Dame un Beso de Cianuro y Carmin…Y Matame, Matame, Matame de Amor…


Nos sangramos las manos para encontrar el amor, que segun la sociedad y la maldita educacion, nos hara la vida mas Rosa, mas linda, mas cursi, y el objetivo del 99 por ciento de la gente que conozco es cumplir con la premisa de los cuentos misoginos de princesas en donde…Vivieron Felices Por Siempre.

Las uñas se despedazan mientras intentas arañar a esa persona que se ha metido en el elevador contigo, te le cierras en el trafico a esa chica que viste en el alto anterior, pasas por alto los procedimientos de la empresa por que la chica de caja tiene unas tetas impresionantes y por que juras que quiza se muera por ti…

Y asi te la pasas viviendo, pensando en que quiza sea una u otra o uno u otro el que te va a llevar a ese tiempo y espacio prometido por los publicistas, ese lugar en el que el pelo de ella es impresionantemente negro y se mueve de un lugar a otro como invitando a que te suicides con el, y donde el tiene una dentadura impecable y coje como el mismisimo god of war.

Y cuando de repente te das cuenta que ese lugar y que esa mujer u hombre no existen entonces empiezas a regar por el mundo tu infelicidad, tu tristeza esteril, vas por la calle y tienes la intencion de asesinar a cualquier pareja que parezca feliz, sin considerar que esa pareja tiene el mismo pinche futuro…se iran a la mierda.

LA mierda y la chingada son lugares a los que por lo regular he asistido solo, nunca acompañado, las mujeres que he tenido de repente se percatan que conmigo no iran a ese lugar que esta instalado en su subconsciente gracias a los putos de dysney y enseguida me compran un boleto solo de ida, jaja, yo en la chingada soy muy conocido y respetado…

-Otra ves por aca?- Me dice una puta que me ve llegar (a la chingada)por “cincuenteava” vez

-Asi es, solo me vine a fumar un cigarro y a comprobar que la chingada es mi lugar “de aqui soy ” me digo sonriendo.

La chingada es una especie de Sin City, no tan sangrienta, pero mas depresiva,mediocre,densa, pecaminosa , sucia y triste. Este es mi lugar.

Cuando llego, veo a mucha gente tratando de huir de ahi, madreandose entre si por ganar un lugar en el tren que los llevara de regreso a la esperanza.

Es impresionante ver como las mujeres se prostituyen con tal de obtener un boleto para el tren, un boleto que las llevara a instalarse nuevamente en ese plano de la realidad donde el amor no mata, donde el amor es la razon, donde el amor es la promesa.

Yo mismo he cedido mi boleto de huida de la chingada a mujeres desesperadas que sienten que ahora si sera la buena…En ocasiones les cedo el boleto asi, sin nada que decir, pero en otras las exprimo y las uso de las maneras mas perversas posibles, muchas se van de ahi limpiandose mi esperma de sus labios, con una cara de “ahora si me ira a toda madre” y despues las vuelvo a encontrar en otro viaje a la chingada , tratando de convencer a otro que le ceda su boleto.

Y no solo mujeres, hay hombres que siempre estan buscando a esa mujer que su mama les construyo en el subconsciente, a esa mujer que su mama dijo que es para ellos, jajaja, esos son los que visitan la chingada y se suicidan en ella, no regresan jamas, y si regresan solo es para servir de carne de cañon a las mujeres taquilleras que despachan los boletos a la chingada en estaciones del metro de la ciudad de Mexico.

Llega un punto entre la chingada y los sueños rotos en el que sabes que ese beso te va a matar , pero mas sin embargo lo aceptas resignado que su veneno te impedira ir a la chingada…te manda a otro lado, te mata, se adueña de ti, y te empequeñeces lentamente, te consumes, te minimizas, te suicidas con mentiras y te vas haciendo viejo.

Si te vas a la chingada tiene remedio, pero si te haces viejo, ni en la chingada cabes.

A muchos no les importa meterse un balazo de carmin en la boca, a muchas no les importa suicidarse con el esperma de ese asesino de sueños y esperanzas, a muchos no les importa ser los protagonistas de todas esas canciones cursis y estupidas de desamor barato que pasan en las estaciones de radio gruperas (como me duele que te saquen a bailar ,que alguien me explique!!!juajuajaa)  

El amor es como Jesucristo, todo mundo habla maravillas de el y resulta que es muerto siempre a putazos, le clavan en una cruz y lo ven como se desangra, y nadie hace nada, solo lloran al ver como se despedaza, se desintegra, a Jesucristo de que chingados le sirvio que todo jerusalen llorara por el, inches putos, lo hubieran ayudado…hubieran actuado en consecuencia cuando estaban viendo que el amor se les estaba escapando por el caño.

