Y si, tambien me paso…Se metieron a Robar a mi casa (Oct 2006)


Ayer que llegue a mi departamento, me encontre con que mi casa estaba toda revuelta, mi ropa, mis discos…y las guardianas de mi casa cayeron en cumplimiento de su deber…

Asi es mi Xbox 360 y mi PS2 desaparecieron esa noche, seguramente se fueron, por que temian que al no haber cuidado bien la baticueva, yo les reprocharia algo…Nada mas falso…!!!ojala esten bien, y como en Toy Story, juntas encuentren la manera de llegar a casa, aca se les extrañara mucho, por que eran parte de mi familia.

Las finisimas personas que entraron a mi casa…(sin forzar la chapa ni romper nada) me dieron un reality check, que me hizo saber lo vulnerable que soy y lo valiosas que eran mis amigas.

Aca un minuto de aplausos para ambas!!!

Por cierto, mi gamer tag de Xbox live es Helen Salma F, (nombre de mi hija) si lo ven navegando avisenme, igual y de alguna “holliwodesca” manera pudiera yo ubicar a tan distinguidos seres, nomas para darles mi bendicion…

Pero ya entrados en realidades, afortunadamente dichas personas no se llevaron lo mas valioso que habia en mi casa…

nono, no estoy hablando del microondas, ni de la PC, ni del aplificador onkyo, ni de mi guitarra electrica gibson, ni de mi cube (ese no les gusto…)ni de mis centenas de juegos y dvds…nonono, si me hubieran dolido, pero no tanto como las fotos y los regalos que me ha hecho mi hija…(una corbata de carton, y una mascara que dice..Felicidades PAPA), eso si me hubiera dolido mucho mas…

Estoy triste, pero no he llorado, mejor he invertido el tiempo en empacar mis cosas, y en hacer algunas llamadas para cambiarme inmediatamente de departamento…

Todavia no debo llorar, me dolio mucho y ayer en la noche hasta el ruido del silencio me despertaba..

Señor y señora ratita..por favor cuide las cosas que se llevo, yo se que usted no leera mis blogs..(o quien sabe..igual y es alguno de esos talibanes que se han tomado personal lo que digo o hablo en mis podcast) pero donde quiera que este y quien quiera que haya usted sido…Dios le bendiga.

Si bien me costara trabajo recuperar mi perdida economica, estoy en posicion de hacerlo, tengo el trabajo, las ganas, la salud y la decision de hacerlo.

Quiero llorar, pero al pensar en que mi hija esta sana, me hace minimizar mi perdida…
No se que discos se llevaron (mas de 100,) y me costara trabajo saberlo, pero ya lo sabre de alguna manera…Hoy a pesar de que estos compas enmascararon a toda la gente con la mascara de la desconfianza…tratare de salir adelante…al final, y a pesar de que adoraba mis preciadas consolas…se que en el camino podre hacerme de otras…

Xbox 360 y PS2 Slim…Nunca las olvidare…

Hoy me hundo en la confusion y el dolor de sentir insegura tu propia casa…pero mañana hara que todo sea mejor que hoy.

Gracias Señor Rata…Por hacerme saber que soy mas fuerte de lo que pensaba…

hijodesuputisimamadredmalndkahbdjlkasgdluisdylyuqwludgasljga

6 pensamientos en “Y si, tambien me paso…Se metieron a Robar a mi casa (Oct 2006)

  1. hola
    ps se q dificil llegar y encontrar loq tu encontraste en tu propia casa solo te puedo decir q de cieta forma no se llevaron lo mas importante q tienes el recuerdo de tu hija y eso creoq va servir para q superes eso y slgas adelante con loq tienes y por loq he leido si saldras rapido ya q como dijiste tienes las ganas de salir adelante
    espero q estes muy bien y grax por compartir loq te sucedio asta pronto besos

  2. KARLA LORENA dice:

    TE PUEDO DECIR QUE NADA ES CASUALIDAD Y TU AL IGUAL QUE YO SABEMOS QUE ESTO TE HARA CRECER DE ALGUNA MANERA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AL BENDECIR A LAS PERSONAS QUE LO HICIERON, SABES QUE EN ESTA VIDA TODO TIENE DUALIDAD Y EL EFECTO BOOMERANG ESTA PRESENTE EN CADA PEQUEÑO DETALLE DE NUESTRAS VIDAS, ASI QUE SE FELIZ QUE TIENES TODO LO QUE NECESITAS PARA SERLO, TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO, SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  3. ANA dice:

    HOLA: ACABO DE LEER LO QUE TE PASO Y PUEDO DECIRTE DESGRACIADAMENTE QUE NO ERES EL UNICO QUE LE HA PASADO ESO Y PEOR AUN DECIRTE QUE ERES AFORTUNADO POR QUE NO ESTABAS EN TU CASA, SE LO QUE SE SIENTE QUE NI EN TU PROPIA CASA TE SIENTAS TRANKILO,PERO NI MODO ASI SE VIVE EN ESTA GRAN CIUDAD,LAS COSAS MATERIALES VAN Y VIENEN, LO MAS IMPORTANTE ERES TU QUE ESTAS BIEN Y TU FAMILIA TAMBIEN, ECHALE GANAS Y PA DELANTE QUE TODO TIENE SOLUCION EN ESTA VIDA.SALU2

  4. LOGAN dice:

    ASi es, hoy a la distancia , resulta que las cosas materiales se han multilplicado. Gracias por la lectura.

  5. LOGAN dice:

    El efecto boomerang es ineludible, asi como tus bendiciones.
    Chingon por el apoyo.

  6. LOGAN dice:

    Lo comparto con gusto, todo es parte de esta vida y lo asumo y acepto. Siempre afortunadamente hay seres que estan ahi apoyando, y esta no fue la excepcion.
    Gracias por leer.

Responder

