Ya no quiero Querer, O de Como las Matematicas No Funcionan


Me dolio entender que ahora y siempre, incluso desde antes de ser concebido, estaba destinado a estar solo…y no es queja.Me gusta.

Pasaron muchos años antes de aprender a ver y a escuchar, todo era tan claro, pero yo lo veia distinto…

Todo es tan simple y mi estupidez se rie cuando me miro en el espejo…

Por que uno no es tan buen consejero cuando se trata de autoaconsejarte?

Las matematicas nacieron el mismo dia en el que los numeros murieron…

Cuanto ha pasado desde entonces?

Cuanto paso desde que empezo hasta que acabo?

Cuantos pasos diste para alejarte de ti?

Cuantas vidas dejaste pasar antes de elegir tu propia suerte?

Cuantas veces dijiste nunca mas y no lo lograste?

Cuantas veces ya no quisiste querer?

Cuantas veces ya no quisiste llorar?

Cuantas veces dejaste partir amigos entrañables?

Cuantas veces dormiste ante la sinceridad de una boca ansiosa de ser escuchada?

Cuantas veces ha sido ahora si tu ultimo cigarro?

Cuantas veces quisiste aventarte a las vias del metro, pero se te hacia tarde para llegar al trabajo, mañana me levanto mas temprano…

Cuantas veces quisiste llorar y no pudiste?, solo que como era necesario hiciste la peor actuacion de tu vida.

Cuantas veces escribiste un mail que no querias?

Cuantas veces cojiste con alguien que no querias?

Cuantas veces te cojiste a alguien sabiendo que con ello condenabas sus dias…

Cuantas veces te hartaste de odio esteril que al final lo unico que te dio a ganar fue 20 años de remordimiento?

Cuantas veces llamaste y colgaste?

Cuantas veces dijiste te odio en lugar de te perdono?

Cuantas veces pensaste en cambiar de ciudad? de gente, de amigos, de novios,de novias, de besos, de bocas, de palabras y de lagrimas?

Las matematicas te diran cuantas veces le haz sumado a tu esperanza una sonrisa por que a pesar de todo sigues pensando que eres eso que siempre quisiste ser…

Hoy  la vida sigue su paso lento para los que tienen prisa…

Hoy mi prisa es matarme, mi prisa es tomar la pistola que tengo cargada detras de mi Batman de colleccion…LA PISTOLA que disparara esa bala que esquivara paredes,edificios,arboles y cadaveres probables y llegara a ti, o a ti, o a ti tambien que lees esto.

Hoy ya no quiero querer. quiero volar y que la cera de mis alas resista lo implacable del sol…

Hoy Puedo volar…Esta Nublado.

7 pensamientos en “Ya no quiero Querer, O de Como las Matematicas No Funcionan

  1. FriSa dice:

    Las Matematicas si funcionan, solo que quiza los valores que se han multiplicado o sumado con el tuyo no han sido los correctos.

    Percibo mucha Decepcion en este escrito,Solo puedo decirte que habemos quienes somos mas que cuervos.

  2. Te agradezco el tiempo y los comentarios, pero por favor evita hacer referencia a Raven, ya que considero que tu punto de vista aunque me favorece, no le hace Justicia a la calidad de Gente que Raven es, sin mencionar la importancia que tiene para mucha gente, incluyendome.

  3. Raven dice:

    quote: “Las Matematicas si funcionan, solo que quiza los valores que se han multiplicado o sumado con el tuyo no han sido los correctos.

    Percibo mucha Decepcion en este escrito,Solo puedo decirte que habemos quienes somos mas que cuervos.

    FriSa – ”

    Que pena que el único recurso que tienes para enaltecerte sea tratando de minimizar a otra persona

  4. ruben dice:

    oye we que profundo, espero no te lo moleste lo siguiente pero lo escribiste tu o lo sacaste de otro lado?

  5. LOGAN dice:

    Gracias por leer compa, y tu pregunta no me molesta, seguramente nadie escribe asi de mal, ja.

    Saludos

  6. pecosita dice:

    Nada es verdad, nada es mentira todo depende del cristal con que se mira…ahhh que frase tan sabia, pero

    si te convirtieras en un ser perfecto e iluminado y cerraras la puerta a tus errores, cree que dejarias a fuera a la verdad, por que de ellos aprendes verdades importantes de las caidas de esos rzpones que queman, aprendes a fortalecerte asi que vuelve a querer una y otra vez, recuerdad que el corazon es musculo que necesita accion!!!! ademas el amor que culpa tiene jajaj buenas noches

    desde un riconcito del bajio

    PPECOSITA

    bye

  7. LOGAN dice:

    Chiaa, todavia que me abre del netlog..JA
    Gracias por escuchar, leer, y comentar y estamos en contacto por el messenger.

Responder