Si Jesucristo y el amor hubieran sido tan chidos no tendrian esas muertes espantosamente lentas y sadicas.

El amor existe para hacerte mas miserable este inche caldo de cultivo en el que vivimos, lo usas para mantener esa zona de confort en la que ella hace todo eso que tu no quieres hacer y tu haces todo eso que a ella no le interesa pero que necesita…

El amor mata, mata independencias, mata inteligencias, mata sexo,mata orgasmos, mata sonrisas, mata confianzas, mata inocencias, mata caricias,mata perversiones,mata ilusiones, y te mata lentamente, desde adentro de ti explota y salpica de esa mierda que te conforma todo el entorno, lo contamina, lo marca.

Cuantas veces el amor no te ha matado?

Cuantas veces te sorprendiste que cambiaste un chingo despues de una mala experiencia amorosa?

Es que no cambiaste…Mas bien te moriste y eres una nueva persona distinta, pero necia y crees que el Amor es inocente y le permites volver a entrar en tu casa y hasta el desayuno le preparas…

Para quien ha seguido estos intentos de escritos, sabra que el amor y yo somos enemigos mortales, y sabra tambien que siempre que pierdo salgo ganando.

Veo al amor por el retrovisor del microbus que me lleva a la chingada, lo veo como me amenaza y me grita groserias, pero yo ya no entiendo bien que dice, ya estoy lejos.

Me siento en un asiento vacio y sucio con vomito de algun pasajero anterior y me embarro el pantalon con la suciedad, huele mal, apesta incluso, pero voy sonriendo a la chingada por que ahi soy Muy respetado.

Abro la ventanilla del micro y el aire denso me pega y me despeina, fumo y rio.

“Bienvenidos a la chingada, tierra de felicidades autenticas y donde los sueños y utopias no existen, 1 habitante” 

7 pensamientos en “Dame un Beso de Cianuro y Carmin…Y Matame, Matame, Matame de Amor…

  1. Elena Santibáñez dice:

    Yo difiero un poco de su opinión, compa. El amor puede ser muy chido cuando uno se lía con la persona correcta, es decir, la que está en el mismo canal de uno, y no ésa que uno se empeña en cambiar o que pretende que uno sea de otra manera. El error es querer construir una relación a güevo donde no hay afinidades de fondo, compatibilidad real. A lo mejor sí hay sexo pocamadre pero sí sólo es eso, tampoco es suficiente para sostener “el amor”. Es un tema complejo y mi punto de discrepancia es que yo sí creo que el amor existe y puede darse de forma muy chida si uno tiene claridad de lo que quiere con su vida y, en consecuencia, sabe co quién quiere estar y para qué. Incluso estar solo es una opción válida, pero no nomás porque lo manden a uno a a la Chingada, sino porque uno prefiere estar con uno mismo.

    Le mando un abrazo

  2. LOGAN dice:

    Ja, de hecho la chingada es una decision mia, o una consecuencia de decisiones mias.
    El Amor si es chido, pero nunca le apostare a su inmortalidad.

    La chingada es un destino que elijo para vacacionar.

    Gracias por tu valioso comment

  3. Frida Sanchez dice:

    Siempre es bueno tenerte de vuelta, gracias por seguir escribiendo.

    Con respecto al blog, estoy anonadada con tal escrito.
    El Amor no es algo que se obtenga, es algo que se trabaja y dura lo que ambos deciden que debe durar.
    Yo tambien he habitado la chingada, pero nunca te he visto.
    Ojala y nos podamos encontrar ahi.

  4. ruben dice:

    uta y yo que me quejo por cosas estupidas, nunca eh estado en “sin city”, sera por que nunca me eh enamorado?, por que no eh vivido y disfrutado la vida?, puede ser, se que algun dia hare una parada ahi pero hoy no.
    y al wey ese le duele que la sacan a bailar, por que es un maricon y no la saco primero y pues se la ganaron juar juar, saludos y ahora esperar la season premiere del podcast.

  5. LOGAN dice:

    Jeje, LA season Premiere?
    jejeje, pos no tanto asi, pero le echare ganitas eso si!!!

  6. laura dice:

    Tienes razón el amor apesta pero como lo disfruta uno mientras dura, llegar a la chingada, sentir el vacio, la nada y en las llagas limón y sal, experiencias del viaje.

  7. LOGAN dice:

    Por eso yo no me enamoro, pero sobre todo no permito que la gente se enamore de mi, por que se de antemano que si lo hacen les voy a desmadrar muchos dias, …JA

    Gracias por seguir leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s