Liberacion Primera Fase Oracle…(Febrero 2007)


Hoy fue el cierre de la fase mas complicada del proyecto, mi proyecto profesional mas importante hasta la fecha, un proyecto que comenzo en Abril, y que liberamos el 1 de Enero.
Hoy el sistema ya se esta estabilizando, y la gente va asimilando las nuevas maneras de pensar y de operar en esta gran empresa a la que pertenezco.
Ya no es tanta la presion, pero la falta de adrenalina ya esta manifestandose en mi cuerpo, mis superpoderes no estan funcionando, y estoy cansado. Realmente cansado!!!
Recuerdo perfecto cuando implementamos Oasys, (un sistema muy bueno, pero que fue vencido por este mounstruo llamado Oracle) fue un gran reto que me dio la seguridad y certeza de que al implementar esta nueva herramienta, seria para mi muy sencillo…Y no fue asi.
Estoy agotado y enfermo, siento cierta tristeza por que ya empiezo a extrañar todo eso que me hacia pensar 77 cosas a la vez, y hablar de 22 temas distintos con 9 personas a la vez…
Hoy termino y ya lo extraño.

Me conoci a mi mismo, conoci mis limites, y supe que no soy infalible, supe que puedo ser bastante pendejo y necio, supe que en algunas ocasiones mi Ego se imponia a mi Razon…
Conoci de que estoy hecho…debajo de ese adamantium que me cubre esta un esqueleto muy fragil, y muy estupido, pero a pesar de todo ello, pudimos sacar el proyecto.
Hoy nos felicitaron, nos dieron billete, (ya tengo pa mi nuevo ampli!!!!) y nos agradecieron el infinito esfuerzo y compromiso que pusimos en el proyecto, Fuimos 14 Key Users, luchando contra cualquier cantidad de imprevistos, personalidades, necedades, protagonismos, apatia, y un etcetera bastante pegajoso, un etcetera que nos impregno y nos impedia ver, caminar, mirar, hablar, dentir…Solo pensabamos en que el proyecto debia salir…y salio. Pero nos costo mucho.
El precio que pagamos muchos fue alto.
Ya en perspectiva, lo que logramos fue impresionante…A nivel mundial, tuvimos una calificacion muy por encima de otras empresas que implementan ERPS en sus empresas, pero a pesar de todo lo que logramos, la cara general de todos no era de Satisfaccion, la incredulidad en las alabanzas y compromisos que hicieron la mayoria de los oradores en este cierre, fue una contante, al final, El bono por fin de proyecto, si bien no es economicamente malo, no satisfizo a nadie…
Todos nos veiamos con cara de…”Game Over”…reseteale, reseteale, quiero aprender mas, aprovechar mas, ser mas propositivo y productivo, ser mas tolerante, no me quieten a mis compañeros…no dejen que este equipo se disuelva…
Todo eso resonaba en las cabezas de muchos, pero mas sin embargo, ya nada podia detener el tiempo…
El proyecto termino con exito, pero la incertidumbre del mañana es manifiesta en mi, que pasara conmigo?
Podre desprenderme de esto?
Podre pensar que definitivamente triunfe?
Podre quitarme de la cabeza el hecho de que pude hacerlo mejor?
Estoy cansado…Hoy no estoy para nadie…dejare que mi factor de curacion mutante se active, y me abandonare al sueño, quiero soñar en que la vida el lunes va pa delante, y lo de atras alla se queda, Hoy es viernes, y desearia venderle mi alma al Diablo con tal de que jamas sea Lunes…
Que voy a hacer?
Que mas puedo aportar?
Que mas puedo decir?
Si ya Di todo y estoy vacio…
Valio la pena tanto esfuerzo?
Valio la pena tanto sacrificio de sueño?
Valio la pena las semanas de 27 dias sin descanso?
Valio la pena los Posibles amigos que perdi por no dedicarles tiempo?
Valio la pena los problemas con la mama de mi hija a causa de tanto trabajo?
Hoy no lo se, pero espero que el lunes pueda yo tener una perspectiva distinta, algo debo yo de tener para volver a comenzar…Algo de pasion.
Hoy, mis dedos me duelen, y mis ojos estan infectados, mi cabeza palpita, y mi espalda esta debastada…Pero aun asi, Batman sale a luchar…Si pero yo no soy el…yo solo soy un ser cansado de pensar, de hablar, de cantar, de decir, de proponer, de cojer, de besar, de amar?
Hoy me sumerjo en un agua de soledad, y ahi permanecere hasta que toda esta agua me purifique…renovare mi adamantium, mis ideas y el lunes espero volver de donde quiera que hoy vaya…
Hoy masturbo a mi soledad y espero sediento la eyaulacion que me haga sentir que mi soledad ya esta contenta y satisfecha, luego entonces, colgare mi cuerpo en un gancho, y dejare que la sangre que va dejando un caminito, se impregne en mi alfombra…El lunes espero poder descolgar mi cuerpo, y mi esperanza.

Responder

