Y si Cumpli 30 Años (agosto 2006)


Asi es compas, la semana pasada cumpli 30 años y he estado tan atareado con muchas cosas que no me detuve a pensar lo que esto implica…

No estoy seguro si esto sea una secuela depresiva por la presion laboral a la que he estado sujeto ultimamente, pero me duele mucho dejar los 20…

El tiempo lo destruye todo, y te va matando lentamente , de la misma manera en la que un cigarro se consume…la vida se quema lentamente..y tu cuerpo ya no es el mismo, ni tus ojos, ni tus manos..ni tus deseos ni tus sueños..ni tu prioridades..

No quiero dejar de ser joven!!!

Me aterra pensar que la ridiculez sera mi sombra a partir de ahora y que todo aquello que era yo, se este perdiendo y el tiempo lo este asesinando… quiero seguirme riendo..quiero seguir cantando..quiero seguir jugando..quiero seguir corriendo…quiero segur soñando que puedo cambiar el mundo..quiero arrastrarme con mi hija y no sentirme mal por eso…”Inche viejo ridiculo…diran seguramente los de la generacion que viene a sucederme..

Depeche mode..The cure ya no son los grupos de vanguardia..hoy ya son otros..y si bien me mantengo plenamente actualizado en cuanto a muchas cosas…duele saber que en algun momento me sorprenda yo diciendo…”lo de antes fue mas chingon..” me estoy haciendo viejo…

Por ahi dijo Octavio Paz que uno envejece cuando no se sube al mismo tren en el que van tus hijos..y yo me aferrare a el aunque mis dedos sangren y mis uñas se desprendan de mis manos…

No soy un gran Bailarin, pero quiero bailar y no sentirme ridiculo..quiero que mi semblante no sea gris..quiero ser siempre azul..Azul hasta mi muerte..y que mi hija pueda sentirse a gusto con ese color..y que el gris nunca empañe mi vision…No siempre tengo la razon…

Nononono, no me malentiendan..no me quejo por los años..simplemente expreso mi deseo de que la edad no me impida ser Niño..que no me impida reirme sin ninguna verguenza…y que exprese yo mis emociones positivas sin ningun remordimiento…

Este Año no me fui de desmadre en mi cumpleaños..y no por que no tuviera opciones..simplemente estaba yo cansado…no tome un Tequila ni fume un cigarro…aaaaaaggghhhhhh Soy un cabron Responsable!!! juajaujajaujau…nel, la neta es que siempre lo he sido..pero ahora me sorprendo poniendome cremas y cuidando mi alimentacion…jejeje Sere Joven siempre..por que eso he decidido…seguire sorprendiendome con mis Videogames..con mis comics, con mis series animadas…seguire brincando..corriendo…gritando…riendo fuerte y ruidosamente por que a final de cuenta…En este video game que es la vida..debere vencer al tiempo.

Solo tengo una vida y no mas..de tal suerte que tomo el Joystick de mi vida y librare esta etapa en modo dificil..A huevo!!!

3 pensamientos en “Y si Cumpli 30 Años (agosto 2006)

  1. patri dice:

    Hola lindo tu blog no temas yo a mis 45 no dejo morir a la niña que llevo dentro y es fantastico, sin miedo al que diran ya que la gente no me resuelve la vida
    vivo para mi y es lo que importa

    felicidades y bienvenido a esta hermosa etapa te lo digo por experiencia

    feliz cumplee y que seas muy feliz toda tu vida!!!!

    besos y abrazos de tu amiga patri

    Que tal, pue chingon por comentar, tienes razon, la etapa no tiene por que ser chafa…es lo mismo que los 20s, pero sin tanta pendejada..ja como por ahi ya dijeron

