Requiem.


Y de cierto lo digo que el Amor Existe.

Y en verdad os digo que lo acabo de Matar.

Ya conte alguna vez como el amor y yo tuvimos nuestras diferencias, ya conte como lo mate por la espalda y como regreso cual Michael Corleone a vengarse de mi, a pesar que le perdone la vida.

Pues bien, el amor y yo volvimos a tener diferencias, solo que ahora ya no tuve ganas de meter las manos, y le llene de sangre los puños.

No levante la guardia, deje que sus manos se impactaran una y otra vez en mi cara, deje que rompiera mi nariz, y despedazara cada organo interno.

Sangre por dentro y por fuera. Quiza me esta sangrando el alma.

Pero no importa, siento perfecto como la vida se escapa, sale, huye de mi cuerpo, y de reojo con el ojo que no esta tan madreado puedo ver venir el siguiente madrazo…y otro. y otro, y otro mas.

Yo no se por que razon me estoy riendo, con los organos internos destrozados y respirando por la boca me rio y le muestro mis dientes llenos de sangre. El se encabrona mas y me hace saber que sus pies tambien duelen.

Pisa mi cara y yo me desvanezco, me dejo ir, me dejo caer. Ya no me duelen los golpes que me da, seguro mi factor de curacion mutante se ha activado…y yo trato de detenerlo, de provocar que el amor acabe conmigo para siempre.

Quiero Dormir.

Mi cuerpo ensangrentado esta en el suelo, ya no siento el alma y ahora la sangre seca es la que me impide ver…no puedo abrir los ojos, y mi sentido del olfato solo registra sangre seca, pero escucho.

Escucho un Cuervo que revolotea cerca, ¿Cuanto tiempo ha pasado y cuanta sangre he perdido? Mis manos estan rotas y no puedo espantarlo, el cuervo baja al suelo y empieza a picotear mis mano, empieza a arrancar la carne, pero extrañamente eso me hace sentir bien…

Yo trato de articular palabras y de hacer algun movimiento para que se aleje.Pinche cuervo. Pero en el fondo agradezco la compañia.No morire solo.

De repente y ya cuando la carne de mis brazos y una tercera parte de mi cara a desaparecido, el Cuervo parece aburrirse, y yo inexplicablemente no quiero que se vaya…

Quedate Cuervito, solo quedate hasta que me duerma, no apagues la luz inche cuervo..Shuu shuuu, prometo morirme rapido. Solo no te vayas antes de eso, mira Tengo mas carne en mi cara, en mis ojos y en mi espalda…Come de Mi inche Cuervo, pero no me dejes solo…Digo todo esto de manera telepatica, y el cuervo sabiendose poseedor de ese poder me mira y me responde “Dejemos que las cosas tomen su curso” y se va…

Y emprende el vuelo, asi con mi sangre empapando sus alas, y aunque el liquido rojo le hace tambalearse, aunque le pesan las alas, el cuervo vuela con uno de mis ojos en el pico…”Me lo llevo para el camino” me dice telepaticamente…Yo solo sonrio y en ese momento una lagrima sale del sitio donde se supone debia estar mi otro ojo…Como puede ser posible esto? Es que el dolor es tan grande que aun sin ojos estoy llorando…

Ya no escucho nada y la lluvia viene como intentando acentuar la sordida escena…

Grita que existe la materia- escucho en mi cabeza…

Grita que existe la Materiaaaaaaaa- Escucho aun mas fuerte.

No…No existeeeeeeeeeeeeeeee… Digo yo.

De repente siento el tacon de una bota en mi pecho apretando, apretando, apretando…y el cuervo comiendose un trozo de mi pierna…

Inche Cuervo regresaste…jajaja-Y despues solo silencio.

2 pensamientos en “Requiem.

  1. FriSa dice:

    No te enamores de Cuervos, enamorate de personas.

    Aunque mejor dicho, no te enamores de nadie, solo vive el momento, no es posible que alguien haga ese tipo de actos malagradecidos…

  2. JA, MEjor no me enamoro ni de cuervos ni de personas..por que cuando verdaderamente me conocen resulta que vuelan lejos…o simplemente dejan de ser lo que nunca quisieron ser…

Responder

