Desvelo Azul


Hoy no dormi, o mas bien ayer.

Estuve trabajando hasta las 6 de la mañana, y tengo un sueño desnutrido…

Pero tambien tengo ganas de cantar, y de llorar. Me quede sin ti.

Nunca concibo ni autorizo la conmiseracion para conmigo mismo, nunca quiero piedad, nunca me quedo conmigo, siempre voy alla 7 pasos adelante de mi, y me compadezco de mis pies que tanto han caminado.

Todo es mio, y me extraño a mi mismo, me quede sin ti.

El olvido viene a mi y sigo caminando rapido, mi esperanza incipiente se disuelve, y me hace caminar cada vez mas lento, el olvido viene, ahi viene y trato de correr, de avanzar, forzo los debiles musculos de mis piernas, y corro, corro, corro y mis pies me duelen, mis piernas estallan por dentro y el olvido se abalanza inminente y como un perro rabioso se prende de mi cuerpo y lo zarandea con su hocico humedo de verdades.

Me despedaza poco a poco, y yo me dejo hacer, y el olvido me duerme, me tranquiliza y antes de desfallecer me susurra al oido que mañana no recordare absolutamente nada…

Me promete e incluso sella su sangre con la mia que escurre de sus garras, y yo comienzo a ver negro, y un tiiiiiiiii infinito penetra mis oidos y pierdo el sentido. Me quede sin Ti.

Abro mis ojos de sueño . Me quede sin ti.

Sueño que escribo y que sigo solo, sueño que mi armazon sigue roto. sueño que mi enfermedad se acentua, mas me carcome y mas me pervierte, mi enfermedad insensible cada vez me mata un poco mas. Y me quede sin ti.

Sueño que permanezco despierto y que nunca mas me duermo, perdi el documento que me da acceso a dormir y a descansar, y me quedo aqui doblando las palabras y haciendo como que escribo, y haciendo como que lo hago bien, y haciendo como que sigues aqui. Me quede sin ti.

Me estoy despertando y ya me dio sueño, y entonces me abandono y el olvido sigue comiendo de mi carne, la mastica con la boca abierta, se la come tan asquerosamente que ya se me antojo incluso.  El Parpado de mi ojo que me queda me pesa como una quincena de 18 dias,  me estoy quedando dormido y no he despertado aun.

Dame pues, olvido, el poder de escribir solo para mi, dame el cinismo que me ayudara a ser odiado, dame las palabras para evidenciar el largo y valioso cumulo de recuerdos que moriran en cuanto yo despierte y tu te hayas escapado. 

Dame mas horas de desvelo en las que sueño que mis mil putas son suficientes para no pensar . Me quede sin ti.

Corrompo mi sueño hasta el limite y se que mi remordimiento estallara al ver todo el daño que le estoy haciendo a mi debil futuro.

Me quede sin ti .

Ayer se que alguien estuvo aqui, cerca, dentro, calida,humeda,sucia y deliciosa, pero no logro adivinar ni recordar absolutamente nada, me sangra la nariz por el esfuerzo que hago al tratar de forzar a mi memoria a recordar, pero no me es posible.

Son las 7, debo despertar.

2 pensamientos en “Desvelo Azul

  1. ruben dice:

    cha ubieras avisado que ya estaba tu nueva entrada en atomix, pero ahorita no lo voy a leer por que ando triste y enfermo, jeje, y no quiero deprimirme mas. bueno espero el podcast para ver a quien le hechas caca, saludos

  2. LOGAN dice:

    Jeje, perdon amigo que no avise, pero en chinga subo el post.

    Gracias por seguir visitando, leyendo y comentando.

    Para el podcast les tendre una Noticia en Breve.
    Segun yo la noticia es interesante….
    Saludos

Responder

