Soy Papa, y por eso me deben festejar????


Este Blog lo leera mi hija en algun momento, y seguramente pasaran muchas cosas distintas por su cabeza, segun el momento, y el escenario en el que se encuentre…

 Yo no soy un buen Papa, es mas, no se que requisitos deberia de tener un Padre, para ser considerado bueno…

Hoy Mi hija esta a punto de cumplir 3 años, y creo que he logrado de cierta manera que tenga momentos chingones, aunque debo reconocer que no soy quiza, lo paciente, divertido,inteligente  y desmadroso que ella quisiera.

El domingo es “Dia del Padre” y bueno, pues yo no espero mucho, solo que mi hija se divierta, (la llevare a ver Shrek 3) y sepa que debera siempre luchar por ser una buena persona, ademas de hacer por ella misma todo lo necesario para estar a toda madre.

Quiza cuando ella lea esto, este en la etapa rebelde en la que piensa que su Papa es una mierda y no la quiere… y bueno pues desde aca, y con mas de 10 años de anticipacion le digo:

Robin, eres la persona mas azul en mi vida, la mas importante, la mas chingona, se quiza que hasta hoy no he sido buen Papa, pero desgraciadamente soy el ser mas imperfecto de la tierra, pero esas imperfecciones rivalizan en nivel con el amor que te tengo…

Se que el amor no es util si no hay hechos respaldandolo, asi que aunque lo sepas tarde, creeme que desde hace tres años me he esforzado (en conjunto con tu mama) para que tengas una vida buena, unos recuerdos infantiles chistosos y alegres, unas lecciones que quiza hoy no entiendas, pero que a la larga, (si pitagoras no mintio) te prepararan para enfrentar la vida de la mejor manera posible…

No se si cuando leas y entiendas estas letras yo este vivo, pero lo que si se es que seguramente te dara gusto saber que fuiste siempre una niña inmensamente  bombardeada de mensajes subliminales cuyo objetivo siempre fue…”eres chingona, de ti depende estar bien, cuando sea asi…ayuda a otros a estar bien.”

Nanana, que no se me malinterprete, no me estoy vendiendo como el papa perfecto, por que como dije al principio de este pedo, no lo soy.

Cuando mi hija respire profundamente, voltee al cielo, o al mar, o dentro de si misma y diga : Que Feliz me siento, entonces y solo entonces felicitenme Cabrones, Mientras hay mucho trabajo que hacer, asi que si me disculpan, voy con mi hija a Romperle su madre a ciertos paradigmas sociales,familiares,religiosos y politicos .

Por cierto Feliz dia a todos esos Papas que consiguieron que sus hijos sean hoy buenas personas.

2 pensamientos en “Soy Papa, y por eso me deben festejar????

  1. ivantapia dice:

    Me parece que esto lo leí “fresco” A lo mucho un año después de su publiación original. En el timeline de mi vida personal ese año “desbloqué” el logro de casarme con la ilusión de formar un hogar “en regla” con las bondades que la sociedad da a una familia que sigue sus costumbres. Hoy, mi hija ya ha cumplido 6 años y me gusta leer a un ser humano, compatriota regional del DF, que comparte con entusiasmo sus gustos, si esos gustos que muchos años traté como culposos..si los comics, Los Heroes del Silencio, videojuegos, las peliculas y la lucha libre con una alegria intoxicante. En mis tiempos era hiper friki ser aficionado a los comics y jugar videojuegos de rol..hoy es mainstream. Creo que la motivación original de este podcast es tu nena. Te felicito, mejor documento histórico no puedes dejar como legado de tu mente viva. Con profndo respeto y agradecimiento gracias Logan por todos estos años de apasionada vida. Viva la vida, vivan las personas, viva el sentido común. Gracias man.

  2. LOGAN dice:

    Gracias a ti por todo este tiempo en el que hemos andado caminando, quizá por sendas diferentes pero en esos cruces en los que aprovechamos pa saludarnos, y bueno, debo contradecirte un poco pues mi hija no es motor de absolutamente nada, sin embargo como bien dices, este o estos documentos de audio y escritos le van a llegar en un futuro cercano y seguro le contaran muchas cosas de su papa que ella desconocía…je Un abrazo.

Responder

