Y nada en el Fondo Cambia (O de como mi lado obscuro siempre gana…aunque me cueste demasiado)


Ella: Eso que escribiste, lo escribiste para mi?  

 El, con aire de me vale madre: No…ya lo tenia escrito…

Ella, con aire de Vete a la chingada inche mamon: Ahh..ok

El . Con cara de pendejo : No debo permitir que sepa la importancia que tiene para mi…

Ella: vete a la verga Pendejo!!!

Y nada en el fondo cambia…

A final de cuentas siempre cambio para que todo siga igual…

Que cambio?

Cambio mi vida?

Cambio mi soledad?

La soledad es la misma, solo cambio el Dizfraz.

Sigo solo y asi tengo que estar, asi me gusta estar, sin depender de nadie, sin afectar a nadie, sin amar a nadie,sin ser amado por nadie…para que?, si al final mi lado obscuro vencera y correre y correre huyendo de todo lo bueno que pueda pasar.

Hoy mi celular suena menos veces…aunque, un momento, ya no tengo celular!!! y desde que no tengo me siento muy libre y muy liviano, ya no tengo ese lazo invisible que me ata a todos aquellos que me buscan…y que me aman.

Sera que lo que te estoy dando definitivamente es poco, o es nada?

Sera que finalmente el Amor es evidentemente lo que siempre en mi faceta mas negativa pense…

El dolor se suelta y se manifiesta, solo que mi razon evita que diga, haga,o piense pendejadas.

Quiero saltar del Avion, quiero volar hacia donde algo cambie. Quiero sentir que no me he traicionado, quiero sentir que no me estoy equivocando, quiero equivocarme y sentirme bien por eso.

Quiero abrazar mi soledad como si de un salvavidas se tratara.Sera que otra vez las lineas de mis manos se reordenan nueva y perpetuamente? Pero si es asi, por que no siento que algo cambie? por que me siento cansado? por que mis niveles RPGros no evolucionan?

Sera que todo lo que senti y que todavia siento era un sueño en The Matrix?

Mi cuerpo se deteriora y mi razon me debe salvar, ahora es cuando necesito de mi supuesta inteligencia.

Mi corazon tiene que ponerse a pensar y a razonar, y conforme lo hago y lo logro,tu voz se aleja…

Una voz me llama, una luz que tiene voz, una luz que no se si sea la vida o la muerte, o la razon, o la estupidez, o la soledad, o tu voz, que me llama para que me quede contigo para siempre, o en un reclamo diciendo que me aleje.

Hoy he visto peces en el mar que es el cielo, si, ese mismo cielo que probablemente tu estas viendo…

Y me gritan pero yo no escucho, cierro los ojos para no escuchar, y me acribillan tus imagenes, haciendo un collage dentro mio, y las imagenes se persiguen cada vez mas rapido, y te veo en todas las formas, mas sucias, limpias, alegres…y las imagenes aceleran hasta que se colapsan y se destruyen cayendo en pedazos al suelo.Moriste.Morimos.

No se si me enamore cuando me miraste, o si por que me miraste me enamore, lo que si se es que aca en la calle esta lloviendo y tu no llegas.

Definitivamente no debo permitir que tu estes detras del volante, por que manejas y no hablas, y me llevas por lugares que me dan miedo y en los que no me siento a gusto.

Me da miedo la incertidumbre que me da la espera.

No quiero mas misiles en mi dormitorio, esperando despedazar a la que entra en el. Y muere un cigarro en mi mano.

Y Sinatra me acompaña.

Le pido al mesero que me traiga un tequila y me fumo un cigarro de paciencia y decido esperar un poco mas.

El amor…ese maldito bastardo.

Alguna vez, en la epoca en la que yo era un asesino a sueldo me contrataron para matarlo.

Era un trabajo facil. Yo en ese tiempo era muy bueno asesinando utopias.

Mis emociones me ayudaron a encontrarlo, lo engañe, y cuando se dio cuenta de lo que iba yo a hacer desenfundo su pistola, solo que para entonces, una bala mia despedazo su mano derecha, y luego otra hirio su mano izquierda. El me miraba incredulo con unos ojos que se percibian sorprendidos y traicionados.

