Cruzada contra las peliculas Dobladas


Resulta que vengo saliendo de la premiere de Transformers, misma a la que me cole aca en Ciudad del Carmen, ya todo estaba listo, cine gratis, premiere de pelicula esperada (en realidad no soy fan, pero se ve bien), y resulta que la inche funcion estaba doblada!!!!, Me sali en chinga y estoy esperando que den las 9.20 para entrar a ver ocean 13…

Se que muchos matarian por haber estado en esta premiere, pero en lo particular me cagan las peliculas dobladas…

Sisisisi, ya se que muchos me la haran de pedo, que los niños, que las fuentes de trabajo, que el doblaje mexicano es bueno…y blablabla, pero no me malentiendan.

Si bien reconozco que en las peliculas de Pixar, en algunos videojuegos (Gears of war, Halo,Crackdown entre otros) el doblaje nacional es excelente, en el contexto de un live action los doblajes me parecen malos, estupidos y pendejos.

Pero mas aun la gente floja, e ignorante que por no leer se mete a las funciones dobladas, perdiendose de la interpretacion verdadera (buena o mala) de los actores del film en cuestion…

No es mamada, (soy mamon, pero en este caso creo que soy…na a quien quiero engañar soy bien pinche mamon) Sisisisisi, si es mamada, me caga la gente que va al cine y entra a ver las inches peliculas dobladas, o que en sus dvds ven las peliculas dobladas, se me hace de lo mas mediocre y naco.

Me sali emputado de la funcion y me vine a desahogar aca..jajaja, ni pex, ojala que Ocean 13 me quite este mal sabor.

Mañana regreso a Mexico en un vuelo a medio dia, Ya extraño mi DF y a mi gente…

Esta semana si habra Podcast, a pesar que saldre de viaje nuevamente…chiaaaa

Responder

