1 Mes y Contando (Febrero 07)


Helen:

No quiero hablarte de todas esas horas que no te he visto crecer…

No quiero hablarte de todas esas risas que me hubiera gustado escuchar.

No quiero hablarte de todas esas canciones que te cante a control remoto…

Ni tampoco de todos esos cuentos interminables que te conte para que te durmieras.

No quiero tampoco decirte que me provoca mucha ansiedad lo acelerado de tu crecimiento, sobre todo por que se que me necesitas ahi..y yo no puedo estar…

Se que en tu cabeza te preguntas por que no esta Papa contigo, se que darias la vida por tener cerca siempre a tu papa y a tu mama, y creeme que tanto tu mama como yo intentamos darte a ti lo que tu mas quieres.

Pero bueno, en ocasiones las decisiones que tomamos en la vida nos llevan a un camino menos pavimentado, pero mas util, y este es el caso, tu mama y yo hemos hecho un gran esfuerzo por darte a ti lo que necesitas, pero desgraciadamente hay cosas mas fuertes que las buenas intenciones de cada quien…

Perdoname hija, perdoname por no estar ahi cuando lloras por que no me ves…

Perdoname por interrumpir abruptamente tus clases de musica, comics y videojuegos.

Perdoname por no llevarte a Toks y a nadar como te prometi, pero la siguiente semana hare hasta lo imposible por que sea tu mejor fin de semana…

Daria todo lo que soy por poner risa en tu cara, por poner esperanza, fe y sobre todo realidad en tu camino…

En algun momento seras mas grande y podras ahora si, decidir verme cuando quieras, yo espero seguir siendo el heroe que piensas que soy…un heroe falible pero que te Ama por sobre todas las cosas.

Ultimamente no he dormido mucho, he estado cansado y sobresaturado de trabajo, pero siempre mi razon es sembrar, para que cuando haya la oportunidad te pueda yo proveer el mejor tiempo que puedas imaginar, las mejores risas, los mejores juegos, y los mas sinceros abrazos del universo…

Ya falta poco para que pueda verte Helen, y suplico por que en el momento que pueda yo abrazarte se quede en mi para siempre..hasta la siguiente vez…


Quiero llevarte a las luchas, a Toks, al Gigante, a La feria, a los juegos, a brincar, a “chptepecpapa”  …

Te vi el 6 de Enero y mi intencion era verte varias veces mas, solo que de repente mama tiene sus razones validas para postergar un poco ese momento, ya mero llega y entonces si, haremos temblar el universo…

Te extraño muchisimo hija….

Responder

