A 2 Dias de que salga Halo 3


Microsoft se ha encargado de poner el varo necesario para que su juego insignia Halo 3 este en boca de todo mundo…

Blogs, foros y paginas de videojuegos y tecnologia estan retacados de informacion acerca del juego.

El Hype esta por las nubes, y esto evidentemente se traducira en ventas (por lo menos ya tenia 2 millones de copias vendidas en su preventa al dia de hoy) pero…

En realidad estara justificada tanta emocion?

En lo particular no me gustan los first person shooters, me cagan incluso, pero he de reconocer que algunos me han llamado…pero nunca halo…

Si si se que por ahi los fanboys me crucificaran y me excomulgaran del culto gamer, pero realmente el juego que todo mundo en los medios alaba no es mas que mercadotecnia carnicera pura.

O que? ustedes creen que conozca mas, EGM,Atomix,Gamers y todas las revistas de tecnologia y videojuegos han tenido a dicho juego en sus portadas de a Grapa?

Nel, Microsoft esta inyectando buen billete, para que incluso en Cinepolis la semana que viene se de el estreno de dicho juego, y al final aunque resulte ser la mierda que fueron los dos anteriores, ningun medio podra desdecirse y confesar que por el varo que recibieron se volcaron en alabanzas a dicho juego…

La edicion legendaria que trae un casco de Master Chief se agoto, y eso que costaba 1500 lanas, osea que el billete no es problema.

El problema vendra cuando todos estos medios que ahora estan payoleando a Halo 3 hasta la nausea, no hablen bien de aquellos juegos a los que las compañias no les inviertan billete para su promocion..Ahi estara el problema.

Quiza sea extremo decir que la prensa se corrompio con Halo 3, pero al menos yo me mantendre al margen, Seguramente Bioshock es mejor juego, pero como 2K(la empresa desarrolladora) no le invirtio a la mercadotecnia, no hubo tanto desmadre…y yo juguie el demo, y tambien el beta de halo 3, y señores, me quedo mil veces con el juego de 2k…

Tal como en el radio y en la tele les venden que RBD y Timbiriche son lo mejor asi esta pasando con Halo 3…y si no  Al tiempo.

Responder