  2. Nora dice:

    HOLA!! BIEN VENIDO A LOS TREINTAS ,Y ENTIENDO MUY BIEN LO QUE DICES EN TU BLOG Y ES LO MISMO QUE ME PASO POR LA MENTE AL PENSAR EN ESTA ETAPA QUE UNO PASA EN SU VIDA Y DEJA ATRAS LOS 20’S PARA PASAR ALOS 30´S Y NO QUIERE UNO DEJAR DE SER JOVEN Y DE SEGUIR SIENDO COMO ES UNO DE BROMISTA DE ALEGRE DE HACER COSAS GRACIOSAS Y VES QUE TODAS LAS COSAS QUE HACIAS PUEDEN SER YA NO TAN APTAS PARA TU NUEVA EDAD QUE COMIENZAS A VIVIR Y NO QUIERES PASAR A SER DE LA PERSONA TAN AGRADABLE Y TAN SIMPATICA AHORA ASER EL RIDICULO YA QUE SIENTES QUE NO TIENES YA LA EDAD PARA PODER SEGUIR HACIENDO ESAS TRAVESURAS O BROMAS DE SE SENTARTE EN EL SUELO Y DE HACER CASAS LOCAS CON TU PEQUE ,PERO LA VERDAD NO PUEDE UNO DEJAR DE SER COMO ES Y TIENE UNO QUE SEGUIR DISFRUTANDO TODO LO QUE UNO HACE Y SEGUIRA UNO HACIENDO Y CREO QUE NO HAY QUE PREOCUPARSE DE QUE EL TIEMPO PASE MIENTRAS LO DISFRUTES Y HAGAS LO QUE TE GUSTE Y VIVAS CADA MOMENTO Y SEGUNDO DE TU VIDA COMO TE GUSDTA Y TU LO QUIERES ASI QUE PUES ADELANTE Y SUGUE SIENDO TU MISMO Y NO HAY QUE TENER MIEDO A LO QUE VIENE YA QUE TIENES QUE SEGUIR COMO SIEMPRE HAS SIDO Y SI PUEDES HACER COSAS MEJORES QUE LAS QUE ESTAS POR EL MOMENTO REALIZANDO QUE MEJOR ,POR ESO ES IMPORTANTE QUE DISFRUTES TODO Y LO VIVAS EN SU MOMENTO YA QUE EL TIEMPO PASA Y NO VUELVE .

    Asi es, el tiempo no vuelve, eso de estarse perdiendo el asunto solo por que uno se siente mal todo el tiempo no se me da, ” yo sigo igual, si no tal cual, Quiza Desmejorado…” Chingon por comentar, leer y escuchar.

  3. Marthinique! dice:

    Holaaaaaaaa!!!
    La verdad mi querido amigo que muchos hemos caminado por ahi, pero te digo algo, solo se es viejo cuando pierdes los sueños, las ilusiones, cuando te la crees. Antes de eso no hay nada que nos impida seguir siendo los niños juguetones que hemos sido hasta la fecha, es solo que nuestras formas de diversión se transforman, se hacen quizas mas sofisticadas, mas interesantes y yo digo, ¿quien dijo miedo a la edad? si la inmadurez es una enfermedad que se cura con la edad y una vez que nos llega te enfrentas al ser pleno al ser total y potencialmente mas interesante con el que te hayas topado. “Tu mismo”
    Asi que arriba la frente y asume cada momento, cada año y disfrutalo, aprende de lo vivido y no t aferres a una etapa que si bien es hermosa no es la mejor, creeme tus mejores años estan por venir, ya t acordaras de mi.
    Besos

    la inmadurez se cura con la edad? ucha, pues yo creo que en mi eso no funciona de muy buena manera, me considero un inmaduro feliz de serlo…
    He tenido problemas por ser yo mismo, jeje, pero al final la gente que permanece cerca es verdaderamente la que a pesar de mi me sigue queriendo…Mi edad la estoy disfrutando ahora mismo. tienes razon. A pesar de las perdidas y lo que sea que pase, me gusta ser yo mismo.
    Gracias por escuchar y leer y comentar.

Responder

