Varado en el Aeropuerto de Cancún.(Mexicana Sucks)


“LE recordamos que para vuelos Nacionales debera estar una hora antes, para vuelos internacionales 2 horas”…

El dia de ayer, yo como mucha gente llegue al aeropuerto de Cancun, dentro del tiempo estipulado para un vuelo nacional, pero resulto que salieron con la mamada de que ya se habia cerrado el vuelo…WTF?

Yo con mi cara de pendejo, diciendole a la Empleada de la aerolinea en cuestion (Mexicana Chinga tu madre) “oye, estoy en tiempo, no chingues, no voy ni a documentar…y blablablabla…Ella me escuchaba y lo unico que decia es nuestros horarios han cambiado, “en temporada alta debes estar dos horas antes…” y yo como otras 10 personas con una cara de Ya valimos madre….”

Total que la solucion que nos dieron fue ponernos en lista de espera para ver si algun cabron llegaba a su vuelo tarde, pero resulto que espere 4 vuelos y segun esto no se liberaba nada…

Ya a las 6 de la tarde, fui a hacerla de pedo, y ahi me percate que para esa hora estaban admitiendo a toda la gente independientemente del horario en el que llegaban, hubo pasajeros que llegaban media hora antes y los dejaban pasar!!!!

Esto se lo comentamos a un pendejo que estaba ahi, y nos salio con la mamada de que “Los horarios de Mexicana eran Flexibles” y que el podia decidir quien pasaba….

Ya para entonces varios queriamos madrear al pinche gordo mamon, pero al final mejor me fui a la chingada de ahi…

Asi que estoy varado en Cancun (afortunadamente me pudieron conseguir un hotel, a pesar de que Cancun esta lleno) y muchos diran, ” ah no mames , que envidia” pues no, por que hoy a la una debo estar en el aeropuerto para ver si encuentro un lugar de algun compa al que se le va a perjudicar para que yo pueda volar…

Eso de la sobreventa del vuelo en el que viajas es una practica que trata de proteger a la aerolinea, pero le rompe su madre y sus planes a los pasajeros.

Esa fue la verdadera razon por la que nos psaron a chingar.

Ya lo saben, si van a viajar en temporada alta, minimo esten dos horas antes para que no les vayan a salir con la misma mamada.

Responder

