Y bien…Cual es la salida de Emergencia que me toca???


Sera que estoy listo ya para habitar el cuarto blanco con paredes acolchonadas?
Sera que soy candidato a vivir en el asilo Arkham?
Sera que Batman esta buscandome por que ya se entero que soy un peligro para ciudad gotica?
Quiza soy el Joker..solo que perdi la memoria…y estoy a punto de recobrarla…
Me siento cansado, y mis recuerdos no son claros, probablemente me estoy revelando a la matrix y estoy a punto de despertarme…me atrevere a tomar la pastilla correcta?
Voy caminando por el pasillo negro y mal iluminado que es la vida, en el camino se abren diversas puertas a mi paso…en algunas entro y en otras me sigo de frente…
Por todo el pasillo que es la vida, voy pensando, hablando, riendo, amando, cojiendo,fumando,enseñando, aprendiendo, sufriendo, disfrutando, y volteo y veo que probablemente ya llevo mas de la mitad de mi vida…cual sera el tramo en el que se abra esa puerta en la que se me impedira seguir avanzando…
Estoy cansado y me duele la esperanza, los ojos del pesimismo de repente predominan y pintan de gris lo que generalmente veo azul…
Probablemente me exijo demasiado, pero no me importa, necesito mas mentiras en forma de salidas de emergencia para engañar a mi subconsciente y hacerlo sentir que la vida es mas azul de lo que parece…
Y de esta manera me anclo al pasillo, veo mi futuro y trato de caminar mas lento…me estaciono, me hago pendejo…no quiero avanzar mas, de repente me sorprendo volando solo..avanzando solo…caminando solo…a veces suelo ir tan rapido que no me detengo a esperar a la gente que me pudiera cambiar la vida…aunque…esperen un momento…me encanta mi vida como esta…!!!!
Me encanta mi soledad, me encanta llegar a mi casa y que mis discos, mis consolas, mis juegos, las fotos de mi hija me reciban con gusto…
O quiza me programaron para que me guste eso…solo que de repente me revelo, pero al final sucumbo ante mi zona de confort…
Fumo y escucho y pienso y hablo desde adentro,  sigo fumando y lleno de humo mis pensamientos…Fumo cigarros de cordura…que me permiten sucumbir ante mi verdadero rostro…
Yo conozco la verdad…y batman nunca podra atraparme…
Hoy me pongo una mascara nueva y sigo avanzando…
Pinche gripa me hace decir y escribir Pendejadas…

2 pensamientos en “Y bien…Cual es la salida de Emergencia que me toca???

  1. FriSa dice:

    Quiza yo sea tu salida de emergencia…¿por que no pruebas?
    ¿Que puedes perder?

    Me encanta como escribes,y como hablas y como piensas, Sigue asi!

  2. Creeme que no soy tan maravilloso como pudiera pensarse, es mas puedo decir que soy muy pendejo, y seguramente mucha gente te lo podria constatar…
    Seguramente podrias ser la salida de emergencia de alguien no tan pendejo y necio como yo…Gracias por leer

Responder

