Por culpa de Una Coca Zero…


Hoy era un dia de esos en el que le das control alt supreme a tu vida, para volver a comenzar…

Decidi cambiarme , rasurarme y  escuchar un disquito que me hiciera ver el mundo en ese azul que tanto me gusta, y si, intente no pensar , intente olvidar…

Y me vi al espejo y senti que al fin despues de todas estas noches dificiles, al fin se habia esfumado, al fin no dolia!!!, Estoy Pensando con mi cabeza!!!

Y me bañe, y camine y entre al Messenger sin sentirlo vacio, aunque estuviera lleno…

Lo logre, lo supere, no hace falta, no tengo necesidad…

Todo iba bien, mi ipod ya no tocaba canciones que me hicieran recordar, no estaba lloviendo, estaba nublado como a mi me gusta, en fin Hoy era el dia.

Ya insisti, ya intente, pero pues una decision es una decision asi que hay que asumirla con todas sus contraindicaciones e hice presion sobre mis recuerdos y en efecto ya estaba curado.

Llegue a mi casa, y al pasar a la tienda una Coca Zero hecho por tierra todas mis defensas, Senti eso que se siente en el estomago cuando la emocion te quiere ganar, y entonces pague la coca zero, de lata, y Asquerosamente fria…

Ahora la estoy contemplando y luchando por no tomarmela, ojala no lo haga, quiero dormir abrazado de ella y mañana seguir luchando…

Entro a Myspace y aunque tengo 89 mensajes no abro ninguno…Hoy sera otra noche dificil.

Seguire intentando.

Responder

