Para el Hombre que mas he Amado (Siglo pasado)


Este escrito lo hice el siglo pasado, y aunque se 
que no es muy bueno,
no me importa mucho, Lo hice pensando en
 mi papa y pensando tambien en que alguna 
vez tendria
un Hijo, hoy despues de 10 años, 
tengo una hija y trato de
evitar que ella escriba sobre mi algo similar...
 
 
 
CUANDO LA LLUVIA TE MOJA Y LO DISFRUTAS, ES POCA MADRE, CUANDO LA LLUVIA LIMPIA TU CARA, CUANDO EL AIRE GOLPEA TU CARA…
ESO ES LIBERTAD, CUANDO TUS LAGRIMAS SE MEZCLAN CON LA LLUVIA, ESO ES HACER EL AMOR…ESO ES VIVIR.
CUANDO LA LLUVIA TE MOJA Y TE EMPUTA Y TE APRISIONA Y TE ACORRALA? PUEDES VIVIR ASI?
TODO COMENZO EN UN INSTANTE Y NO HAY REVERSA, TODO COMIENZA UNA Y OTRA VEZ COMO SI ALGUIEN RESETEARA TU VIDA A CADA MOMENTO, Y EL TIEMPO…
Y EL TIEMPO ESTA VACIO.
DIGAMOS NETAS, NI YO DOY VUELTAS SOBRE TU MIRADA, NI TU DAS VUELTAS EN TORNO A MI.
TODO SE MUEVE, TODOS BUSCAMOS UNA GOTA DE PLACERPARA REFRESCAR NUESTRAS ILUSIONES.
LAS LINEAS DE MIS MANOS SE REORDENAN SIEMPRE QUE PUEDEN Y ME VUELVEN LOCO, QUITANDOME LA CORDURA QUE NUNCA CONOCI PERO QUE SIEMPRE ESTUVO AHÍ.
LO INVISIBLE SE RIE DE NOSOTROS, LO INVISIBLE QUE NOS VISTE POR DENTRO Y POR FUERA NOS DIBUJA CON SU MANO NECIA.
TE EMPEÑAS TANTO EN LLEGAR Y TE DAS CUENTA QUE NO HAY NOVEDAD ALGUNA, SOY HIJO DEL CIELO Y DEL RAYO Y DEL INFIERNO Y DE UNA MENTIRA Y DE UNA NOCHE DE LUJURIA SIN CONDON Y DE UN ORGASMO Y DE UNA DECISION Y DE UNA HIPOTESIS.
MI PADRE ES UNA HIPOTESIS DEFINITIVA, MI MADRE EN CAMBIO ES DE ROCA INTENSA, MATEMATICA MATERIAL SENSIBLE Y PALPITANTE PLANETA VERDE, POR LO TANTO SOY HERMANO DE TODAS LAS COSAS, TODO SE RELACIONA CON NADA Y ESTO A SU VEZ SE RECICLA Y SE REGENERA CON EL UNICO OBJETIVO DE CONFUNDIRTE EN LA SENCILLEZ DE LAS COSAS.
EL ECO DE TU SONRISA SE DESPLAZA CON LA ORBITA DE LA LUNA.
EL ALMA SE HUMEDECE DERECTAMENTE PROPORCIONAL A LA FORMA DEL HORIZONTE, SOY TAN HIJO DEL MAR COMO DE LAS ESTRELLAS, LUZ FRIA Y AGUA SALADA CORREN POR MIS VENAS, SOY HIJO DEL BLUES, AUNQUE EL JAZZ,  EL ROCK, LA SALSA Y EL BOSSANOVA COOPERARON CON SU ESPERMA.
SOY MAS HONESTO CUANDO MIENTO QUE CUANDO DIGO LA VERDAD.
ENTRE MAS PIENSO MENOS EXISTO.
NUNCA ESTOY MAS DESPIERTO QUE CUANDO DUERMO, ME RECONOZCO EN LA SORPRESA QUE ENTRE PARENTESIS ME ALIVIA COMO UN ESTORNUDO, SI TRATO DE CAMBIAR ES PARA QUE TODO SIGA IGUAL, SOY UNO Y SOY MUCHOS, NO TENGO ROSTRO MAS SIN EMBARGO ME VEO EN TODOS LADOS, CUANDO ME SUICIDO DESPIERTO AUN MAS VIVO.
NO BUSQUES DE TRAS DE MIS MASCARAS POR QUE JAMAS TE VOY A DEJAR VER NADA.
LAS APARIENCIAS NO ENGAÑAN SOLO CONFUNDEN.
MI PADRE ERA UN HOMBRE GRANDE, DE CUERO DURO Y SOMBRA DIFUSA…EL FUE NUESTRA LEY…EL FUE MI LEY, NUNCA TUVO MIEDO, NUNCA PIDIO NADA, HABIA RENUNCIADO A LAS TENTACIONES DE LA MEMORIA (EL QUERIA CAMBIAR EL MUNDO.) Y YO ME IMAGINABA QUE ME CONTABA CUENTOS Y ME CANTABA CANCIONES ANTES DE DORMIR…Y UN DIA SE FUE… SE FUE CON LAS MANOS VACIAS Y CON UNA CAPA DE MENTIRAS QUE CUBRIA SU ESPALDA, YO NO LO VI POR QUE EN ESE MOMENTO FUMABA UN CIGARRO DE SUEÑO.
AHORA TIENE LA BARBA CLAUSURADA Y LAS SIENES BLANCAS, SUS OJOS YA NO LE BRILLAN COMO ANTES, SU SOLEDAD, SU SILENCIO, SUS LIBROS, SU POBREZA DE VICIOS…
SU VIDA ES UN MISTERIO QUE SE CIERRA COMO UNA PUESTA DE SOL EN EL INFIERNO.
A MI ME TOCA REEMPLAZARLO, PERO NO PUEDO…
NO QUIERO.
NO SEAS MAS QUE EL !!! GRITA UN CODIGO ANCESTRAL…
QUIEN HA VISTO UN PAJARO EQUILIBRANDO UN ARBOL?
EN ALGUN MOMENTO QUIZA VOY A TENER UN HIJO, EL VA A QUERER TODAS LAS RESPUESTAS Y YO INSTALADO EN UN PUTO HOMENAJE DE UN PADRE AL QUE CONOCI DE REOJO, ME PREGUNTARE SI QUIERO QUE MI HIJO ESCRIBA COSAS SIMILARES 20 AÑOS DESPUES DE QUE YO NO TUVE TIEMPO DE CONTARLE UN CUENTO, NI DE LADRARLE UNA CANCION.
ESPERO INFINITAMENTE QUE CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO PUEDA YO SER EL MISMO PENDEJO DE SIEMPRE…
NO QUIERO CRECER MAS…QUIERO SER FELIZ SIEMPRE.
ESE ES MI OBJETIVO.
 
Feliz dia del Padre compas.
 
Papa:
Se que no leeras este blog, pero pa mi es
chingon saber que aun y con todo lo que pasa
y seguira pasando, siempre seras un compa
poca madre.
 
Saludos

Responder

