Un Adulto es alguien que ha matado a un niño (Por lo menos a uno)


En estos dias que estuve fisica y animicamente convaleciente, me di tiempo para descansar, mudar de casa el podcast, analizar mi futuro laboral inmediato, ver por fin a mi hija…bueno ese es un tema que hoy no quiero tocar, pero fue muy importante para resetear mi camino y seguir adelante…

Asi tambien pude leer un libro que llego a mis manos en Enero, bueno, mas bien fue un regalo que hasta hoy estoy valorando. Gracias!!

Resulta que el libro en cuestion se llama Kensington Gardens, y provoco que hoy, con el metro hasta la madre, mis lagrimas fluyeran de manera dramatica y abstracta, todo el vagon me veia con cara de …”puta que mal pedo de este compa..” incluso una chava se me acerco y me dijo…” Sea lo que sea, saldras adelante…”chiaaaaaaaaaa—-(y estaba re buena ..!!)

Si tienen la oportunidad de comprarla, haganlo compas, no debe ser muy cara, pero creanme es un libro muy valioso, sobre todo para aquellos que como yo, tuvimos una infancia complicada…

En lo particular me he encargado de sepultar muchas cosas que tienen que ver con esa etapa de mi vida, incluso cuando estaba emocionadisimo leyendo el final de la obra, a mi cabeza vinieron cosas que honestamente ya no recordaba, muchas de esas tienen que ver con rencores, perdones, risas, y un etcetera que ire narrando tal y como en mi cabeza se me vayan presentando , en una serie de blogs que ire colgando poco a poco mismo que llamare “Los años perdidos de Logan” que se que a nadie le importan pero pues a mi si…

Sisisisisis, ya se que escribo del asco y que mi narrativa no ganara nunca ningun premio, pero en esta ocasion hare uso de mi necedad imperecedera.

Espero poder transmitir la emocion que para mi tienen dichos momentos y bueno…ojala y a mis 7 lectores les parezca interesante, y si no, bueno, seguramente mi hija cuando este en posicion se enterara de todas las pendejadas que hacia su Papa…

Que por que no hablo de esto en mi podcast?

POR QUE SOY UN MARICON Y EL PODCAST NO ES COMPATIBLE CON COMPAS SENSIBLES Y PROFUNDOS, CURSIS Y ROSAS…CHIAAAAAA!!!

Por que en la realidad soy aun mas pendejo que lo que el podcast proyecta…

Hoy despues de leer este increible libro, deseo FERVIENTEMENTE  ser un niño con muchos años a cuestas, antes lo escribi, y la historia del libro me lo reafirmo…

Quiero seguir haciendo las cosas mas inverosimiles, pendejas,estupidas,tontas,sencillas,divertidas que solo un chamaco se atreveria a hacer, no quiero que mi puesto en mi trabajo, mi posicion en el organigrama de mi empresa, mi responsabilidad para con mi empresa y mi hija, impidan que el niño que soy ya no sea…

Siempre he dicho que soy un inmaduro, y creanme que hoy mas que nunca lo digo con toda la seriedad que un niño usaria…yo no fui!!!

Saludos y nos estamos leyendo.

4 pensamientos en “Un Adulto es alguien que ha matado a un niño (Por lo menos a uno)

  1. Juan Carlos dice:

    Me gusta mucho lo que escribes, pues creo que escribes lo que muchos a veces sienten (sentimos) pero no se atreven a decirlo o escribirlo.

    Saludos

  2. LOGAN dice:

    No sabes que chingon es saber que a alguien le pueden resultar interesantes mis pendejadas.
    Gracias por darte el tiempo de visitar,leer,escuchar y comentar.

    Saludos

  3. nabbucodonosr dice:

    .. y como no encuentro una direccion.. de email..

    ..y lo de las lágrimas vale madre.. no por eso te quiero decir que eres un cabrón con la verga bien parada!!; y de compas (con nuestras vergas desfundadas..) te felicito por tener esos huevotes, al chile!

    Desde hace un tiempo que se de ti. Te he escuchado y en esa vez que lo hice me conmoviste hasta el puto hueso! y sabes porque? por el haberme imaginado al escucharte lo cabrón que la debiste pasar cuando tu padre no estuvo más contigo, y lo que más me llegó fue imaginarme a ese niño (..creo acordarme que dijiste) al que tu jefa a punta de ‘madrazos’ le intento meter en ‘razón’.

    Y ahora entre pendejadas y no, me conmueves de nuevo.. ¡Ese pinche Cucu no se cálla! (la neta me caga Mana, pero por esa pinche rola.. ni pedo..) Yo soy un papito que peleó por su bastardo y que por ‘fin’ vive ya con él.. y que nunca deseo estar lejos de el.. y creeme, que por el amor que le tengo a mi hijo y la incomprensible necesidad de ‘estar’ siempre con él, y porque sé que ésta puta vida va y viene y a punta de putazos te pone chingón a chinguizas, te digo.. que tienes muchos compitas.. al menos yo.. y con muchos huevotes, cabrón!! y punto

  4. LOGAN dice:

    Je, Que te digo compa, chingon por el apoyo, de vez en cuando visito el pasado para reafirmar el camino avanzado, ese pasado , para bien o para mal, siempre existira y a veces traera cierta tristeza, pero lo bueno es que solo es pasajero el pedo.
    A mi tambien me caga Mana, pero esa rola me rompe.
    Gracias amigo.

Responder

