil. El problema es que la derecha tiene bien identificado por donde entrarle a la gente, así escucharemos al pendejo de ferriz de con, entrevistando a un diputado priista (no recuerdo su nombre), cuestionándolo y dejándolo como pendejo y aquellos que no les alcanzaron las neuronas para hacer un análisis de lo que sucede en el país dirán que es muy crítico.
    Toman conciencia, a mi parecer de manera errada, no se si soy de izquierda o no, lo único que se que no quiero esté México que tenemos ahora, herencia del prianismo, y de que estemos como mudos expectadores.
    Por eso cada vez que puedo hablo con la gente que conozco, la que no conozco y con quien se deje, sobre la situación del país desde mi propia perspectiva.
    Tiene poco que descubrí tu blog y me parece coherente, divertido e informativo, hay cosas en las que no estoy de acuerdo, pero en general tu esfuerzo, me ha dado luz en algunos temas que no alcanzaba a comprender.
    No es un cebollazo, sigue haciéndolo, se nota que te gusta y eso es lo chido.
    Las palabras son como las piedras que lanzas al agua, se quedan en el fondo, mientras que las palabras se quedan en el cajón oscuro del subconciente.
    Total las ideas son para compartirse, para que las quieres guardadas.

  3. LOGAN dice:

    Es para mi bien chingon ser leido por gente critica, gente que va mas alla de lo que les dice lopez doriga y ciro gomez leyva, hace poco comente en un podcast mi posicion ante la izquierda mexicana que desmadra sus esfuerzos por sus pendejas peleas internas, soy un izquierdista si pongo de parametro la definicion pura del termino, pero no comulgo al 100 con las practicas analfabetas de varios de sus militantes.
    Gracias por leer, criticar y sobre todo, por comentar.
    Estamos en contacto.

  4. LOGAN dice:

    En relacion a la cita…Si eres prostituta por conviccion y no por obligacion o necesidad entonces estaria chingon. Cada quien deberia tener la capacidad de tomar ese tipo de decisiones en relacion a su destino laboral…
    El analfabetismo politico es un lastre, pero lo es mas el analfabetismo filosofico, logico y etico, ya que sin estas armas somos carne de cañon para estos cabrones, y como bien dices, lo unico que dicen estos pakitos descerebrados de hoy en dia es “la politica no me interesa por eso tengo un podcast de tecnologia y me llamo leo lambertini..JA” pero cuando una decision politica te afecta, como ocurrio con lo del 3% a las telecomunucaciones, arman su movimiento mamon de internetnecesario…JA

    Gracias por leer y comentar.

Responder

