Nuevo Departamento


Hace un año que llegue a este departamento, despues de un episodio bastante complicado, en el que gracias a la ayuda de mi amiga Raven pude salir aelante…(Pa quien no sepa el chisme completo, pos lea este inche blog)

Este departamento es un poco mas grandesito que el anterior, en el que me robaron, alfombradito, con una especie de closet muy util, pero casi en la azotea…

Hoy despues de un año lo debere dejar, y ya encontre otro, que si bien no esta alfombrado, si esta mas grande, mas nuevo, y es en planta baja.

Muy probablemente me cambie mañana mismo, hoy ya estoy empacando, y la verdad no me duele dejarlo…

No se por que razon, pero este departamento no me marco, no siento tan feo dejarlo, quiza por que voy a uno mejor. Asi es la vida.

Uno va avanzando en el pasillo, y tienes cosas, cosas que despues se ven superadas por otras, pasa en la gente, en las novias, en el sexo, en los trabajos, en las camas, en las computadoras…etc.

Me voy de este departamento a uno mejor, (e incluso podria pagar uno mucho mejor, pero prefiero gastarme ese varo extra con mi pequeña hija) y estoy contento.

Contento por que estare un poco mas cerca de mi empleo, contento por que tendre ahora si un closet decente, contento por que aqui no me robaron, contento por que en el nuevo depto, ahora si podre hacer una distribucion mas chingona de mis pocas cosas.

Pero sobre todo, estoy contento por que tengo esa sensacion de que todo sera para mejorar, creo que entrare en una etapa excelente, mas azul, con mas paz, con mas tranquilidad, de hecho siento como respiro mejor…como veo mejor.

Hay ocasiones en las que uno mismo se bloquea…y desaprovecha ciertas oportunidades, e incluso (a mi me ha pasado)  uno mismo se boicotea..”No me merezco tanto” , pero se que esta vez no pasara asi…

He leveleado algunos atributos, y se que tengo todavia muchisimo que trabajar, pero creo que el camino esta diseñado para que muchas cosas mejoren.

Gracias a todos aquellos que directa e indirectamente han contribuido a esta claridad que hoy siento y tengo, gracias a ti que lees, escuchas y comentas, a ti que me enseñaste que soy un pendejo, a ti que me haz levantado del piso, a ti que me haz dado un putazo haciendome recobrar mi condicion de ser humano, gracias a mi hija por ayudarme a recobrar mucho de esa inocencia y niñez que habia perdido, gracias.

Hoy estoy contento, mañana seguramente estare cansadisimo, acomodando todo el pedo, pero al final dormire con esa paz que uno siempre esta anhelando.

Dormire solo, estare solo, pero como que hoy mi soledad y yo nos llevamos a toda madre.

5 pensamientos en “Nuevo Departamento

  1. Frida Sanchez dice:

    Hey, yo me apunto para darle un buen estrenon a este depa, que bien que tus ganas de ser sean asi. Me contagias!!!

  2. ruben dice:

    bien discreta la de arriba hahaha,
    haces buenas analogias, asi no haces tediosa la lectura de tus experiencias/vivencias, me despediria con “saludos” pero no te gusta jaja, mejor “te leo en la proxima”.

  3. LOGAN dice:

    Je, es que tiene muy mal gusto.

    Espero no decepcionarte con lo siguiente que escriba.

    Saludos

  4. Elena Santibáñez dice:

    Me gustó mucho eso de que la nueva etapa será “más azul”… yo tengo un gratísimo recuerdo azul de un año nuevo oyendo a Fito Páez (y a muchos otros)…los mejores momentos de mi vida han sido azules (como mis sillones, jajajajaja).

    Salud! porque, vivamos donde vivamos, el azul nunca falte en nuestras vidas.

  5. LOGAN dice:

    El azul Rulea!!!
    Ojala todo fuera azul en este inche mundo.

    Año nuevo oyendo a Fito paez?
    jojo, pos que paso.
    Mejor a Sabina y a Bunbury!!!

    Ojala que tengas mas años nuevos asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s