No me intimido e hice un disparo mas en cada uno de sus pies, y el cayo de rodillas, aun quedaban 3 tiros en mi Arma, pero decidi torturarlo…

Recorde la escena de una gran pelicula y tome una de sus orejas y la corte…el amor sangraba, era sangre negra-no sabia que el amor sangrara en Negro, despues le vacie una lata de gasolina con la que en algun momento tambien queme mis sueños, lo cual hizo que su herida ardiera, y sufrio mucho , podria decir que sufrio mas de lo que sufren todos aquellos que se enamoran de la persona equivocada…Justicia Divina.

Solo restaba poner las 3 balas restantes en su cerebro para cobrar mi cheque, pero decidi hacer otra cosa:

Ya en el extremo del Sadismo lo vi a los ojos y no esperando otra cosa mas que el fin, lo mire , con esa mirada que habla, advirtiendole que si se volvia a cruzar en mi camino una vez mas, lo mataria de 77 formas diferentes. Lo deje ir…

Fui Debil.

Ahi quedo, en esa calle, con esa basura, en ese charco de sangre y gasolina…eso fue hace mucho tiempo…el siglo pasado de hecho.

Yo ya no recordaba el incidente.

Hoy parece que regreso para vengarse, y yo hace tiempo que no mato a nadie por dinero, no estoy en forma para cazarlo una vez mas. Antes lo venci, pero se que hoy no sera tan facil.

Hoy me acecha, me busca, y se que vigila mi casa .

Debo encontrar otra forma de vencerlo.

Tal vez mi mayor error fue creer que el nunca me volveria a encontrar…quiza tu eres una agente que trabaja para el y te las ingeniaste para infiltrarte en mis horas. Tu eres un agente de su cartel y entre los dos me den la leccion de mi vida. Tu estas en su nomina y yo hoy me he dado cuenta.

O quiza tu seas el pago que el me esta haciendo por haberle perdonado la vida…estoy confundido.

Seras mi salida de emergencia?

Al final nada sigue cambiando, en ocasiones siento que si y que todo cambio sera para bien, pero si es asi…por que me siento jodidamente Solo.

Por que siento que llegue a esta cita demasiado temprano?

Por que siento que ya me mori , pero resulta que cuando llegue al infierno, en la puerta habia un letrero que decia “Cerrado por remodelacion, disculpe las molestias que esto le ocasione”

Y a donde voy ahora? Ya me mori y no tengo a donde ir.

Que hago? Blasfeme tanto que no tengo cara para ir al cielo a pedir posada, soy cinico, pero no tanto.

Ya perdi la cuenta de los cigarros de paciencia que he fumado, y tomo otra compa de esperanza y de optimismo, mientras decido caminar por el purgatorio…

Hay muchas pantallas de plasma en HD con escenas de los pecados de  las personas que habitan este lugar, hay una para cada individuo, busco la mia y descubro que esta apagada…

No chinguen, a quien carajos le reclamo…”donde esta el Gerente de este antro” grito indignado a una persona que esta haciendo la limpieza de cadaveres..NO PUEDE SER QUE MI PANTALLA DE PECADOS NO SIRVA!!!!

El gerente viene hacia mi y muy amablemente me explica que como ultimamente mis pecados no estan vigentes, ni son de buen nivel, apagan la pantalla, ya que no generan buen rating…WTF?¿?¿?¿ no puede ser cierto!!! Donde estan mis pinches pecados!!!! los quiero de vuelta ahora!!!

Sigo caminando y decido regresar.

Mi cuerpo sigue ahi esperando por ti, esta empapado por el agua y me instalo en el nuevamente.

Estaba dormido y Mojado…Cuanto tiempo paso desde la ultima esperanza??¿?¿

Cuando se va la esperanza…a donde irá?

Divago en pendejadas y sigo esperando.

Desde aqui puedo ver gente, que no se si esta esperando o si llegaron tarde a su cita.

No tengo experiencia en esperar, espero seguir haciendolo de la mejor manera posible.

Fumo y escribo con el humo la palabra Esperar …En que verbo la conjugare el dia de mañana?¿?¿?¿ 

2 pensamientos en “Y nada en el Fondo Cambia (O de como mi lado obscuro siempre gana…aunque me cueste demasiado)

  1. FriSa dice:

    Muy interesante e intenso…Asi eres para todo?

    Ojala pudiera comprobarlo

  2. Si asi fuera te garantizo que no soy ni interesante ni intenso…ja.

    Gracias por leer y escuchar

Responder

